BRICO techo anthrazit + shadow line...

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Bueno...ha llegado mi dia deseado....

hoy tengo fiesta...y me dispongo a meterme en el garaje y pasarme alli todo el dia.... tornillo arriba tornillo abajo....

foto aqui foto alla....para regalar un brico de este montaje a todos aquellos que en su momento no pudimos adquirir el pakete M....

resulta que desembalo el pakete del techo anthrazit....con toda mi ilusion....y sabeis lo q me encuentro dentro?¿?¿¿

nadie se lo imagina?¿?¿

una pista.....algo tipico de bmw!!!!!

EL MISMO TECHO QUE EL QUE TENGO!!!!!!!....el original!!! el claritooo...me han pedido el recambio de mi coche, en vez de pedirme el oscuro del pak M.

asi q esta tarde me toca ir a la bmw a descambiarlo....espero no tener problemas...

a todo esto digo...bueno...voy a montar el shadow line...pero como entendereis...no estaba de humor...lo he mandado a la mierda...

abro este post, ya q muchos me preguntais como va la reekipacion de ambas cosas....ejje...
una vez abierto ya solo sera cuestion de resucitarlo cuando me lo traigan correctamente y me ponga manos a la obra....

un saludo chicos!! espero vuestro consuelo...ijij

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Jajaja si es k estos de la bmw... yo siempre k pido algo no lo pago hasta despues de mirarlo porke ya se de k pataS cojean.

ElDuende

Forista
Reacciones
0
animo ruben. yo si fuera tu me pasaba el dia durmiendo....jajaja

Q

qirex

Invitado
Ya pueden ser BMW o renault o seat o ferrari que si el tío q le da al boton del pedido es un empanado las cosas iran mal, unos lo llamaran error humano otros ser un inútil jejeje

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
El shadow line qué es?? Es la tira cromada del contorno de los cristale??

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
estos de bmw... seguro que metieron tu numero de bastidor y te pidieron el techo que aparece en el etk... como si los estuviera viendo.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
si esq no podemos con ellos son totalmente inutiles hoy ya arregle mi caso x lo menos...

votikario

Forista
Modelo
MB-CLA 220 CDI AMG
Reacciones
0
Eso es que él que apretó el boton de pedido tenia un mal dia y ...... efectos colaterales..... se joden un puñaó de personas (como tú).
La verdad es que jode pero un mal dia lo puede tener cualquiera ( muchos seguidos es sospechoso... o mas bien de ¨inutil¨ como han dicho mas arriba)
Animo y que la espera sea corta.

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
johanson;4568612 dijo:
si esq no podemos con ellos son totalmente inutiles hoy ya arregle mi caso x lo menos...

¿cuanta diferencia hay con los precios que yo te di?

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Dios ruben que mala potra!!!!! Pero cuanto hacía que tenías el techo en casa?? No habías abierto la caja todavía#-o. Bueno no obstante mucho ánimo y reclámales el negro a esos inútiles.... vamos hombre!!!!!!:ANAL:

L

Lozanico

Invitado
jajajajajaja rubenyromeo!!!! me lees el pensamientooo!!! es lo proximo que queria acerle yo al mioo, cuanto te a costado todo?

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
rave;4568893 dijo:
¿cuanta diferencia hay con los precios que yo te di?
no se a preguntado asiq no lo se pero bueno en precios tan bajos no se va a disparar :) pero ahora mismo solo llevo la trasera m y la delantera la de serie esta un poco raro el coche XDD

J

jomarasa

Invitado
ruben....vente pa cayma que eso alli no pasa!! jajajajaja vaya putada...tu con toda la ilusion del mundo...xD

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
bufff.....xDD como me estan poniendo estos de la bmw....
me abstengo de comentarios porque la haria gorda..xD
tranquilo ruben, que con esto puesto te va a quedar perfecto! animo que ya veras como cuando lo veas con esto montado se te pasa el enfado rapido!;-)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
venga ruben no desesperes que ya queda poco.....

Dailokis

Forista
Reacciones
3
johanson;4569372 dijo:
no se a preguntado asiq no lo se pero bueno en precios tan bajos no se va a disparar :) pero ahora mismo solo llevo la trasera m y la delantera la de serie esta un poco raro el coche XDD

Yo lo llevo igual y no t creas k se ve mal... mas de uno me a preguntao si es KIT M, la gente de a pie no esta tan puesta como nosotros y no notan diferencia biggrin

V

VIXIO

Invitado
Que faena. Con todo organizado y dia preparado.

No pasa nada nueva fecha para la bricomania.

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Mira que son desgraciados eh. El día que acierten a la primera les daremos un premio

srubio

En Practicas
Reacciones
0
joer yo miro el pos todo ilusionado y me encuentro est. vaya chasco!

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Vaya putada.... menuda sorpresita que te has llevado.

A mi de BMW ya casi nada puede sorprenderme

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
bueno chicos....

he ido a reclamar a la bmw el error....como ya imaginaba no hay ningun problema, son muy atentos conmigo...

metieron mi numero de bastidor y cagada!!!!

lo malo es q de vuelta a esperar q lo traigan....

de vuelta a buscar una furgo de algun amigo para q me lo transporte...etc etc etc....

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
rubenyromeo;4572100 dijo:
bueno chicos....

he ido a reclamar a la bmw el error....como ya imaginaba no hay ningun problema, son muy atentos conmigo...

metieron mi numero de bastidor y cagada!!!!

lo malo es q de vuelta a esperar q lo traigan....

de vuelta a buscar una furgo de algun amigo para q me lo transporte...etc etc etc....

Lo siento, no se dan cuenta de lo que joroban estos fallos, espero que te tarde poco ;-)

Dailokis

Forista
Reacciones
3
slv;4571497 dijo:
dailokis como va esa reequipacion del navegadó?????

Psss k como va... me cago en bmw aora me mandan un correo de BMW iberica k les mande numero de chasis y numero de piezas y un largo etc... aver como termina la cosa... no hay duda de k es toda un aventura.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
PabloMTB;4572117 dijo:
Lo siento, no se dan cuenta de lo que joroban estos fallos, espero que te tarde poco ;-)

yo tambien espero q tarde poco...mi idea es tenerlo todo montado para las kedadas...aunq voy justito....

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
rubenyromeo;4572100 dijo:
bueno chicos....

j*der ruben pilla la ambulancia...:descojon::descojon::descojon::descojon:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
bubujita;4572153 dijo:
j*der ruben pilla la ambulancia...:descojon::descojon::descojon::descojon:

c**o...pues mira q no lo habia pensado....os adjunto un par de fotos...os haran gracia...

me presento asi a la bmw??¿ jeje

aqui dentro seguro q cabe...jiijij

imagen004cl3.jpg

061032gw7.jpg