Brico clima vs a/c

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Ponce86, 5 Feb 2012.

  1. Ponce86

    Ponce86 En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Hola gente muy buenas he adquirido hace muy poquito un 325 ci lleva aire acondicionado y quiero ponerle un clima me gustaría saber que piezas me hace falta conseguir, bueno antes de nada saber si es posible, y si lo es pues lo dicho saber las piezas y si me podéis decir donde puedo encontrar un barco de explicación para poder hacerlo y no quiero que los mecánicos me soplen un dineral... Jejeje gracias por todo ya me contáis!!! Gracias por todo, en siguientes post os diré que tal van los frenos ate que acabo de adquirir discos rayas y pastillas cerámicas!!! Un abrazo a todos ciao!!
     
  2. RPM

    RPM En Practicas

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    en el coche
    pues demomento tienes que desmontar todo el salpicadero para cambiar el modulo de calefaccion y montar el clima. dificil no es, pero tiene mucho tiempo.
    yo tengo el modulo de calefaccion y el clima., por 500 euros es tuyo todo.
     
  3. Antelo_bmw

    Antelo_bmw En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Suponiendo que sea igual que en el e46 berlina y que tienes aire acondicionado, solo te haría falta el módulo de clima, yo se lo instalé a mi compact hace unos meses y me costó 50€ de segunda mano. Ahora bien, el climatizador no funcionaría a la perfección, solo te controlaría la orientación superior y la frontal de aire, además de que tampoco sería tan preciso en la temperatura automática porqe le faltarían sensores.
    Si lo quieres perfecto, existe un kit de reequipación del climatizador, pero en mi opinion, primero instala tu mismo el modulo de clima, que no es difícil, y después tu mismo juzgas si es necesario o no instalar ese kit
     
  4. RPM

    RPM En Practicas

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    en el coche
    yo en un 320d que hice me toco cambiar el modulo del clima, el amndo y despues reprogramar para que funcionase correctamente porque no iva bien los aireadores, tª, etc......
    las cosas si se hacen se hacen bien, yo creo que a medias no es conveniente dejarlas.
     
  5. Antelo_bmw

    Antelo_bmw En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo tampoco soy partidario de hacerlo a medias, pero siendo estudiante, no me podía permitir hacerlo bien. De todos modos, conseguí que me funcionasen medianamente los aireadores que era lo que me fallaba.
    De todos modos, todo es pensar en el presupuesto ya que cambiar solo el módulo de clima por 60€ lo tienes hecho y después solo tienes que ser capaz de que te funcionen los aireadores; mientras que hacerlo bien son 500€.
    Eso si, si veo que tengo el coche para unos años más entonces si que me decanto por completar el trabajo con todo lo que falta
     
  6. adry320

    adry320 En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    430xd
    ola mi compact de segundamano cuando lo compre tenia clima ,y no me ba nada bien la verdad y e pedio un informe de los ascesorios y extras de mi coche y pone ke tiene aire acondicionado automatico ,,creeis ke si le pongo la consola del aire acondicionado me ira bien??? esto sin duda es lo ke me tiene mas loco er coche
    un saludoo!!
     
  7. Antelo_bmw

    Antelo_bmw En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Si traía el clima de serie, quizás sea problema de alguno de los motores de los aireadores, pero si tienes la posibilidad de probar con el modulo de aire acondicionado normal pruébalo, nunca se sabe
     
  8. adry320

    adry320 En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    430xd
    Ok muchas gracias me buscare algun modulo del aire para probar
     

Compartir esta página