brico riñones cromados en casa!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por elborja, 25 Sep 2006.

  1. zoltar

    zoltar Guest

    Ya me he decidido, he conseguido la cinta de aire acondicionado y he hecho una pruebita y tengo que decir que.... ¡¡ QUEDÁN IMPRESIONANTEMENTE BIEN !!
    Mi vecino lo tiene cromado original y a 0.5m de distancia no se nota la diferencia (tambien es verdad que lo miré en mi garaje de noche con las luces del garaje encendidas, mañana lo veo a la luz del Sol).

    Despues de hacer la prueba, lo que voy a hacer para que me sea más fácil ponerle la cinta, es desmontar los riñones y colocarle la cinta tranquilito sobre una mesa.
    Por cierto, yo lo estoy cortando a 3mm y creo que es la medida justa del ancho de las rejillas verticales.
    Otra cosa, lo estoy haciendo como dice DJ KEKO, que creo que es la forma más sencilla.

    Saludos
     
  2. DJ_Keko

    DJ_Keko En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Para los q no confian en la duración de este apaño:
    6 meses con las tiras puestas, y siguen como el primer dia, no han perdido brillo y no se han despegado nada.
     
  3. Aquelarre

    Aquelarre Guest

    Y has limpiado el coche con la lanza a presión regularmente???
    Yo me estoy pensando esto...
     
  4. Maxivi

    Maxivi Guest

    Yo tambien la verdad.....
    Keko o elborja, podeis decirnos como pedirla o donde encontrarla, es que como decias que concretamente no eran la cinta de juntar la canalizacion del aire... jeje
     
  5. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.063
    Me Gusta:
    9.357
    Ubicación:
    Barcelona
    se terminarán despegando... como los tuneros... que luego se ven agrietadas... fñldaskfdfñads
     
  6. viperinos

    viperinos Guest

    +1. Con el tiempo se iran agrietando!!
     
  7. Maxivi

    Maxivi Guest

    para lo q vale hacerlo, que se agrieten cada año ya va bien
     
  8. Aquelarre

    Aquelarre Guest

    me voy akedar conl os mios negros...
     
  9. FoxMulder

    FoxMulder Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    4.266
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Castellterçol
    Modelo:
    F36 420dGC
    NO me acaba de gustar. Yo tambien prefiero los mios negrotes negrotes :dan:
     
  10. elborja

    elborja Guest

    desde el 25 de septiembre de 2007 que llevo las mismas y siguen = que el primer dia

    pensad que esa cinta tiene que aguantar temperaturas bajas y temperaturas elevadas estan hechas para conductos de aire acondicionado, tubos extractores de cocinas etc

    saludos
     
  11. Dorifto

    Dorifto Forista Senior

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    4.009
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Capital del mundo
    +1
     
  12. DJ_Keko

    DJ_Keko En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    +1

    Además q si algún dia veo q se agrieta alguna o se me despega, es tan facil como coger el rollo q tengo en mi casa, cortar otra tira y pegarla (3 minutos)

    En cuanto al color... Yo personalmete pienso q los riñones negros son para el S1 Blanco o Rojo, mientras q los cromados son para un S1 Negro o Azul (Blue LeMans). El mio es negro metalizado, por lo tanto los riñones cromados le kedan... veo uno por la calle sin ello y parece como si le hubieran kitado los riñones, lo veo mu simplón.
     
  13. JuSt86

    JuSt86 En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TORREJÓN DE ARDOZ, MADRID
    Si os sirve de ayuda..

    [​IMG]
     
  14. JuSt86

    JuSt86 En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TORREJÓN DE ARDOZ, MADRID
    Hay que tener muxa paciencia...
    [​IMG]
     
  15. JuSt86

    JuSt86 En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TORREJÓN DE ARDOZ, MADRID
    Y el resultado final...
    [​IMG]
     
  16. JuSt86

    JuSt86 En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TORREJÓN DE ARDOZ, MADRID
    Conclusion: Por 3€ que me costó la cinta... creo que merece la pena.
     
  17. Aquelarre

    Aquelarre Guest

    me vuelvo a sentir tentado... pero ahora k me fijo, el cromado es solo en la parte exterior de la parrilla del riñon! Yo pensaba k tmb estaba cromado el interior...
     
