Brico Riñones Cromados.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Juan Carlos Diaz, 22 Sep 2006.

  1. Un colega que tiene una tienda me hizo estas piezas de poliester cromo muy baratas que no se despegan por que son el material con el que se hacen las señales de tráfico y que quedan igual que los riñones cromados de origen. Se ponen en 15 minutos no hay que desmontar los riñones, solo limpiarlos bien antes. Ya se las puse a un 118tds hace años.

    Ayer estuve con el y le conté que varios me habían preguntado y me dijo que si alguien mas quería que por 15€ puede mandar 40 de piezas (Solo se necesitan 24).
    Se llama Álvaro está en Madrid y su teléfono es el 915015948 semitono@yahoo.com
    Te los pone en Madrid y si no, puede enviarlos en un sobre por correo también.

    Espero que os sirva.
     

    Adjuntos:

  2. text

    text Guest

    Más pegatinas.......ya puse un post de unas que había encontrado en Ebay para las salidas de aire.............
    No se como quedaran...pero con el paso del tiempo y las calores....saldrán volando.........volando.....
     
  3. victor.T

    victor.T Guest

    x ebay los tienes x 8 E los riñones cromaos.
     
  4. Eso no son "pegatinas" hombre!
    En el 118tds llevan años y no se ha soltado ni una y eso que van delante con mosquitos y lavados y todo.
    Las letras del modelo del coche tambien van pegadas y no salen volando.
    Tengo un 320d de 7 años con los riñones cromado de origen y están peor que las del 318tds.
     

Compartir esta página