- Reacciones
- 0
Gracias por la información y las fotos , sin ellas es un poco dificil el llegar. muy bien esplicado. un saludo y gracias a todos.
excelente brico gracias a todos los que aportaron en este tema por eso este foro es de lo mejor que hay... pues tambien soy otro con esos sintomas del erizo jeje el clima funciona mas no tira nadita de aire por lo tanto no enfria de repente me lo hacia pero sin darme cuenta volvia a tirar aire y a funcionar normal ahora parece que ya se jodio completamente porque yeva dos dias sin tirar aire de nuevo y pal p*to calor que hace por estas tierras es un infierno ya se imaginaran...como ven los expertos me aviento a comprar la pieza yamada el erizo jeje o tiene pinta de que es otra cosa....saludos desde merida yucatan mexico
lo del aire caliente por un lado y frio por otro lado sabe alguien de que puede ser? sera tambien el erizo?
tras cambiar mi erizo, el a/a va mejor, pero despues de llevar el aire unos 30 min es como si dejara de soplar. que puede ser ahora?
me lo puedes explicar mejor?
ya lo he pedido. Hoy o mañana lo pondre. Ya os contare.

Hola foreros. ¡¡CONSEGUIDO!! He logrado cambiar el erizo gracias a la ayuda de este brico. Me lo he leido y releido y seguido paso a paso todas las instrucciones. Me he declinado por desmontar el módulo del clima para quitar la tobera, aunque después para ponerla se me ha resistido un poco. Por lo demás, todo perfecto, y ahora creo que va de maravilla. Por cierto, la esponja que va junto al erizo, en mi coche no está, ¿para qué servirá esa esponja?. Muchas gracias por este brico, que bien podría llamarse "bricojonudo". Si a alguien puedo ayudar por tener reciente el tema, no tiene nada más que decirlo. ¡A mandar, que "pa" eso estamos!.Gracias por tan valioso Brico. No me echaba aire de repente dejó de funcionar. Pedí la pieza por ebay, me llegó en 4 días desde UK. He de decir que sufrí mucho para hacer el cambio, sobre todo por el calorcito, pero al final la recompensa.
Quería retomar el brico con una pregunta...
Hace cosa como de un año, creo que igual menos, realicé el brico de sustitución del erizo siguiendo este magnífico tuto. Pues bien, después de un tiempo funcionando sin pega alguna, de repente se ha vuelto a jorobar. El clima marca todo como si estuviera funcionando normal, y no sale ni gota de aire.
Me pregunto si es normal que vuelva a fallar así de fácil, si es que quizá compré una pieza que era una mierda (lo cierto es que cuando sacas el original es distinto como con las resistencias mas gordas) o si debería de mirar si me falla otra cosa.
O quizá no rrallarme tanto y comprar otro sin más?
Podeis ponerme enlaces del sitio donde lo comprasteis alguno que le siga yendo bien? he perdido el enlace de dónde lo compré.
Gracias!
Es el que he puesto en el enlace, me imagino que es uno de esos que dices pirata, porque me ha durado un año justo.¿Montaste el original o uno pirata?
Monta el original,con los pirata comprados por ebay y asi hay que rondan los 35 € dan muchos problemas,son de una calidad pesima.
Alguno se libra y le funciona bien,pero generalmente todos fallan.,los conozco que les a durado un dia,o semanas.
Lo puedes comprar en el conce o en tienda de repuestos y te ahorraras unos euros.
El original es de la marca Valeo.
Un saludo.