Brico pantalla 1DIN en modulo clima + etapa

Jarro_25

Forista
Reacciones
0
la leche, eso mismo quiero hacer yo cuando ahorre, ejje

jofremunell

En Practicas
Reacciones
0
Venga os dejo una foto de mi cochecico en cuestión;

cochesnmatyy7.jpg

djsax

En Practicas
Reacciones
73
Muy buen brico, yo tengo la etapa en el mismo sitio , bien escondida , ademas levantanado la tapa del maletero puedes acceder a la etapa perfectamente para ajustar la ecualizacion , ganancia , etc...
Por cierto jofremunell, el sub que llevas te llega a dar presion o solamente pegada fuerte?? Es que se le ve muy recojidito y no queda nada mal.

C

chuculum

Invitado
una pregunta los kompac tienen la bandeja de atras de metal como los e46 berlina¿esk yo tuve un sub de 10" de 350rms y si abria el maletero sonaba muchisimo pero si lo cerraba es tan ermetico k no sonaba nada... y decidi kitar todo... ya k dentro del coche no se notaba na...genia brico

jofremunell

En Practicas
Reacciones
0
djsax;4436118 dijo:
Por cierto jofremunell, el sub que llevas te llega a dar presion o solamente pegada fuerte?? Es que se le ve muy recojidito y no queda nada mal.

Gracias, pues en principio este sub me lo puse para mejorar el grave y la acustica, y lo queria para una buena pegada, pero te digo k algo de presion tb se nota, aunque si queres mas presion, está el mismo modelo en 10", ocupando solo unos centimetros de mas y que se nota mucho mas!
Yo estoy muy contento con el resultado!

Chuculum, ningun compact que yo sepa tiene bandeja metalica, eso es una ventaja, ya que el grave se nota muchísimo, y como bien tu dices en los berlina de 2 o 4 puertas el maletero queda muy bien cerado hermeticamente y pierdes graves.

Un saludo!

CaLLeJer0

En Practicas
Reacciones
2
buenas, yo tengo instalado un subgrave en el maletero y la etapa tambien, yo pasé los cables por el lado del conductor, por el embellecedos ke ai por debajo de la puerta asta atras del todo y despues debajo del asiento trasero y e ede decirte ke no suena ruido de ningun tipo, el sub es un rainbow twister level 2, la etapa una vieta, un kit de altavoces delanteros rainbow y un radio pioneer y suena del copon

djsax

En Practicas
Reacciones
73
CalleJer0, me puedes explicar como has colocado los Rainbow en las puertas de delante?¿Te ha hecho falta algun adaptador para ponerlos?? y la ultima...se nota mucho la diferencia entre estos y los de serie??

jofremunell

En Practicas
Reacciones
0
Esto de los parasitos va como va, habrá gente que le cojerá, y gente que no, por eso opté de pasar los RCA's por el centro, para asegurarme!
Si que tiene que sonar de lujo tu equipo callejero! :guiño:

Saludos

jofremunell

En Practicas
Reacciones
0
Al final para acabar el montaje de audio, le metí un 2 vias infinity en los huecos de los originales en la parte trasera.... Ahora suena muy bien! No hace falta mas, xD.

Cualquier consulta aquí me teneis!

Un saludo a todos y gracias