e30 power
En Practicas
- Reacciones
- 2
pos nada que la pasada noche instale un par de subwofers de 1000w en al maletero con una etapa de 750w, os pongo las fotos del proceso que ido haciendo.
los pasos a seguir, la verdad, prefireo no tirarme 20 min haciendo el post pq el utimo que hice sobre instalación de un filtro ha durado solo 4 dias colgado!! asi que os dejo las fotos y si alguien tiene alguna duda que me lo comente.
el cableado necesario:
pasando el cable:
montaje de todo el sistema mas la etapa con los cables en el asiento abatible derecho:
wofers macaudio de 10" en el maletero:
que opinais? ya se que hay mucha gante k esto del audio no le acaba de gustar pr simpre hay frikis como yo
DP: no veais como suena el beme ahora.... cambio radical. prximo paso; cambiar los 6 alatvoces inetriores alimentados por una mac-audio de 100x4
los pasos a seguir, la verdad, prefireo no tirarme 20 min haciendo el post pq el utimo que hice sobre instalación de un filtro ha durado solo 4 dias colgado!! asi que os dejo las fotos y si alguien tiene alguna duda que me lo comente.
el cableado necesario:
pasando el cable:
montaje de todo el sistema mas la etapa con los cables en el asiento abatible derecho:
wofers macaudio de 10" en el maletero:
que opinais? ya se que hay mucha gante k esto del audio no le acaba de gustar pr simpre hay frikis como yo
DP: no veais como suena el beme ahora.... cambio radical. prximo paso; cambiar los 6 alatvoces inetriores alimentados por una mac-audio de 100x4

. ademas si lo pongo un poco alto la matricula hace un prrrrrrrrt prrrrrrrrrt nose la gente de fuera debe flipar. :-s tengo k acollarla con 4 tornillos i ponerle espuma
...madre d dios la lexe q te mete eso como toke sun cablecito...:-s