Brico de como cambiar amortiguadores traseros

morcilman

En Practicas
Modelo
MRoadster 997CS
Reacciones
13
El problema está en la capota, que hay que medio quitarla para eso. sabe alguien como hacerlo, he buscado, pero no encuentro nada.

Gracias!

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
???? No creo. Vamos, a mí me los cambiaron y no tuvieron que tocar la capota. Es la primera noticia.

Me los cambiaron en el taller de Kuru puse muelles Eibach y Bilstein.

morcilman

En Practicas
Modelo
MRoadster 997CS
Reacciones
13
Anda!, le preguntaré a el, pero según he visto no hay otra manera de acceder a ellos, ya que van justo debajo de la capota. Gracias por la info

samux

Forista Senior
Reacciones
381
Yo creo que lo que hay que desmontar es el tapizado de la parte de atras, si no no hay manera de acceder a la parte de arriba de los amortiguadores.
ZZZ

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
samux;7817021 dijo:
Yo creo que lo que hay que desmontar es el tapizado de la parte de atras, si no no hay manera de acceder a la parte de arriba de los amortiguadores.
ZZZ
exacto, con la capota puesta si miras donde queda la capota plegada encontraras una moqueta que tendras que quitar o semi desmontar para aflojar dos tuercas por lado, que aguantan cada amortiguador. por la parte de abajo sin problemas, es un solo tornillo.

slds

samux

Forista Senior
Reacciones
381
bernatkoko;7819271 dijo:
exacto, con la capota puesta si miras donde queda la capota plegada encontraras una moqueta que tendras que quitar o semi desmontar para aflojar dos tuercas por lado, que aguantan cada amortiguador. por la parte de abajo sin problemas, es un solo tornillo.

slds

¿Sabes si es complicado?

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
samux;7819724 dijo:
¿Sabes si es complicado?

No es complicado samux, yo lo hice hace unos meses.

La moqueta sale mejor sacandola primero del lado que pega mas a los arcos de seguridad y luego se saca tirando del lado que pega a la capota.

Saludos

samux

Forista Senior
Reacciones
381
marko;7820077 dijo:
No es complicado samux, yo lo hice hace unos meses.

La moqueta sale mejor sacandola primero del lado que pega mas a los arcos de seguridad y luego se saca tirando del lado que pega a la capota.

Saludos

Ok, muchas gracias marko, pensaba que seria mucho mas dificil.