Break Disc Drying desconectar

Modelo
Serie 1
Reacciones
8
Lo primero dar las gracias a este foro y a la gente que colabora con el, sin su información no habría sido capaz.
Fácil de hacer, compre el OBDeleven lo conecte a mi BMW Serie 1 2014 y le di a la opción de desconectar el sistema de secado de disco de freno...el coche va canela, ya no se frena solo, al accionar los limpiaparabrisas y me e ahorrado una pasta.
Gracias de corazón.

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
3.707
Gracias a ti por venir a contárnoslo. :bien:.

• Like
Reacciones: Gus

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.227
Es que vaya invento… la primera vez que leí un post por aquí de la misma queja no daba crédito

• Like
Reacciones: Gus

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.504
Es que vaya invento… la primera vez que leí un post por aquí de la misma queja no daba crédito

El invento es caralludo.

Lo malo son las averías.

Realmente tiene solución cuando falla.
Otra cosa es no querer gastar la pasta...y seguir engordando las cajas fuertes de los bancos...:floor::floor:

Última edición:
Modelo
Bmw 320d f31
Reacciones
2
He estado hablando esta mañana con m service creo que desconectarlo sería lo más rapido pero según he estado mirando también creo que se desactiva el esp y no es lo suyo se lo voy a llevar a m service y creo que darán con ello para dejarlo bien

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.765
He estado hablando esta mañana con m service creo que desconectarlo sería lo más rapido pero según he estado mirando también creo que se desactiva el esp y no es lo suyo se lo voy a llevar a m service y creo que darán con ello para dejarlo bien

En esas manos, seguro que si.

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.504

lo desconozco,,, pero lo dudo

claro que en cierto modo,,,es perjudicar la seguridad porque el sistema es para "acelerar" la respuesta de frenado.

cuanto se mejora??
no lo se.
pero claro que afecta al ESP, a su tarea,, realmente
, pero dudo mucho que se desactive.

es como.... amortiguadores, frenos, pastillas, ruedas....todo hace variar el funcionamiento del ESP...pero de que manera ????

Última edición: