[Brico] Portagafas para nuestros E90/91/92

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
La verdad es que es una jodienda que no tengamos un sitio para colocar las gafas leches!!
Menos mal que hay que hay gente que se las ingenian por aquí.

Saludos

Gunnies

En Practicas
Hola

Yo al final me decidí a compar el de Opel Zafira (mi techo es gris) y la verdad es que ha quedado genial, mucho mejor que tener ese tirador que yo personalmente no uso nunca. Y todo por unos 8,5 Euros.
Brico, bueno, barato y facil de hacer.

saludos

labombadiesel

Forista Senior
Yo tambien compré el de un Zafira pero de color negro, y me quedó perfecto. De hecho no tuve ni que poner arandelas ni nada y mis gafas de sol para conducir me entran perfectas, aunque el hueco no es grande.

-PM-

En Practicas
Por lo menos en la época que yo lo puse, sólo lo tenía beige Seat, para el León. También valía pero era más feo a mi parecer.
Hoy en día no se que tendrá cada marca. De hecho, BMW ya lo tiene como accesorio del X1 (cuando lo puse no, fue después) en todos los colores, pero a precio BMW, es decir, 4 veces más caro.

Aritxo

En Practicas
Buenas a todos

Ayer estuve en la Opel para pedir el porta gafas de la Zafira en color gris, pero el tio de recambios me dijo que ya no les suministraban el de la zafira, me podria conseguir el de OPEL MOKKA me dijo y valia unos 18€.

Alguien sabe si ese vale o si de lo contrario sabe de algun concesionario que aun tenga en de la zafira??

Un saludo

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Veo que en Opel han espabilado y la ref. 1740120 vale ahora 33,50€...alguna otra opción ?

labombadiesel

Forista Senior
Yo compré el de Opel en color negro igual que el de mi techo, me salió barato y me lo dieron de un día para otro.
Mejor imposible.

baldoraul

Forista
Algo que quiero poner hacer tiempo
Alguien tiene la referencia de opel para llamar antes de ir ?
Y si me decíis el precio mejor
Gracias

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Algo que quiero poner hacer tiempo
Alguien tiene la referencia de opel para llamar antes de ir ?
Y si me decíis el precio mejor
Gracias

Te pongo mi post de más arriba:

Veo que en Opel han espabilado y la ref. 1740120 vale ahora 33,50€...alguna otra opción ?

unamunog

En Practicas
Teniendo en cuenta que es un post de 2012 creo, esas fotos ya no existirán.

EDITO: Es un post del 2009. Me había venido arriba :p