Hola chaval, mira que me leí detenidamente tu brico, y me pareció una pasada, y luego nos hemos posteado, y no me he dado cuenta que era tuyo el brico. Hasta este momento no me he dado cuenta. Enhorabuena por entrar en archivo. Saludos Rafael
gracias ya ves tan burro para la electronica y para otras cosas soy amañao jeje eso si preguntando siempre que asi es como se aprenden las cosas
Antes de que pasen a archivo el brico y no se pueda postear en el, quiesiera hacer una preguna. Entiendo que las pinzas de frenos, son de hierro fundido, al taladrarlas, no se corre el riesgo de que puedan partir, o que partan en caso de frenada de emegencia??? Tengo un hermano ingeniero (algo cuadrado para estos temas) y me comenta que el hierro fundido es muy resitente a cambio de temperatua, fuerza y presión, pero que al taladrar, la resistencia del matarial se puede ver afectado y que puede ser, que la presión que ejerce el tornillo en las paredes de la cabidad cilíndrica creada con la ayuda de la broca, genere la pérdida de parte o toda propiedad del componente para el que fue diseñado, puediendo incluso, a medio o corto plazo, resquebrajar el material, con el consiguiente deterioro irreversible de la pieza, puediendo ser un gran peligro, ya que, se está manipulando componentes de seguridad activa del vehículo y encima en sus cuatro frenos. Por otro lado, tambien comenta, que la nombrada tapa, al cubir parte de la pinzas de frenado, en medio-alto rendimiento, puedira ser, que afecte a la disipasión del calor, por lo que pudiera de igua modo afectar a las prestaciones para las que fue diseñada las pastillas, ya que, según el, cada disco incorpora 2 pastillas (una interior y otra exterior), si una de ellas no refrigera y almacena más calor que la otra, dice que afecta al desgaste, ya que la que no disipa calor, sufre un envejecimiento prematuro de la propia pastilla y a la eficacia, ya que me comenta, que si la pastilla alcanza un exceso de temperatura se cristaliza y no ofrece la fricción adecuada, por lo que afecta a las distancias de frenado... Luego añade, que la pieza no está homologada y no ha pasado por los necesarias controles de la unión europea ya que dice que no lleva grabado código de homologación#-o ¿Que creeis, es exagerado?:cry::llorar:
consejo pintale las pinzas de rojo así aun parecerán mas originales un amigo mio lo hizo asi y gano bastante puesto que desde diversos ángulos también se ve perfectamente rojo
He de reconocer que es un buen brico. Sinceramente yo no soy de los partidarios en tocar o recubrir las pinzas y en tal caso pintaria las mias peor has hecho un buen trabajo y a la vista dan bien el pego. Felicidades.
Estoy de acuerdo cada uno puede hacer lo que quiera, es buen brico y esta bastante bonito, pero con tema de frenos cuidado, y mas si alguin se pone a taladar no tengamos un disgusto. Desde luego puestas queda genial. Entran en el interior de cualquier llantas ¿17? por ejemplo?
hola chicos ,primero decir k gracias por el brico ,a mi me a ayudado un monton ya que lo puse como se explicava y no tuve ningun problema . yo pinte los cubrepinzas de negro ,475,respetando las letras de brembo(casi me dejo los ojos y los deditod en empapelarlas )una vez colocadas quedavan de muerte ,wapas ,y discretas,que era lo que queria ,pero si que e notado un alabeo de los discos ,ahora me tiembla el volante al frenar ,os a pasado a alguno?? pk mis discos no estavan tan mal,apenas tenian el lavio de desgaste y las pastillas las puse nuevas ,no se lo que tengo claro es que no las voy a quitar un saludo a todos
alguien sabe donde me puedo comprar unos cubrepinzas brembo como eses quedan vestiales,y en que precio mas o menos gracias
Una duda!!yo lo quería poner pero me surge la duda de que con la tempertura que cogen los frenos(por lo menos los míos)no se desahara el plástico?
por cierto ya que veo que opinas fer y que entiendes bastante es cierto que los cubrepinzas esto es malo para las pinzas de freno ya ke no deja respirar y se kalientan mas de lo habitual un saludo
Hola....Una pregunta,¿cuando taladraste en la pinza para poner los cubrepinzas traseros yo lo hice en la misma pieza que tú...mi duda es que la broca me salió con un poco de grasa y quería saber si pasa algo porque lo que veo es que esa pieza por dentro está hueca y se supone que lleva grasilla, no ...¿porque eso no es líquido de frenos, no?.....