Ahí, ahí, haciendo publicidad. A ver si llegamos a las 200 unidades para que nos bajen más el precio :biglaugh: Por cierto: PIDO UN FIJO PARA ESTE GRAN POST
En teoría, te pueden multar, pero yo hace mucho que la llevo y no he tenido problemas, en la moto he llevado siempre la pequeña detrás y nunca he tenido problemas (será que doy imagen de un señor respetable) :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:. Eso sí, para pasar la ITV, puse la moldura de placa grande y por supuesto la matrícula "legal".
Han borrado el archivo del host... ¿Alguno me lo puede pasar? Otra dudilla: tengo alarma pero se activa manualmente con un interruprutor escondidisimo... ¿podría activar también la alarma con un modulo de cierre tipo el del pedido conjunto?
me temo que llagas tarde, los mandos ya estan pedidos, aunque veo que ya te has puesto manos a la obra a ver si sale bastante gente y asi os sale mas barato saludos
Hola wako, me han recomendado en el foro tu brico para instalar en mi 36 cabrio los mandos del cc, por favor podrias volver a subirlo o mandarmelo de alguna manera... Muchas gracias de antemano y un saludo.
Hola, me podriais pasar el brico, esque estoi instalandolo en el e36 con centralita zke, y en el link no me deja descargar nada. Muchas gracias.
yo tampoco puedo sera por que hace ya muchos meses....al final los que teneis alarma original que hicisteis?un saludo