brico para reparar llantas

ARKTIS 320D

En Practicas
Reacciones
17
Algo no me cuadra, hay tres botes de spray, un bote de pasta y una garrafa, y en el brico menciona la pasta, la pintura, la laca y un pulimento. Por probar poco se puede perder.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
a mi no me hace gracia esa reparacion,no se levantará la masilla con el tiempo?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
alwaysbmw;5577825 dijo:
a mi no me hace gracia esa reparacion,no se levantará la masilla con el tiempo?

Exactamente, no merece la pena esa ñapa.;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.065
Desagradecidos!!!:finga:

Por lo menos darle las gracias al chico y luego decis que no os atreveis a hacerlo porque yo tampoco lo haria ya que por 50 euros las quedan nuevas y sin problemas de ningun tipo.:dan:

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Es más o menos lo que te hacen en un taller de reparación de llantas, vease portugal.

Todo un crack el que lo ha hecho, ojalá yo supiera hacer estas cosillas.

reybob

En Practicas
Reacciones
0
Pos yo lo veo un buen brico, que sea rentable o no ya es otra cosa pero esta currao biggrin

X

Xenonlight

Invitado
Es la llanta de un Porsche, no creo que el tio se juegue la llanta. Aun asi, paso de probarlo.xD

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
hombre buen brico es, lo que pasa que eso es para mañosos, y las pinturas tendria las referencias si no le quedara un parche que pa que pero si le quedan bien se ha ahorrado una pasta

davidvz

En Practicas
Reacciones
0
Yo no lo veo tan complicado (es cierto que soy mitad atrevido - mitad manitas). El único pero, es lograr dar con la pintura del color exacto de la llanta, y que luego, al darle con la manguera a presión de turno (ya sabemos lo guarrillas que se ponen las llantas), no salte todo, al tercer lavado.

Yo los arañazos que tengo, los limpio bien, y luego los cubro con muuuucho cuidado con una pintura lo más parecida al color de la llanta, con todo y eso, de cerca se nota un montón, pero como mínimo, el arañazo queda "bañado" en pintura, evitando de este modo, que el polvo negro que sueltan las pastillas del freno, se quede ahí metido.

Saludos

titosmart

Forista
Reacciones
4
Por lo que cuestan los productos que necesitas se las llevo a un profesional que te cobra aprox 5o lereles y listo.

dager

En Practicas
Reacciones
1
Pues parece que no ha tenido mucho exito el brico, je je.
Como ventaja dire que de esta manera no hace falta desmontar el neumatico, puesto que conozco un taller que reparan llantas, pero solo las recogen sin neumatico. Ademas tendrias que tener unas ruedas de repuesto o bien que te las prestara el propio taller, cosa que dudo para poder circular mientras te la reparan.