P
Pher
Guest
No espereis el coche desguazado y vuelto montar ni cosas por el estilo, lo que he hecho es una chorrada pero es que ya me veia gastandome 80 eurazos por un espejo nuevo con resistencia porque uno de los mios no calentaba. Me he atrevido a mirar que habia detrás del espejo y sorpresa, solo estaba suelta una clavija... Esto huele a minibrico he pensado :supz:
Manos a la obra:
Ponemos el espejo retrovisor como dice tito fer316: "como si quisieramos ver el cielo con él" y sin miedo, que no se rompe nada porque esta encajado a presion, hacemos palanca por debajo con un destornillador...
Cuando ha salido el espejo podemos ver el motor en el centro que si os fijais lleva una goma que lo aisla de las inclemencias (yo siempre andaba con cuidado al lavar el coche pero la verdad es que esta muy bien protegido) y un cable con dos clavijitas que sale por la derecha. Una de esas estaba suelta...
El espejo en cuestion con la resistencia integrada, todo muy compacto...
Y las pestañas donde se conectan las clavijas que dicho sea de paso estaban sucias, como llenas de grasa, he aprovechado para limpiarlas bien...
Después he conectado las clavijas a las pestañas en cuestion y al ir a meter el espejo he visto que no hacian nada de presion, se salian solas, asi que con unos alicates las he achuchado sin piedad antes de meterlas. Ahora si encajan bien y unas vez puestas las he vuelto a apretar un poco mas para asegurarme de que no se saldran de nuevo.
Despues de esto enfilamos bien las pestañas de plastico, que recorren en circulo toda la parte trasera del espejo, con los encajes del motor y sin hacer mucha fuerza se coloca en su sitio.
He conectado la llave, he esperado unos segundos y ya calentaba. He triunfado
No es gran cosa pero me hacia ilusión contaroslo, en gran medida me he atrevido por lo que aqui leo y disfruto de la maña de otros.
Un saludo, espero que a alguien le pueda ser de utilidad. Si teneis dudas, que no lo creo
, no dudeis en preguntar.
Manos a la obra:
Ponemos el espejo retrovisor como dice tito fer316: "como si quisieramos ver el cielo con él" y sin miedo, que no se rompe nada porque esta encajado a presion, hacemos palanca por debajo con un destornillador...

Cuando ha salido el espejo podemos ver el motor en el centro que si os fijais lleva una goma que lo aisla de las inclemencias (yo siempre andaba con cuidado al lavar el coche pero la verdad es que esta muy bien protegido) y un cable con dos clavijitas que sale por la derecha. Una de esas estaba suelta...



El espejo en cuestion con la resistencia integrada, todo muy compacto...

Y las pestañas donde se conectan las clavijas que dicho sea de paso estaban sucias, como llenas de grasa, he aprovechado para limpiarlas bien...

Después he conectado las clavijas a las pestañas en cuestion y al ir a meter el espejo he visto que no hacian nada de presion, se salian solas, asi que con unos alicates las he achuchado sin piedad antes de meterlas. Ahora si encajan bien y unas vez puestas las he vuelto a apretar un poco mas para asegurarme de que no se saldran de nuevo.

Despues de esto enfilamos bien las pestañas de plastico, que recorren en circulo toda la parte trasera del espejo, con los encajes del motor y sin hacer mucha fuerza se coloca en su sitio.
He conectado la llave, he esperado unos segundos y ya calentaba. He triunfado
No es gran cosa pero me hacia ilusión contaroslo, en gran medida me he atrevido por lo que aqui leo y disfruto de la maña de otros.
Un saludo, espero que a alguien le pueda ser de utilidad. Si teneis dudas, que no lo creo