Brazos traseros

The best

En Practicas
Modelo
E39 525d automa
Reacciones
8
Hola a todos, comentaros que ayer estuve en el conce para cambiar el liquido de frenos, pues ya le tocaba, aprovechando que estaba allí les dije que viesen si todo estaba en orden en la parte de brazos suspension etcétera un vistazo general de todo.

El tema es que me dicen que tengo los 4 brazos traseros con holgura y gomas rotas.
El coche es un E39 525d Automático del 2002 con 145200 km y como ya mencione alguna vez esta cuidado al maximo , pues no tiene prácticamente uso y siempre mimado.

En el conce me piden por los 4 brazos y mano de obra 1500 euros , me parece mucho dinero, siempre metí todo original al coche pero esta vez me parece demasiado.
Mi pregunta es si alguno de vosotros habéis cambiado los brazos con alguna marca no original y os fue bien.

Es verdad que el coche ya tiene 23 años y esta impecable, pero solo 145000 km no se si son muchos km para tener los 4 brazos en ese estado, al coche de momento no se le nota nada raro ni en curvas ni nada por lo que pienso que a lo mejor hace poco tiempo que esto esta mal.

Esta vez no se que hacer si repuesto Original o no.

Espero vuestras opiniones, un saludo a todos

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
318D
Reacciones
2.752
Buenas

Por la edad del coche es normmal que las gomas aparezcan cuarteadas, pero si no has notado nada especial, yo no invertiria dinero en esta operacion, posiblemente si lo miran con detenimiento encontraras mas elementos en mal estado.
El precio con material de origen es correcto pero personalmente buscaria material alternativo de calidad original

1757838365273.png

Marcas como Meyle, febi, Delphi....

Saludos

Archivos adjuntos

• 1757838322926.png
    1757838322926.png
    72,6 KB · Visitas: 2

The best

En Practicas
Modelo
E39 525d automa
Reacciones
8
Buenas

Por la edad del coche es normmal que las gomas aparezcan cuarteadas, pero si no has notado nada especial, yo no invertiria dinero en esta operacion, posiblemente si lo miran con detenimiento encontraras mas elementos en mal estado.
El precio con material de origen es correcto pero personalmente buscaria material alternativo de calidad original

Ver el archivos adjunto 184710

Marcas como Meyle, febi, Delphi....

Saludos
Hola gracias por responder, el que las gomas estén rotas sin duda creo que es por la edad pues con el tiempo se cristalizan y poco a poco se descomponen y rompen, lo de la holgura pues será porque ya toca cambiar, por lo demás en la parte delantera no hay nada en mal estado tanto brazos como barra Estabilizadora, latiguillos de freno silentblocks todo en orden, de momento solo Los brazos traseros.
De momento al coche no se le nota nada raro, pero a mi me gusta tenerlo todo a punto y adelantarme a cualquier problemilla por lo que tendré que meterle mano cuanto antes y decidir si originales en el conce o no, esas es mi gran duda, saludos

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.516
Cambia sólo los silentbloks. Sale más barato en piezas aunque la mano de obra es un poco más.