cristian_NOON
En Practicas
- Modelo
- e30/e39/e46
- Reacciones
- 5
Buenas gente, el viernes me encontré que no subia el elevalunas del acompañante, me resultaba raro porque con el mando si subia. Pues hoy me he puesto a ver que le pasaba y aqui pongo el brico por si os pasa a alguno.
Tiramos suavemente del cuero de la palanca, sale bien con la ayuda de un destornillador, andaros con ojo para no arañar nada.
Se quitan los dos tornillitos de estrella y ya sale solo
Esta es la botonera que me da problemas
Tirais de las patillitas y sale facil
He desmontado la carcasa de la botonera para ver el tema, no tien q ser tan complicado a no ser que sea el algun circuito
Este es el causante, esta rota la goma, cuando pulsas se queda metido dentro, como pillado.
Pues eso gente, yo para salir del paso he cambiado la gomita del boton del acompañante por la de atras, que apenas se abre, hasta que vaya al desguace a desmontar alguno.
Espero que os haya servido, lo he intentado explicar lo mas facil que he podido jeje.
Un saludo
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Tiramos suavemente del cuero de la palanca, sale bien con la ayuda de un destornillador, andaros con ojo para no arañar nada.
Se quitan los dos tornillitos de estrella y ya sale solo
Esta es la botonera que me da problemas
Tirais de las patillitas y sale facil
He desmontado la carcasa de la botonera para ver el tema, no tien q ser tan complicado a no ser que sea el algun circuito
Este es el causante, esta rota la goma, cuando pulsas se queda metido dentro, como pillado.
Pues eso gente, yo para salir del paso he cambiado la gomita del boton del acompañante por la de atras, que apenas se abre, hasta que vaya al desguace a desmontar alguno.
Espero que os haya servido, lo he intentado explicar lo mas facil que he podido jeje.
Un saludo
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Seguro que algún compi te lo agradece.