Brico de Levas en e-9x

Toni 320 d

En Practicas
Reacciones
1
Hola.
¿Dónde has conseguido los conectores?
Si los has comprado díme dónde y las referencias de los mismos.
Lo del volante y levas supogo que en e-bay, el mío es un volante M y quiero el mismo pero con el hueco de las levas.
¿Puedes decirme precios?
Gracias.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Hola Toni.

Pues los conectores me los envio un forero amigo de hace tiempo que tenia en casa los pocos que me envio.... todo y asi los encontrarias en alguna tienda de electronica.

Por otro lado, el volante y levas, las compre en el foro.

Saludos.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Corrigeme si me equivoco, pero si te lees todo el hilo del brico, aparecen todos esos datos.

Los conectores, el cableado, donde comprar y que tipo de conector, etc..

En cuanto a volante y levas, lo mismo. Unos lo compramos al sueco, otros en el conce, otros a foreros .... incluso alguno se hizo los huecos en su volante M con una dremel... para gustos.

Leetelo todo bien y encontrarás respuestas, pequeño saltamontes ! :descojon:8-[

vicjusar

Forista
Reacciones
13
joer que pasada...

Yo es que flipo con vosotros..

vik

zyxel

Forista
Reacciones
721
Hola señores, muchas gracias por este fantastico brico, me gustaria saber a que pertenecen los dos cables amarillos que hay que soltar para conectar los dos nuevos.
¿son los cables originales de las levas? lo digo porque sabiendo a donde llegan esos cables se podria conectar en su ubicacion original.
No se si me he explicado bien.
Un saludo

D

dap2706

Invitado
Alguien sabe en Madrid algúnsitio donde te lo monten?? Yo no me atrevo...cada uno debe saber sus limitaicones !!!!

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Algún forero con alma caritativa seguro que encuentras en la capital.

Suerte !

alejandro6927

En Practicas
Reacciones
19
puffffffffffff, tu que haces aqui en este foro, tu tendrias que estar engrasando las levas de F. Alonso.

UN 10 para este artista

victor69

En Practicas
Modelo
X5 e70 40d lci
Reacciones
2
GRACIAS a toda esta gente los demás podemos disfrutar de verdaderas viergerias como esta y por cierto me funciona en la D normal y osea que pulsas la leva y se pone en manual y si no la tocas en un tiempo se pone otra vez en D,MUCHAS GRACIAS Breto, Mmotion y Sergiote y a todos los que aportarais algo chapo todo perfecto y sin complicaciones un saludo a todos-

banshee96

En Practicas
Reacciones
4
dap2706;9422895 dijo:
Alguien sabe en Madrid algúnsitio donde te lo monten?? Yo no me atrevo...cada uno debe saber sus limitaicones !!!!

Hola dap2706,

Si encuentras donde montarlo, por favor no dejes de decírmelo. Yo estuve hace un mes en la BMW de ctra de Burgos y me dijeron que no se puede montar, que como los de accesorios decían que para mi 335xi no hay reequipación de levas, no se podía hacer. Lo cual, todos sabemos que no es cierto....:bash:

Saludos,

ntm

Reacciones
0
Yo también tengo interés en montar las levas. Lo que pasa es que me acojona no lograrlo y dejar el coche jodido... sabéis de alguien que las pueda montar en Madrid y alrededores?

Otra opción es quedar con alguien que lo haya hecho antes y que nos ayude. Luego le invitamos a una buena comilona y en paz :guiño:))

Gracias.

C

chanfr

Invitado
Buenas a todos,
ya tengo las levas y el volante y estoy preparando la lista de la compra.. jejeje pero tengo algunas dudas... me ha estado ayudando Malastic al que agradezco mucho toda su ayuda y me gustaría que alguno me confirmara:
Necesito:
2 terminales para el multifunción (conexión X01006)
2 terminales para el modulo del volante (conexión X1880)
2 conectores para puentear el steptronic (conexción x1561)
1 conector de los redondos para conectar a masa las levas.

Me falta saber las conexiones que utilizan las levas pero para esto las puedo llevar y preguntarselo a ellos.. creeis que falta algo??
por algún casual alguien sabe las medidas de los cables que necesito? sobre todo el que va desde el steptronic hasta el modulo del volante.. para no pasarme...

por lo que pidiendole terminarles para estas conexiones me darán los de la medida correcta verdad?

gracias a todos!

AGS

En Practicas
Modelo
323ci
Reacciones
101
Alguien puede resubir el PDF?? el enlace no carga :S