Hola.
Cambiarle la distribución al 325 no es complicado. Lo que lleva mas tiempo es desmontar todo lo que hay delante hasta poder acceder a ella. Para la distribución me parece mejor desmontarlo todo para poder ver bien las marcas. Quitar frontal, el viscoso, radiador (o radiadores), tapas, distribuidor del encendido... Para quitar el viscoso (que es rosca izquierda, por lo que afloja hacia la derecha) tienes que dar un golpe en seco a la llave con un martillo. Cuesta un poco, pero al final sale.
Una vez accedas a la correa enfrentas la marca del cigüeñal y la del árbol de levas y aflojas el tensor y saldrá la correa sin problemas.
Aprovecha para revisar la bomba de agua, mas que nada porque ya tienes todo ese material desmontado.
Para poner la correa nueva pásala primero por el cigüeñal, el tensor y lo último el árbol de levas. Le costará un poco entrar, pero al final entra. Luego aflojas el muelle del tensor, la tensas un poco más haciendo palanca con un destornillador (dejandole un poco de holgura) y lo aprietas.
Le das 1 o 2 vueltas al motor, para comprobar que no toca ninguna válvula ni hay nada extraño y vuelves a montar todas las piezas.
Es laborioso, pero no complicado.
Un saludo.