Brico boton elevalunas

cristian_NOON

En Practicas
Modelo
e30/e39/e46
Reacciones
5
Buenas gente, el viernes me encontré que no subia el elevalunas del acompañante, me resultaba raro porque con el mando si subia. Pues hoy me he puesto a ver que le pasaba y aqui pongo el brico por si os pasa a alguno.

e4e7y6ep.jpg

Tiramos suavemente del cuero de la palanca, sale bien con la ayuda de un destornillador, andaros con ojo para no arañar nada.

e4eqy3y6.jpg

unedyhyh.jpg

jy9u4ura.jpg

Se quitan los dos tornillitos de estrella y ya sale solo

yjy5esuv.jpg

7e3ysuvu.jpg

Esta es la botonera que me da problemas

eja8u6u2.jpg

Tirais de las patillitas y sale facil

3egesepe.jpg

py9uma3e.jpg

He desmontado la carcasa de la botonera para ver el tema, no tien q ser tan complicado a no ser que sea el algun circuito

vyje5utu.jpg

Este es el causante, esta rota la goma, cuando pulsas se queda metido dentro, como pillado.

Pues eso gente, yo para salir del paso he cambiado la gomita del boton del acompañante por la de atras, que apenas se abre, hasta que vaya al desguace a desmontar alguno.

Espero que os haya servido, lo he intentado explicar lo mas facil que he podido jeje.

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

sigur

En Practicas
Modelo
330d tou post
Reacciones
7
¿y no se puede pegar o repara la goma esta?

cristian_NOON

En Practicas
Modelo
e30/e39/e46
Reacciones
5
No compañero cuando lo pegas no hace el juego que haria una goma, se queda plastificado

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Para que vas a buscar uno en el desguace y desmontarlo? Compralo entero y deja ese por si se te rompe los botones

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.999
Hace un par de semanas se me rompió el botoncito (el tirador), lo pegue con SuperG pensando q no iba a aguantar y todavía esta ok.

FORCAJO

En Practicas
Reacciones
10
Buenas tardes:
A mi se me ha roto el boton del conductor, he desmontado y es la pestañita de abajo de todo rota, un cachito de nada, intentare ponerle una gota de loctite, ssabeis si el pulsador lo vende la bmw nuevo, los que veo por ahi tienen pinta de segunda mano, con la fuerza que hace lo que me extraña ahora es que haya durado 20 años. Gracias

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.826
pues intentar con sikafles que es flexible o recortar la goma un poco pa que no tope y haga su función

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.826
Para que vas a buscar uno en el desguace y desmontarlo? Compralo entero y deja ese por si se te rompe los botones
a mi el del cabrio casi han sido 80 euros ese en la bmw rondara por los 45

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.826
mira en wallapo los ay a patadas y por unos diez euros