brico refuerzo chasis roto e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alvaro134, 25 Ago 2006.

  1. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Joer, no había oido, ni leido nunca esto...8-[
     
  3. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Yo algo abia oido y a los E36 cundo se ponen mucha rueda detras tmb le pasa.

    saludos
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pues ahi estan los enlaces :cuevo: y muchos mas que ahi, esos son de ejemplo....
     
  5. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA

    Ya, ya por eso digo, que no lo había leido, no sabía que existian estos casos :roll:
    Es pa echarse a temblar [:>pray , joer.
     
  6. lewis

    lewis Guest

    pues es triste pero es asi... el mio se rajo :cry: , en bmw no se hacian cargo y me cobraban unos 3000€, lo leve a soldaduras carmona me lo soldaron y me pusieron los refuenzos en los cuatro anclajes.
     
  7. Langueto

    Langueto Guest

    Álvaro, déjate de dar esos sustos.8-[ Ya pensaba que te había pasado algo.
     
  8. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: no hombre!!!aunque se trata de evitar mas sustos a la gente con este tema......

    pd:gracias por preocuparte:) :) ;-)
     
  9. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    por cuanto te salió al final? tienes una foto del desaguisado? es mas que nada para comprobar que no lo tengo...

    cada vez que oigo hablar de este tema se me pone la carne de gallina...
     
  10. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
  11. lewis

    lewis Guest

    creo recordar que sobre los 600 €. Se ve poniendo el coche en un elevador y mirando los enganches del puente trasero al chasis, en mi coche levantandolo se notaba que una rueda colgaba mas que otra y aparte un crujido y golpe en la parte trasera cuando iniciaba la marcha.
     
  12. BESOFFEN

    BESOFFEN En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    j*der pues el mio hace el ruido ese al iniciar la marcha en parado y es un compact.....tendre que elevarlo pa mirarlo vaya faena como sea algo de eso!!!
     
  13. Style

    Style Guest

    buffff !!! gracias a dios que no me quede con aquel 325...

    La cosa es que antes de comprarme el 323, estuve mirando un 325 del 2001, Cuando lo probe, en segunda y tercera, al pisar acelerador se escucha un chirrido por la parte trasera que a los 2 segundos se quitaba, el vendedor me decia que era normal y lo llevaba tiempo asi, menos mal que lo lleve a la BMW para que me lo miraran y dijeorn que tenia el chasis roto...

    De todas maneras, cruzo los dedos para que no le pase a mi 323...
     
  14. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues a la vista del mega-brico que a colgado Alvaro ( :xray: ) parece que es facilmente detectable esa averia con mirar bajo la moqueta del maletero, no?
     
  15. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    madre mía que acojono....anda que, vaya tela lo que hay que leer...que sustos...
     
  16. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    ya hubo otro post a este respecto, y efectivamente, parece que bmw no pone las zonas de anclaje en calidad acorde con lo que monta debajo del capot[-X
     
  17. lewis

    lewis Guest

    si solo levantas la moqueta del maletero no se ve nada, hay que levantar un tapizado que va como pegado debajo de los asientos ;-)
     
  18. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    No será cuando engancha el arbol de transmisión que suena en todos los BM cuando empiezas la marcha.:)
     
  19. tonicarreras

    tonicarreras En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    325
    Que va, a mi me pasó y me lo soldaron en Soldaduras carmona de torrejon hace ya 4 años y como nuevo, pero me costo creo los 4 soportes en total 1000 euros, los tenia arrancados de cuajo. haber si sé poner una foto para que veais el destrozo.
     
  20. tonicarreras

    tonicarreras En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    325
    Foto chasis roto del otro lado:[​IMG][/url][/IMG]
    [​IMG][/url][/IMG] [​IMG]
     
  21. luxure07

    luxure07 En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    714
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Entre Barna y Cap D´
    EEEhhhh...no os asusteis, eso solo pasaba en los coche de produccion anterior a febrero del 2001, a partir de esa fecha Bmw reforzo los anclajes del eje trasero...El mio es del 99 y sufrí la dichosa averia, 250€ me costo la reparacion, y aconsejo que la haga un profesion o una persona muy experta, ya que sino se realiza bien pueden quedar el eje trasero desviado o torcido, con los consiguientes problema. Bmw vende un kit de reaparacion por unos 700€ más la mano de obra de montaje... Es facil de mirar, solo teneis que levantar la moqueta del maletero y aparecere el chasis rajado... quien lo sufra. Saludo a todos.

    Aqui os pongo un video para que lo veais y la reparacion.

     
  22. tonirs

    tonirs

    Registrado:
    14 Sep 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    terrassa Barcelona
    Modelo:
    bmw 320ci cupe
    buenas soy nuevo y tengo un bmw 320ci cupe e46..de finales 99.. por desgracia tenia el puente de atras parte izquierda un poco rajado pero en su sitio..donde lo compre lo han llevado a un planchista que lo suyo le a costado y lo bueno del caso que solo tenia el lado izquierdo rajado el derecho estava perfecto..
    Mi duda y dolor de cabeza esque an echo una ventanilla por el maletero ,segun mecanico a soldado con hilo por debajo y por arriba un pasamanos soldado y con tornillo reforzado soladado luego a tapado la ventanilla con esos parches especiales de chapista..
    y mi pregunta por donde a podido meter el pasamanos porque por abajo solo soladado y masilla y pasta asfaltica y por arriba no lo puedo ver porque esta tapado con esa chapa asfatica pegajosa...y lo bueno que ya los clonc tan fuerte que hacia no los hace ..pero en marcha corta o ponerlas o acelerar aun sigue le dichoso golpeteo del clonc y aora me dicen que es el flector..
    la verdad estoy liadisimo 1 no se si an echo bien lo que os comento el chapista y si eso queda bien de por vida como me dijo y 2 los cloncs esos y golpetesos aora es cierto que son del flector gracias
     
  23. luxure07

    luxure07 En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    714
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Entre Barna y Cap D´
    Puede ser del Flextor o del silenbloc central del eje trasero que estos coches son muy propensos a cascarse, por lo demás sustituyendo lo que tengas mal se solucionan los clonc... Y en cuanto a la chapa, si esta bien reparado es de por vida, sino se oxida, Saludos.
     

Compartir esta página