Brico soporte para cámara de vídeo para el coche (Versión 2.0 a partir de post 56 )

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por E-34, 23 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    nose si sera por mi ordenador, pero el primer video me va muy rapido y a trozos, y el segundo muy lento y tambien a cachos.
    Pero sino, el invento es cojonudo! Felicidades!
     
  2. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    exelentes te a quedado re chulo parase aquellos videos de dtm viejos :LOL: eso si solo falta el audio pon un microfono para escuchar el motor jejeje :LOL:
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    Seguramente no has dejado cargar completamente el vídeo al buffer y por eso te iba a tropmicones.

    No, si la cámara ya tiene micro, lo que pasa es que no lo tiene instalado mi amigo en su portátil, por eso no se oye... Pero esto ya lo solucionaremos.


    Hay que decir que hemos tenido que abrir la cámara ya que tenía mal contacto en un transistor. Por eso hemos tenido que soldar una pieza de nuevo por no hacer buen contacto. Se nota que es MADE IN CHINA

    Otra cosa que quería comentar es que youtube ha empeorado muchisimo la calidad del vídeo, ya que viendolo en la pantalla es totalmente distinto. Si a alguien le interesa ver el video original, que me lo diga que lo subo a una de esas webs.
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    Confiesa, has querido imitar con el segundo vídeo al "getaway in stockholm". Ya tienes un título: "getaway in Tarragona spanish version" .

    Para que no sospechen, explica que el coche en realidad en vez de un 520i es un seat 600 y así la velocidad del vídeo cuadrará. O al menos di que está ralentizado biggrin .
     
  5. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    jajajaj q wapo!
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    :descojon: :descojon:

    Otro vídeo, pero en este el problema es que las piedrecitas que saltan a la cámara, producen muchas interferencias. Pero bueno, esto con un lugar más ancho para aguantar el coche cruzado, puede estar chulo ya que ves la rueda y el contravolante.



    Otra cosa a comentar es que hoy estaba muy nublado. Pero luego, más tarde, al salir el sol, la grabación era de una calidad impresionante!
     
  7. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    juas a ver si en las kedadas que hacen un dia pon la camara en el techo y graba a todos andando en carabana :LOL: :wink:
     
  8. #noelia#

    #noelia# Guest

    Te ha quedao muy bien Anton!;-)

    La ventosa era la primera vez que la veía...:fs: Pero se queda muy bien! Aguanta bastante verdad?

    Y los vídeos se ven bastante bien..yo creí que iban a ser de peor calidad...;-)
    Pero tienes que poner más vídeos! Lo primero es lo primero!:descojon: :descojon:
     
  9. E-34

    E-34 Guest

    Lo bueno de la ventosa es que lo puedes poner donde quieras. Hasta puedo grabar como rompo el retrovisor en el carrefour...

    Ahhh, no... Que no era yo!!!!

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. #noelia#

    #noelia# Guest



    Ésta te la guardooooo!!:descojon: :descojon: :descojon: Mamonasoooo!!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    oye pues mola mogollón, creo que me voi a hacer con una de esas, jejeje.
     
  12. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Muy guapo ,eso si pruevas poner en el capo o en el techo estaria genial..
     
  13. E-34

    E-34 Guest

    Aquí pongo un esquema de dónde he puesto la cámara en cada uno de los vídeos.

    [​IMG]

    rojo: Vídeo 1
    azul: Vídeo 3
    rosa: Vídeo 2
     
  14. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    impresionante el sistema sí señor!

    A ver si pones una foto de la cámara montada en el coche con la ventosa
     
  15. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    Hola E34. Me gustaria que me dierasmas informacion sobre el tema de la camara , aparte del montaje me interesa mas como y con que recibes la imagen en el portatil y si biene todo ya con la camara o necesitas otras cosas.Un saludo muy cordial y mantenme informado please.Dentro de poco meto el coche en circuito de drift y me gustaria tener una vicion a desde fuera cojiendo la parte delantera izquierda y la ventanilla cuadro y volante dentro del coche.Ah tambien si sabes si el ordenador puede recojer 2 imagenes simultaneas de 2 camara e ir grabandolas independientemente.:wink:
     
  16. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Como mola :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Esta idea me la guardo :yes: felicidades

    Saludos
     
  17. E-34

    E-34 Guest

    A ver, vayamos por partes;

    1- dos imágenes a la vez no se podrá capturar seguramente. La captura se hace con el PC a través de un programa específico. El programa detecta una señal de vídeo y/o audio y la almacena ( puede ser la tv de tu casa, recepción de señal de tv o una entrada auxiliar como es este caso).

