Brico: Montaje Antena de Tiburon.. 56Ks WARNING

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por SrMenDi, 13 Nov 2006.

  1. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    lo digo xq todos os haceis muchas Pajas mentales xD
     
  2. .p3.

    .p3. Guest

    d¬¬b
     
  3. TATTOO

    TATTOO Guest

    Vaya lio que os llevais con la dichosa antena!!!!!!!!!
    Me habeis liado hasta mi.
     
  4. TaPeRWe

    TaPeRWe Guest

    yo no tengo gps ni telefono(e puesto un bluethot q no es d bmw)q aleta de tiburon tengo q comprar solo para la FM?gracias(tengo un 116)
     
  5. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    la del e-91 ( la q yo tengo) y la mayoria del foro....es solo una carcasa...no importa lo q lleves dentro....
     
  6. elborja

    elborja Guest

    o la del E-46 que va roscada por dentro del capot y es toda una pieza nada de recauchutados ni cinta de doble capa ni nana de nada que eso a la larga entra agua y con la de E-46 no entra agua ni de conya ni en 50 años

    si te decides por la del E-46 compra la que no tiene GPS yo la compre por si algun dia me conecto la PDA TomTom o alguna radio con GPS

    salut!!
     
  7. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    jeje...la del e-46 hasta la muerte...jiji

    hay que reconocer que fuiste todo un pionero en este tema...marcando un antes y un despues en todos los pekes , gracias a la incorporacion de la antena de tiburon...

    (aunq a mi gusto innovacion superada por la del e-91....jijijijiji)
     
  8. elborja

    elborja Guest


    jejeje k picao estas eh rubencito!! jejejej

    que se pongan la k kieran si se ponen la del E-91 mejor asi la mia sera mas exclusiva jejejej

    slaut
     
  9. hyoga

    hyoga Guest

    una pregunta en mi s1 coupe q no tiene antena no lo puedo poner o tendria q acerse un agujero y la de dios no???
     
  10. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    pike sano...:descojon:

    te respeto mucho!!!....:dan:
     
  11. TaPeRWe

    TaPeRWe Guest

    ya me habeis liado.e-46?e-91? q pongo y xq?vaya lio,jejejeje
     
  12. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    e91 sin duda que es mas alargada y menos alta la del e46 me recuerda a la que llevan los tuneros cromada es superior a mi la tengo una mania....
     
  13. DJ_Keko

    DJ_Keko En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Tu lo tienes mas facil q nadie, simplemente te compras la carcasa del e91 y la pegas con cinta de doble capa, no tienes q hacer lo q hacemos nosotros, q si kitar tornillos, q si desmonta, pega y tal.

    Entre las 2 antenas... e91 !!!!!!!!!!!
     
  14. TaPeRWe

    TaPeRWe Guest

    ok.pues la del e-91.la voy a pedir ahora mismo al concesionario un poco d sellante y yataaaaaaaaaaaaa....graciasssssss
     
  15. Isiarj20

    Isiarj20 En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2008
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    (BCN)
    Que medidas tiene esa del e-91? porque yo quiero pedir esta:

    Versión traducida de http://cgi.ebay.es/Shark-fin-Sharkfin-Haiantenne-mit-Radio-Empfang_W0QQitemZ380002207653QQihZ025QQcategoryZ36676QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    que te la pintan y todo, ademas de llevar opcionalmente, antena de movil, que no la quiero para nada, y antena de gps, que si me interesa para un futuro, y no se si el diametro encajara, o si la junta de la original me sirve....., alguien que se la mida.... la antena eh! que hoy en dia hay que aclararlo todo jeje...
     
  16. Quiero ponerme la aleta de tiburon, pero tengo la cabeza echa un lio. <tengo entendido que necesito la carcasa de la antena del E-91. Vale hasta aqui, ok. per: Haver si alguna alma caritativa me puede aclarar un pequeño detalle:
    Si solo es la carcasa; ¿ como la pegas ? ¿Tiene base? Xq sino no acabo de entenderlo. La cinta petex esa tiene que pegar mucho como para aguantar años al sol lliuvias y demas. Aguanta?

