freddywr41
En Practicas
Buenas tardes,
Algún brico para cambiar los calentadores al e46.?
Algún brico para cambiar los calentadores al e46.?
No me suena ver ninguno, pero cualquiera que sea de quitar palomillas,te servirá, una vez fuera el colector, sólo es quitar capuchones de calentadores y los propios calentadores , que hay quien le ha echado aceite tipo 3 en 1, para quitarlos mejor.Buenas tardes,
Algún brico para cambiar los calentadores al e46.?
Buenas tardes,
Algún brico para cambiar los calentadores al e46.?
No es muy complicado como te comentan los compañeros, si no te salen dale calor y 3 en 1 poco a poco sin forzar demasiado mejor ir despacio que romper el calentador yo os hice así y no tuve problemas, ya para el apriete es de 13NmBuenas tardes,
Algún brico para cambiar los calentadores al e46.?
Te pongo un par de vídeos de youtube
Y en inglés
Muy interesante, el segundo vídeo, me ha gustado y muy a tener en cuenta el detalle de antes de levantar el colector , meter papel para evitar que al levantarlo, se cuelen por ahí, los anillos redondos.
A mi la primera vez que lo levanté, me faltaban 2 y nunca los vi, por ningún lado.
Saludos
Mi primera vez me faltaban 3, vi uno por la zona de la bomba pero imposible de rescatar, los otros dos quién sabe, igual ya no estaban de antes. Con el susto en el cuerpo llame un taller para que enviaran un mecánico con una cámara endoscópica, estaban ocupados y el jefe me ofreció prestar una cámara, sin conocerme y por teléfono. Menuda cámara! Wurth, calidad de imagen impresionante, muy buena iluminación, delgada, la cabeza no era la típica que tiene un trozo no articulable, esta podia girar 90 grados prácticamente desde la lente, después los accesorios, muchas cabezas con prisma para diferentes ángulos y posiciones, luego ganchos, imanes...un juguete con mayúsculas.Muy interesante, el segundo vídeo, me ha gustado y muy a tener en cuenta el detalle de antes de levantar el colector , meter papel para evitar que al levantarlo, se cuelen por ahí, los anillos redondos.
A mi la primera vez que lo levanté, me faltaban 2 y nunca los vi, por ningún lado.
Saludos
Mi primera vez me faltaban 3, vi uno por la zona de la bomba pero imposible de rescatar, los otros dos quién sabe, igual ya no estaban de antes. Con el susto en el cuerpo llame un taller para que enviaran un mecánico con una cámara endoscópica, estaban ocupados y el jefe me ofreció prestar una cámara, sin conocerme y por teléfono. Menuda cámara! Wurth, calidad de imagen impresionante, muy buena iluminación, delgada, la cabeza no era la típica que tiene un trozo no articulable, esta podia girar 90 grados prácticamente desde la lente, después los accesorios, muchas cabezas con prisma para diferentes ángulos y posiciones, luego ganchos, imanes...un juguete con mayúsculas.
En mi coche al llevar calefacción auxiliar, tiene una manguera que al levantar el colector, el diafragma que acciona las palomillas tropieza, esto hace que las anillas de metal/goma rocen con los espárragos que sujetan el colector.
Nome gusta nada tener que sacarlo.
Esto que comenta @adrianmou de meter una cámara endoscópica para ver si se habían colado, lo vi, varias veces por aquí.Qué peligrosos son esos anillos de goma... Más de un susto han dado. Hay que tener especial cuidado con ellos al levantar como dices el colector.
Un saludo.