brico carter????

Kosivito

En Practicas
Reacciones
1
Buenas foreros alguien tiene algun brico para retirar el carter de un 320i coupe??
Se me a caido una tuerca dentro!

Kosivito

En Practicas
Reacciones
1
Muchas gracias tramboliko! Pero no tengo ni idea de como ssoltar la caña de direccion

Esqe el problema que tengo es que se ha caido una tuerca por la zona de la cadena para abajo. Vaya percal..

tramboliko

Forista
Modelo
325i
Reacciones
225
yo antes de desmontar probaria con un iman telescopico de esos haber si tienes suerte, a las mala malisimas la caña de direccione es un tornillo 12/13 aguantas por un lado y aflojas por le que mejor te vaya, no tiene misterio, luego cuando tengas la cuna floja y la vayas bajando poco a poco ves mirando que te baje por igual por ambos lados y ella sola se ira soltando parece muy complicado pero una vez estas al lio todo va sobre ruedas

Kosivito

En Practicas
Reacciones
1
yo antediré desmontar probaria con un iman telescopico de esos haber si tienes suerte, a las mala malisimas la caña de direccione es un tornillo 12/13 aguantas por un lado y aflojas por le que mejor te vaya, no tiene misterio, luego cuando tengas la cuna floja y la vayas bajando poco a poco ves mirando que te baje por igual por ambos lados y ella sola se ira soltando parece muy complicado pero una vez estas al lio todo va sobre ruedas
Lo tenia pensado lo del iman. Probare con eso aver y ya te dire. Gracias tio