    Gracias
     
  17. arraez

    arraez Guest

    Hay gente que pone la cinta patex, y ademas un poco de silicona trasparente...

    Pero la cinta patex, si la pones bien, te soporta todo lo que quieras, y no te entra nada.Piensa que tiene mucha fuerza. Creo recordar que era 10N/Kg

    Un saludo!!!
     
  18. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    gran e historico brico si señor, la patex es la mejor! ;D
     
  19. arraez

    arraez Guest

    +1!!!yo le puse silicona para evitar humedad...
     
  20. javito79

    javito79 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, he comprado una antena de tiburón para el s1 de mi hermano, la antena es la del e91 con GPS, pero tengo la duda de la conexión, puesto que esta antena tiene solo 2 conectores, uno es para telf y otro para el gps??
    ¿y la alimentación, y la radio??
    Gracias por todo
     
  21. DJ_Keko

    DJ_Keko En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    La radio está en la luna trasera
     
  22. javito79

    javito79 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Córdoba
    Entonces DJ_Keko, a ver si me queda claro, pq en el brico se dice que el azul es el telf y el rojo fm, con lo que no entiendo pq dice eso...
    Yo tengo un 320 y sé que el mío lo lleva en la luna trasera, y por eso no lleva antena, pero el conexionado de mi hermano sinceramente no lo entiendo.

    P.D: Creo que tb faltaría el conector de alimentación??
     
  23. bmhewett

    bmhewett En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mexico
    mala recepción

    la UNICA instalación PROFESIONAL es la antena del e46. la opción de la antena del e91 es una adaptación BARATA y CORRIENTE ....te gastas miles de EUROS en un BMW para ahorrarte unos cuantos en la antena? crees que tu serie1 se merece que le pogas una antena con silicona???

    mira...yo acabo de instalar hoy la antena del e46, consta de la base de goma, la antena y la rosca interiór que es muy facil colocar.

    la antena que No tiene GPS que es la que yo instalé solo trae un conector mismo que va enchufado al conector ROSA del coche, de hecho es el MAS GRUESO de los 2, pero habrá que hacer una pequeña modificación al conector de la antena nueva para que lo puedas enchufar en el conector del coche que consiste en eliminar una de las 2 patitas con un cutter....es muy sencillo.

    el punto es que una vez concluida la instalación inmediatamete te das cuenta de que el coche cambia su estética radicalmente, te subes (montas) en el coche y al prender la radio te das cuenta de que se escucha bien, es decir como siempre ...pero...al sintonizar emisoras de AM, no escucharás NADA, es decir tu antena de tiburón no capta AM. sacrificas frecuencias por estética. (esto no lo dicen los que lo han conectado) en cualquier caso...yo nunca oigo AM y además siempre tienes la opción de volver a la antena de fábrica.

    saludos
     
  24. _manu-

    _manu- Guest

    yo tengo la carcasa del E-91 y mucho mas bonita q la del E-46, eso q dices de q es una adaptacion barata y corriente pues llevas razon, pero es igual de corriente q la tuya,, lo diras tu, la mia tambien tiene la goma original, tiene rosca original, no tengo q hacer anda en el conector por q es el de mi coche, y no pierdo la AM,
    asi q no critiques.

    PD: por q tu elegistes una de las opciones resulta q esa es profesional la de los demas es una corriente y barata imitacion
     
  25. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón


    Paso palabra :descojon:
     
  26. Paskyto

    Paskyto Guest

    Y mi coupé que no tiene nada en el techo??? a la cinta de pegamento no?
     
  27. RHON

    RHON

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    caro no hay remedio, por que taladrar puf,con cinta se keda bien agarao
     
  28. Nahuel7

    Nahuel7 Guest

    rellena el hueco de la aleta de tiburon y podras poner mas tiras de doble cara, asi al tener mas superficie de pegado conseguiras que este mas sujeta....
     
  29. Tap11

    Tap11 En Practicas

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    la aeta del e-91 es la del serie 3 touring verdad, es que me lo an preguntao en el conce
     
  30. _manu-

    _manu- Guest

    yes
     

Compartir esta página