El de este hilo no sé. Yo compré ayer uno en una tienda de recambios, es como este: http://www.carmultimediazone.com/Kit-2-Mandos-Universales-de-Cierre-Centralizado-con-Logo
En las instrucciones del kit, pone que hay que puentear algunos cables de la centralita del cierre, según el disparo sea negativo o positivo, ¿no tuviste que puentear ninguno?
Ayer dediqué un rato a sacar la guantera y "familiarizarme" con el percal, echando un vistazo a las instrucciones del kit y al montón de cables que hay ahí dentro. Hoy volví a sacar la guantera y después de fozar un rato conseguí que abra y cierre. Intenté que subiera las ventanillas pero no lo conseguí. Pelé el cable ¿numero 13? y con el polímetro comprobé que mientras se mantiene la llave para cerrar y suben las ventanillas, entre ese cable y masa hay 12 voltios, que desaparecen al soltar la llave. El problema es que mi centralita del kit no tiene ninguna salida que de 12 v. el tiempo necesario para que suban las ventanillas. Estuve pensando que quizá no haga falta tener la opción confort para que suban las ventanillas al cerrar, ya que los interruptores de las ventanillas tienen una posición para que suban con un sólo toque. Voy a buscar el esquema de los interruptores, a ver qué dos cables se corresponden con esa función, y pienso que conectando esos dos cables a un relé que se accione con el cierre debería funcionar. También me queda por conectar los dos cables para que se enciendan los intermitentes al abrir y cerrar. Cada uno trae un diodo, asi que, en principio, para esta función no hace falta relé.