    2- Para poder grabar tendrás que utilizar un transformador de corriente que pase de 12 v del coche, a 220 v, que es la corriente que necesita el receptor de la cámara. Éste, va enchufado al Pc para recibir y decodificar la imágen.

    3- Utilizamos un portátil para que vaya grabando, ya que se necesita algún lugar para almacenar todo el vídeo que se está haciendo.

    Así que te hago un esquema:

    Coche -> Transformador -> Receptor de la cámara -> Portátil

    La cámara va sin cables y reciba una imágen genial. Ahora ya la hemos puesto para que se vea mejor y tener sonido. El problema de sonido que teníamos es que mi amigo en el portátil tenía desenchufada la función de micrófono.

    PD: yo si pudiera, ahora me haría lo mismo pero con otra cámara;

    http://cgi.ebay.com/3-1-MP-DIGITAL-...ryZ11724QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    Buscaría una cámara con tarjeta de memoria propia, para no tener que ir con el transformador ni con el portátil a cuestas. La que te he enseñado tiene tarjeta SD, la cual una vez grabado lo que querías grabar, lo pasas al pc y listo ;-)
     
  18. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.107
    Me Gusta:
    25.268
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Eres el McGiver del subforo...Enhorabuena
     
  19. javier1605

    javier1605 En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    727
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Enhorabuena! Me encanta el invento... además se le pueden encontrar muchísimas otras aplicaciones prácticas....... Serí increible poder colocarla en los bajos del coche.... como en la serie del equipo A!!!!!!!!!!!!!!!!! je, je...
     
  20. david_zhen

    david_zhen Guest

    ¿Qué utilidad tiene una cámara en el coche?
     
  21. E-34

    E-34 Guest

    la misma que en una moto

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Divertirse!
     
  22. E-34

    E-34 Guest

  23. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Estupendo, amplia, y por mi lo dejaba en el archivo.
     
  24. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    una camara de video, fotos, mp3, mando ... etc por 50 euros!!!??? pero como es buena? pillame a mi otra por ese precio.... jeje
     
  25. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
  26. E-34

    E-34 Guest

    Pues ayer me llegó la nueva cámara. Hay que decir que me he quedado sorprendido de lo bien empaquetado que está todo y lo completito que viene:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    PUes viene con todos los cables ( TV y USB para Pc), el software, unos auriculares (de mierda), una bolsita y una correa para llevar la cámara, bueno y demás tonterías así... Y obre todo, lo más importante, un pequeño trípode que desmontaré y utilizaré para engancharlo a la ventosa.

    Ya he hecho pruebas de vídeos y la calidad es mejor que la otra cámara. :dan:
     
  27. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.062
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues tiene buena pinta, ya nos contarás. :Vale:
     
  28. E-34

    E-34 Guest

    Bueno chicas, como que este fin de semana no he estado en casa, he tenido que dejar un poco de lado la faena. Pero ya está recuperada!


    Primero tenemos que desmontar la ventosa para poner el nuevo soporte para la cámara.

    [​IMG]

    Como soporte utilizaremos el trípode que viene con la cámara, así que primero de todo vamos a desmontarle las patas para dejar solo la base, que es lo que nos interesa.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Luego buscamos un tornillo más largo que el que llevaba el trípode, ya que tiene que travesar la ventosa y atornillarse al "mediotrípode".

    [​IMG]

    De paso le metemos una arandela para que asiente mejor el tornillo. Quedando así la cosa por debajo de la parte de plástico de la ventosa.

    [​IMG]

    Y ya solo nos falta poner la cámara en el soporte, quedando así el resultado final;

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Mañana iré a hacer las primeras pruebas en el coche...
     
  29. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    que bueno tio!!!!
    Esperamos esas imagenes...
    ANIMENSE PARA LA KDDA!!!
     
  30. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    eso eso imagenes , :dan: ahora , al tener tanto peso y poca base en la camara no se partira el tornillo con la vibracion?#-o
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página