Brico: Imán guardarrailes asesinos

E

E-34

Guest
Hola gente!

Con motivo de la manifestación del 10N en contra de los guardarrailes que se siguen montando en nuestras carreteras y suponen un importante riesgo para los motoristas. He decidido hacer algo y aportar mi granito de arena para la causa.

No me gustan las pegatinas en el coche, pero por esto vale la pena. Así que me he decidido hacer las pegatinas imantadas:

1- primero hacemos un pequeño esquema para calcular y minimizar el malgasto de la plancha de imán. (La utilizaré para otra cosa, ya pondré el brico). Perdonad que no lo haga con autocad ;-)

2- Presentamos las pegatinas

3- Empezamos a pegarlas:

4- Recortamos las pegatinas y luego apuramos para que no quede el reborde blanco del imán.

5- Ya hemos terminado

PD: este es mi pequeño granito de arena en señal de protesta por esta noble causa ;-)

E

E-34

Guest
Caneco;3965571 dijo:
Y donde se consigue la plancha imantada? Ferretería?

Yo la he buscado por todas partes y no la he encotnrado en ninguna. Al final pregunté en una tienda que hacen rotulaciones, bolis, camisetas y demás objetos publicitarios para empresas (entre ellos imanes de nevera). Me ha salido la plancha de 70 cm x 50 cm por 35€

Pero la voy a utilizar para hacerme unos dorsales para el mini. Así los quitas y los pones cuando quieres ;-) Para eso estaba ahorrando el máximo espacio de la plancha.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
E-34;3965595 dijo:
Yo la he buscado por todas partes y no la he encotnrado en ninguna. Al final pregunté en una tienda que hacen rotulaciones, bolis, camisetas y demás objetos publicitarios para empresas (entre ellos imanes de nevera). Me ha salido la plancha de 70 cm x 50 cm por 35€

Pero la voy a utilizar para hacerme unos dorsales para el mini. Así los quitas y los pones cuando quieres ;-) Para eso estaba ahorrando el máximo espacio de la plancha.

Buena idea y mejor trabajo el hecho!!

*NANO*

Clan Leader
Si me haces un par de ellas te las pago a un precio que recompense el esfuerzo, y así me pongo una en el coche y otra en la moto (creo que en el depósito de gasolina).

birdhouse

Clan Leader
Si se repartieran miles de pegatines en cada rincon de España ya moverian el culo ya.. Buena iniciativa Anton ;-)

E

E-34

Guest
Nano:
Lo siento, venderlas no las voy a vender... Y menos gracias al foro.

Lo que si puedo hacer es enviarte lo que me sobre de plancha imantada para que te los hagas tú mismo. Imprimes el logotipo en papel de pegatina y punto ;-)

Edu:

Aunque no soy motero, me identifico porque espero serlo pronto.... Y creo que la mejor manera que les oigan es hacer ruido.

Animo a todo el mundo a aportar su granito de arena ya que este problema se lleva muchas vidas. Y no hablo de muertes solo, también hablo de vidas destrozadas por amputaciones.

Caneco:

Me estoy haciendo los diseños para los dorsales. Ya enseñaré fotos, bocetos y todo eso ;-)

C

carpediemcpz

Guest
buena idea lo mismo dio no soy motero y ansio serlo algun dia!!!!!en Zargoza estan de obras por todos los lados y sobre todo en auto pistas y cinturones, y es asombroso que siguen montando los guardarailes asesinos es una vergüenza.
Un saludo

E

E-34

Guest
Bueno, prueba realizada:

200 km/h y no se cae!

Ahora a por el dorsal! Este fin de semana mi hermano me hará un par de bocetos, a ver cual me gusta más.

E

E-34

Guest
guakarimaso;3977264 dijo:
joer macho ultimamente estas hecho un hacha de los Inventos!!!!!!:notworthy::notworthy:

Pues cuando veas el mini de mi madre (y algún día el mío restaurado) con los dorsales y las bonnet! buf... Además exclusividad total ya que me lo hago yo...

guakarimaso

Clan Leader
E-34;3977279 dijo:
Pues cuando veas el mini de mi madre (y algún día el mío restaurado) con los dorsales y las bonnet! buf... Además exclusividad total ya que me lo hago yo...
pues marcate unas fotos!!:wink:

N

#noelia#

Guest
Me han gustado mucho los imanes!;-)

Y la idea de los dorsales para el mini también!;-)

Dani M.

Forista Legendario
Aqui en Logroño la mayoria de los taxistas llevan las franjas de la puerta con el sistema de iman.

Y Strap tiene unos imanes muy chulos para el coche que usa en las kddas. pone algo como :"Vehiculo de sustitucion bmw faq club" Eso en el SL queda de miedo jejejeje

B

Beren

Guest
Joer, ojala fuera una idea ke se pudiera poner de moda en toda españa, si hubiera muxos coxes y motos portando esas pegatinas kizas se haria mas ruido por la causa....
Pero sigo con la duda de donde pillar esas planchas imantadas, porke yo no conozco ninguna empresa de esas de publicidad, no sabeis si las venden por internet en algun sitio o kizas en algun gran centro comercial? #-o

Sedak

Forista Senior
muy buena idea, si se repartieran pegatinas de esas mucha gente las pondria en el coche, yo espero ser dentro de poco motero y lo que mas panico me da es eso,caerme y que me corte un guardarrail la mano o brazo o piernas.. o lo peor la cabeza

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Caneco;3965571 dijo:
Y donde se consigue la plancha imantada? Ferretería?

Se vende en las tiendas de Resopal por ejemplo ( que hay bastantes en España), pero creo que solo venden rollos completos