RANDALF44;3581170 dijo:Muy buieno Arturo,pero si quieres te puedo dar una vueltecita en el mio,veras qeu musica llevo mas chula
Saludos
Yngwiedavid;3582557 dijo:Ya lo se man, pero la diferencia está en el lo que cuesta mi ñapa y lo que cuesta la tuya :wink:
saludos
RANDALF44;3582642 dijo:Arturo,por si quieres evitarte un saco de rollo , yo se como se saca los previos directamente de la radio , da igual la bm24 como la bm54, no es por ofender pero para lo que vas a poner tu la señal te sobra y no has de poner to ese rollo de rcas y demas, sales de sde la radio y pa el Ampli, asi te evitas el cortar altavoces para sacar señal ni nada, la señal de los previos es baja no como la de un Cd normal.pero para un nivel medio sobra, yo lo saqeu pero como necesitava mucha chicha pos no me convencia, de ahi meter el cacharro de altas de Jl Audio,peroe so es pa meterse en otras historias mas fuertes.
Saludos
RANDALF44;3582642 dijo:Arturo,por si quieres evitarte un saco de rollo , yo se como se saca los previos directamente de la radio , da igual la bm24 como la bm54, no es por ofender pero para lo que vas a poner tu la señal te sobra y no has de poner to ese rollo de rcas y demas, sales de sde la radio y pa el Ampli, asi te evitas el cortar altavoces para sacar señal ni nada, la señal de los previos es baja no como la de un Cd normal.pero para un nivel medio sobra, yo lo saqeu pero como necesitava mucha chicha pos no me convencia, de ahi meter el cacharro de altas de Jl Audio,peroe so es pa meterse en otras historias mas fuertes.
Saludos
Arturo yo puse delante unos Alpine SPX 137R vias separadas igual que los HAES de origen que trae el mio, no me fije en la doble bobina pero a mi el telefono de origen me sigue sonando igual que antes. Por si te sirve de algo. Mi coche es del 2001[/QUOTE]Jorge 530d;3582916 dijo:OK, a ver si me ilustras :wink:.
El poblema lo tengo en los delanteros, el izquierdo parece ser que lleva dos bobinas, (una para la voz del tfno) y no se que poner, a ver si me dices que puedo meterle, pero el hecho es que del altavoz salen cuatro cables
saludos
gracias maestro :wink:fer316;3582886 dijo:Enhorabuena Arturo,buen trabajo,;-).
RANDALF44;3583007 dijo:Arturo yo puse delante unos Alpine SPX 137R vias separadas igual que los HAES de origen que trae el mio, no me fije en la doble bobina pero a mi el telefono de origen me sigue sonando igual que antes. Por si te sirve de algo. Mi coche es del 2001
RANDALF44;3582007 dijo:
RANDALF44;3581199 dijo:Están cambiados los traseros por unos de 180 w, los de adelante los cambiaré cuando solucione el tema de la doble bobina del izquierdo.
saludos
Javi65;3583492 dijo:Menudo pepino musical :wink:
Por cierto, ¿por qué no nos comentas (pasito a pasito :twitcy: ) cómo se cambian los altavoces traseros? Me refiero a cómo se quita la bandeja, etc. Si es una explicación para torpes, igual me atrevo a cambiarlos...
Gracias.
Jokin P;3583306 dijo:Te admiro, muy buen trabajo, Sabes si existe un amplificador Harman Kardom para E39?
sastamente, mejor explicado imposibleRANDALF44;3583641 dijo:Como dice Jorge existe, el del Top HIFI y el HIFI
saludos
Jokin P;3583750 dijo:Ok gracias chicos, lo preguntaba porque asi ya se que ponerle al 5 de Radalf cuando se lo compre dentro de un tiempo![]()
dscastilla;3583981 dijo:Fantastico Brico Randalf.
Una Pregunta Veo Que Sabes Sacar Una Entrada Auxiliar Haciendo La Ñapa Que Tantas Veces He Echo Y No Lo He Conseguido Mi Coche Es Un 530d Del 2000 Y Venia Con Un Radio-casette Y Le Compre Un Radio-cd Pero No Tengo Cojo.....a Sacar La Salida Auxiliar Si Me Pudieras Ayudar Te Lo Agradeceria .
Vi En El Brico Que Hay Uno Pero Mi Radio-cd Es De 12 Pines Y El Del Brico Es De 10 Pines Gracias De Antemano.
Jokin P;3583750 dijo:Ok gracias chicos, lo preguntaba porque asi ya se que ponerle al 5 de Radalf cuando se lo compre dentro de un tiempo![]()
Berki;3584519 dijo:Randalf metele una sesion de DH CHumi a ver si rompen los cristales de Gavira desde San Sebastian![]()
No hombre, más cosas no, bastante tiene ya el pobre con su lista de catastróficas desdichas...Berki;3584519 dijo:Randalf metele una sesion de DH CHumi a ver si rompen los cristales de Gavira desde San Sebastian![]()
RANDALF44;3583640 dijo:Aqui tienes, pasito a pasito :wink:
http://www.bmwfaq.com/f53/brico-altavoces-traseros-y-antenas-tv-e39-146619/
saludos