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Brico-Manual brico caudalimetro e39 525 tds 97

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por joselillo, 24 Ago 2006.

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  1. joselillo

    joselillo En Practicas

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    Hola el otro dia saque el caudalimetro para limpiarlo, estaba bastante escondido, tanto que crei que este coche no lo tenia, asi que le hice unas fotillos y estas son

    1º Quitar la tapa del filtro son cuatro tornillos allen
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    2º Quitar el tubo flexible de entrada de aire, por la parte del filtro es a presión pero sale bien, por abajo enroscado
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    3º Bascular hacia atras la tapa del filtro y tirar con cuidado hacia arriba, probablemente estorbara el microfiltro pero sale bien
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    4º Quitar los cuatro tornillos allen para sacar la base del filtro, son tornillos que van enganchados a la tapa, o sea no se caen pero estan duros y al volverlos a colocar, recomiendo mirar entre la culata y la base para enroscarlos un poco antes de apretar alguno de ellos
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    5º Por fin el escondido caudalimetro, tiene una arandela de sujección, y va sujeta a la base del filtro de aire por cuatro tornillos
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    6º La arandela mas de cerca
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    7º Tirar hacia arriba de la base del filtro, seguramente costara un poco por que tiene un tubo que parece de aceite que entra por la parte de arriba a la culata, y por abajo tiene una entrada con otro tubo de aceite que se conecta a la base
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    8º Por fin el caudalimetro suelto, tiene cuatro tornillos que lo sujetan a la base del filtro, ya solo queda limpiarlo.
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    Y ya ta... solo recomendar que al volver a instalar todo otra vez asegurarse que las arandelas quedan bien puestas y apretadas.

    Espero que os siva de algo
     
  2. cooh

    cooh En Practicas

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    Buen trabajo =D= ....¡chincheta para el post!
     
  3. javibmw

    javibmw Forista

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    podias haber puesto unas fotos abierto y como lo limpias..seria la guinda ¡¡¡¡ enhorabuena por el trabajo...asi da gusto..te has consagrado ya en el foro ¡¡¡
     
  4. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

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    Arreglado,;-).
     
  5. joanmoher

    joanmoher Forista

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    chulo, chulo el brico, está visto que los "joses" tenemos talento para esto. jeje.
    saludos
     
  6. joselillo

    joselillo En Practicas

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    esta tarde ire a por uno al desguace le hago una fotillo y la pongo. Pero para limpiarlo me dejaron un spray para limpiar carburadores sin desmontarlos y la verdad es que quedo bien limpio, y sin tocarlo
     
  7. javibmw

    javibmw Forista

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    q le notaste tu al coche para limpiarselo???
     
  8. joselillo

    joselillo En Practicas

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    pues al principio tirones, cuando vas pisandole, notas como si se quedara sin turbo momentaneamente, y la aguja del consumo instantaneo, bajaba de golpe.

    Despues ni siquiera funcionaba el turbo, hasta las 3000 vueltas sube lentamente, pero apartir de ahí, sube muy despacio.

    y me di cuenta que en 3ª limitaba el consumo a 19 litros (el instantaneo) y aceleraba despacio pero sin pasar de ahí.

    Ahora va como siempre.
     
  9. makina

    makina En Practicas

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    Hola
    muy buen brico =D= =D=

    Un saludo!!
     
  10. gapota

    gapota En Practicas

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    el mio que es del 93 lo montara?
     
  11. reverendo

    reverendo Guest


    Hay que abrirlo para limpiarlo o con quitarlo de la base del filtro y rociarlo con limpia carburadores un par de veces basta? lo voy a hacer hoy mismo.

    Muchísimas gracias y un saludo. UN 10!!!:xray: =D=
     
  12. reverendo

    reverendo Guest


    [-( [-( [-( No tira maaas, sigue igual, no se, he utilizado limpia carburadores barhdal y lo he rociado bien, bien. Tira igual, quizás algo más suave en bajas revoluciones pero sigue sin tener nervio y dejando de empujar en 5ª a 3.500 rpm.
    ¿Habrá muerto mi cauda o yo no lo he limpiado bien?

    Un saludo
     
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