brico refuerzo chasis roto e46

M

///Miguel

Guest
Yo algo abia oido y a los E36 cundo se ponen mucha rueda detras tmb le pasa.

saludos
 
L

lewis

Guest
Joer, no había oido, ni leido nunca esto...8-[

pues es triste pero es asi... el mio se rajo :cry: , en bmw no se hacian cargo y me cobraban unos 3000€, lo leve a soldaduras carmona me lo soldaron y me pusieron los refuenzos en los cuatro anclajes.
 
L

Langueto

Guest
Álvaro, déjate de dar esos sustos.8-[ Ya pensaba que te había pasado algo.
 

matix

Forista
pues es triste pero es asi... el mio se rajo :cry: , en bmw no se hacian cargo y me cobraban unos 3000€, lo leve a soldaduras carmona me lo soldaron y me pusieron los refuenzos en los cuatro anclajes.

por cuanto te salió al final? tienes una foto del desaguisado? es mas que nada para comprobar que no lo tengo...

cada vez que oigo hablar de este tema se me pone la carne de gallina...
 
L

lewis

Guest
por cuanto te salió al final? tienes una foto del desaguisado? es mas que nada para comprobar que no lo tengo...

cada vez que oigo hablar de este tema se me pone la carne de gallina...

creo recordar que sobre los 600 €. Se ve poniendo el coche en un elevador y mirando los enganches del puente trasero al chasis, en mi coche levantandolo se notaba que una rueda colgaba mas que otra y aparte un crujido y golpe en la parte trasera cuando iniciaba la marcha.
 

BESOFFEN

En Practicas
j*der pues el mio hace el ruido ese al iniciar la marcha en parado y es un compact.....tendre que elevarlo pa mirarlo vaya faena como sea algo de eso!!!
 
S

Style

Guest
buffff !!! gracias a dios que no me quede con aquel 325...

La cosa es que antes de comprarme el 323, estuve mirando un 325 del 2001, Cuando lo probe, en segunda y tercera, al pisar acelerador se escucha un chirrido por la parte trasera que a los 2 segundos se quitaba, el vendedor me decia que era normal y lo llevaba tiempo asi, menos mal que lo lleve a la BMW para que me lo miraran y dijeorn que tenia el chasis roto...

De todas maneras, cruzo los dedos para que no le pase a mi 323...
 

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Pues a la vista del mega-brico que a colgado Alvaro ( :xray: ) parece que es facilmente detectable esa averia con mirar bajo la moqueta del maletero, no?
 
ya hubo otro post a este respecto, y efectivamente, parece que bmw no pone las zonas de anclaje en calidad acorde con lo que monta debajo del capot[-X
 
L

lewis

Guest
Pues a la vista del mega-brico que a colgado Alvaro ( :xray: ) parece que es facilmente detectable esa averia con mirar bajo la moqueta del maletero, no?

si solo levantas la moqueta del maletero no se ve nada, hay que levantar un tapizado que va como pegado debajo de los asientos ;-)
 

pedrito

Forista
j*der pues el mio hace el ruido ese al iniciar la marcha en parado y es un compact.....tendre que elevarlo pa mirarlo vaya faena como sea algo de eso!!!
No será cuando engancha el arbol de transmisión que suena en todos los BM cuando empiezas la marcha.:)
 

tonicarreras

En Practicas
Que va, a mi me pasó y me lo soldaron en Soldaduras carmona de torrejon hace ya 4 años y como nuevo, pero me costo creo los 4 soportes en total 1000 euros, los tenia arrancados de cuajo. haber si sé poner una foto para que veais el destrozo.
 

tonicarreras

En Practicas
Foto chasis roto del otro lado:
ver
[/url][/IMG]
ver
[/url][/IMG]
9b5ef0c5ab2b4bc1e901f02933140134o.jpg
 

luxure07

En Practicas
EEEhhhh...no os asusteis, eso solo pasaba en los coche de produccion anterior a febrero del 2001, a partir de esa fecha Bmw reforzo los anclajes del eje trasero...El mio es del 99 y sufrí la dichosa averia, 250€ me costo la reparacion, y aconsejo que la haga un profesion o una persona muy experta, ya que sino se realiza bien pueden quedar el eje trasero desviado o torcido, con los consiguientes problema. Bmw vende un kit de reaparacion por unos 700€ más la mano de obra de montaje... Es facil de mirar, solo teneis que levantar la moqueta del maletero y aparecere el chasis rajado... quien lo sufra. Saludo a todos.

Aqui os pongo un video para que lo veais y la reparacion.

 
buenas soy nuevo y tengo un bmw 320ci cupe e46..de finales 99.. por desgracia tenia el puente de atras parte izquierda un poco rajado pero en su sitio..donde lo compre lo han llevado a un planchista que lo suyo le a costado y lo bueno del caso que solo tenia el lado izquierdo rajado el derecho estava perfecto..
Mi duda y dolor de cabeza esque an echo una ventanilla por el maletero ,segun mecanico a soldado con hilo por debajo y por arriba un pasamanos soldado y con tornillo reforzado soladado luego a tapado la ventanilla con esos parches especiales de chapista..
y mi pregunta por donde a podido meter el pasamanos porque por abajo solo soladado y masilla y pasta asfaltica y por arriba no lo puedo ver porque esta tapado con esa chapa asfatica pegajosa...y lo bueno que ya los clonc tan fuerte que hacia no los hace ..pero en marcha corta o ponerlas o acelerar aun sigue le dichoso golpeteo del clonc y aora me dicen que es el flector..
la verdad estoy liadisimo 1 no se si an echo bien lo que os comento el chapista y si eso queda bien de por vida como me dijo y 2 los cloncs esos y golpetesos aora es cierto que son del flector gracias
 

luxure07

En Practicas
Puede ser del Flextor o del silenbloc central del eje trasero que estos coches son muy propensos a cascarse, por lo demás sustituyendo lo que tengas mal se solucionan los clonc... Y en cuanto a la chapa, si esta bien reparado es de por vida, sino se oxida, Saludos.
 
Arriba