  18. jose_speed

    jose_speed Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    320d
    ¿Y donde has conseguido la cinta? ¿que tipo de cinta es?
     
  19. Aquelarre

    Aquelarre Guest

    los riñones salieron tirando con un golpe fuerte y seco como dijeron x ahí?
     
  20. Brad

    Brad Guest

    mi pregunta es la siguiente:

    OS COMPRAIS UN BMW... Y LUEGO NO PODEIS COMPRAROS UNOS RIÑONES EN CONDICIONES... QUE TENEIS QUE RACANEAR COMPRANDO UNA CINTA QUE VALE ENTRE 3 - 10 € NO CREEIS QUE ESO NO ES PARA UN COCHE DE LA CLASE DE BMW...

    ES MI OPINION.. COMO YO RESPETO LA VUESTRA =)
     
  21. JuSt86

    JuSt86 En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TORREJÓN DE ARDOZ, MADRID
    La cinta, vas a cualquier ferreteria y pides cinta para conductos de aire acondicionado y con eso te entienden (por lo menos a mi).
    Los riñones con un tiron no salen... yo lo que hice es quitar unos tornillos redondos que son de allen que sujetan una goma al parachoques delantero, justo en el borde al abrir el capo (seran unos 6 o 7). Si no sabes cual te digo te pongo una foto. Al quitarlo ya pude meter un poco mejor la mano para quitar las 4 pestañas que tiene cada riñon.
    No os aconsejo que lo hagais con un tiron seco porque la verdad es que los mios estaban muy bien sujetos...

    Pd: Solo esta cromado el canto pero si tu lo quieres hacer entero tb se puede sin problema.. lo unico mas paciencia
     
  22. JuSt86

    JuSt86 En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TORREJÓN DE ARDOZ, MADRID
    hombre visto asi, cierto es. Pero y la satisfaccion que tienes cuando ves como queda y sabes que lo has exo tu?? eso no se paga con dinero :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  23. Aquelarre

    Aquelarre Guest

    pq colocar las tiras sin quitar los riñones k tal, mucho curro?
     
  24. JuSt86

    JuSt86 En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TORREJÓN DE ARDOZ, MADRID
    hombre yo por lo que he visto, la gente lo ha hexo como tu dices y no queda mal tampoco. Es mas complicado eso si y si quieres que te quede perfecto te será mas facil si quitas los riñones. No es dificil quitarlos, yo no soy ningun mañoso y lo he conseguido.
    Al quitar los riñones, puedes separar tb despues con unas pestañas el cromado que tiene alrededor y asi poder poner las lineas cromadas de borde a borde.
    De la manera que tu dices te sera mas complicad. Espero que te haya servido de ayuda lo que te he dixo!
     
  25. Aquelarre

    Aquelarre Guest

    a ver si me lio este finde... buscare la cinta

    salu2!
     
  26. elborja

    elborja Guest

    hombre yo los 60€ de diferencia de entre los originales y las tiras pues los invierto en otras cosas mas utiles por ejemplo y como bien dicen

    riñones cromados 90€, la satisfaccion de ver algo que te has hecho tu como los riñones ¡, la aleta de tiburon... NO TIENE PRECIO para todo lo demas MASTERCARD
     
  27. Aquelarre

    Aquelarre Guest

    en lo k te ahorras de los riñones te puedes comprar la aleta, eso tmb es verdad... xDD
     
  28. Maxivi

    Maxivi Guest

    Tu opinion no es que quede mejor los riñones de Bmw, tu opinion es que somos unos racanos y hacemos bricos de cosas que podemos hacer nosotros sin gastar tanto dinero siempre. Pues mi opinion acerca de ti y de tu comentario es que sobrais los dos en este foro.

    Y acerca de Bmw, me gusta como marca y me encanta el coche, pero no quita que me sienta timado en el precio de sus accesorios o sus opcionales
     
  29. DJ_Keko

    DJ_Keko En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo lo he hecho sin desmontar nada, eso si, te tiras una hora para q kede perfecto, pero bueno, un sabado por la tarde se hace bien
     
  30. aliweioo

    aliweioo Forista

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lleida


    MAdre mia !!! metro i todo? con lo facil que es i sin quitar nada....

    Eso es perfeccion y lo demas son tonterias!
     

Compartir esta página