andrews;6924407 dijo:alguien tiene en fotos el brico de instalacion del hifi alpine o los pasos a seguir? gracias
enviamelo a mi tambienjbenito;6926407 dijo:Yo le llevo montado, te he mandado un mp para enviarte las instrucciones de montaje, a parte también le he montado altavoces en las puertas traseras.
sds.
+1gusepe;6926944 dijo:pues ponlo por aqui y nos enteramos todos!!
ratbic;6929830 dijo:
esta aqui el pdfjbenito;6930257 dijo:Pues como no me expliques mas para poder poner el pdf no me entero, lo cargo pero luego no se colgarlo en el foro.
sds.
ratbic;6930510 dijo:
jbenito;6930984 dijo:GRACIAS, compañero yo le he estado intentando pero no había manera, soy muy torpe para esto de la informática.
sds.
gusepe;6931039 dijo:Y solo me quedan 2 preguntas.
Parece ser que el sub va amplificado,no?se sabe que potencia le da al sub y al resto de altavoces la etapa?Lo digo por cambiar el sub en un futuro.
Y los altavoces se sabe de cuantos watios son?
gusepe;6931121 dijo:Se me estan poniendo los dientes muy largos con el tema este,eh? se nota porque estoy muy pregunton y cuando el rio suena,... los aplines caen,jajajaja
Otra:
¿que tal suena la parte trasera?no se notara ahora un poco desacorde con la delantera?¿tienes pensado aplificarla tambien?