Video Brico botón de arranque

Costras

En Practicas
Buenas, os enseño un cambio que he hecho en el botón de arranque.

He comprado uno nuevo en AliExpress:

€ 12,30 19%de DESCUENTO | Cubierta del botón de parada de arranque del coche para BMW F20 interruptor de cristal pegatina de ajuste del botón para BMW F30 parte Interior del estilo del coche para BMW F22 F32
https://s.click.aliexpress.com/e/DNrKh8Ys

Y el proceso para cambiarlo es muy sencillo, en el paquete además del botón nuevo viene una masa pegajosa negra, os cuento.

En las fotos se puede ver el boton que tenemos todos, en la mano sostengo la masa negra pegajosa, hay que pegarla bien en nuestro botón, que lo cubra bien y hay que apretar para que se pegue y después hay que dar un tirón y sale solo el botón pegado a la masa negra, se despega bien sin dejar residuos, no os preocupéis y bueno, quedará visible el agujero y como pasó final introducimos el botón nuevo, lo apretamos con el dedo y listo.

Me ha llevado más tiempo redactar esto que cambiar el botón.

Está chulo, en la parte translúcida se puede leer más o menos START, ENGINE y STOP.

Espero que os guste!
26618fd3b0020775ce0c721e1bfc6bf0.jpg
ae0f49285d63c374459ce620c85b41b5.jpg
f9691176abdb6ddca82c0f9472c6b409.jpg
90e493d8b05a6b619bb014e6408abd5c.jpg
27f88f958c3365d712d94e1d7d0536a6.jpg
d5e8a04a291d32b3b9cf8a808f3ff8dc.jpg

Marc_fm

Forista Senior
Para gustos, colores.
Quizas es la foto, pero personalmente me gusta infinitamente mas el de serie.

No obstante, sirve este brico para ver como se quita el botón.

Muchas gracias !

Costras

En Practicas
Para gustos, colores.
Quizas es la foto, pero personalmente me gusta infinitamente mas el de serie.

No obstante, sirve este brico para ver como se quita el botón.

Muchas gracias !
La verdad es que en vivo se ve mejor pero como bien dices sirve para ver cómo se quita el botón, es muy sencillo y con la compra de cualquier botón en AliExpress viene la masa esa negra para sacar el botón

DiegoMO

En Practicas
No hace falta pegar algo al botón y tirar rápido, si haces un poco de palanca sale toda la botonera, la puedes desconectar y desde detrás aprietas fácilmente las pestañas traseras del botón, así sale solo. :guiño::guiño:

Costras

En Practicas
No hace falta pegar algo al botón y tirar rápido, si haces un poco de palanca sale toda la botonera, la puedes desconectar y desde detrás aprietas fácilmente las pestañas traseras del botón, así sale solo. :guiño::guiño:
Cierto, pero bastante más rápido y fácil sacar solo el botón con la cosa esa negra que se pega, tardé 10seg, fue pegar y tirar.

DiegoMO

En Practicas
Cierto, pero bastante más rápido y fácil sacar solo el botón con la cosa esa negra que se pega, tardé 10seg, fue pegar y tirar.

Si se puede hacer de ambas maneras, lo comento por si alguien es como yo que en el 90% de las veces que hago estas cosas me cargo alguna patilla de plástico jajaja

jorba31

Baneado
Baneado
El botón viene con la pasta,es tontería hacer palancas con un botón tan importante.