BRICO-ÑAPA DE INSTALACION ALTAVOCES INFINITY 4022i (DELANTE Y DETRÁS) “V2.0”

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por HALFWAY, 14 Ago 2011.

1. NERV_E90

NERV_E90 En Practicas

Me Gusta:
    40
    Tienes link de algun otro modelo que este bien, he estado mirando los infinity 4022i pero si dices que no van muy bien

2. NERV_E90

NERV_E90 En Practicas

Me Gusta:
    40
    Buenas hoy me han llegado los infinity 4032CF, estos no llevan ni el embellecedor delantero (el cual no se usa), ni la base de plástico que utiliza HALFWAY para poner el altavoz, yo me he echo esta mañana una base con unas tablas de madera que tenia por aquí, a ver si este fin de semana tengo tiempo y los monto ya subire algunas fotillos

3. 335

335 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    335i e90
    ¡muy bueno, ya es hora de que nuestros coches suenen como se merecen !

4. miguelpin

miguelpin En Practicas

Me Gusta:
    3
    enhorabuena!!!buen brico y excelente cambio de sonido que habras notado.

yo tengo los mismo que tu,ya me los monte hace tiempo los infinity,lo unico es que yo le añadi un woofer en el maletero con su correspondiente etapa,osea los delanteros suenan si la etapa y los traseros mas woofer con la etapa,claro cuando conecto el interruptor que lo tengo en el interior del cenicero,y hay suenan los angelitos.

difruta del sonido de los infinity,no estan nada mal,los hay mucho mejores pero tambien muchos peores.

saludos

5. TXIKI1

TXIKI1 Forista

Me Gusta:
    58
    Modelo:
    BMW 320d Sport
    Buenas tardes

Teniendo en cuenta que el navegador professional con radio da su potencia a 2 Ohm 25*4( creo recordar), como te funcional los altavoces coral que van a 4 ohm?
    Te lo comento porque yo llevo navegador bussines y da 40 X 4 a 2 OHM y estoy buscando altavoces compatibles y no sé si los coral a 4 Ohm se podrán poner o no?

Gracias

Compartir esta página