Brico tweeters (Fácil) 30 min.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por aliweioo, 17 Feb 2009.

  1. jesuspc21

    jesuspc21 Forista

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    huelva
    todo sea por una buena causa jajaj
     
  2. jesuspc21

    jesuspc21 Forista

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    huelva
    si si no te preocupes hueco tienes para meter el filtro si no ya lo veras, y los mios si tiene el filtro incorporado
     
  3. jesuspc21

    jesuspc21 Forista

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    huelva
    ainss tui si tiene el sopoerte para poner el tweeter lo que en hueco de el tweeter esta bacio, te lo digo mas xq el soporte es de la misma estructura de plastico que no se puede acolpar nada, tu solo tienes que comprar unos tweeter de 1" y ponerlos
     
  4. shark_ati

    shark_ati Guest

    ¿Alguno tiene la referencia de los altavoces?

    En BMW me han dicho que no me lo piden porque no saben cual pedir.

    Que consiga la referencia.......

    A ver si alguien la tiene a mano. En el foro no la veo....Gracias!!!
     
  5. mmanu86

    mmanu86 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    5.810
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Peninsula
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    Yo creo que podré un colador por regilla.
     
  6. s1_PM

    s1_PM Guest

    los filtros de las vias separadas son bastante mas grandes que las de los normales (tienn forma de caja rectangulas), por lo tanto, donde los meteriais?? dentro de la puerta entrarian???alguien a puesto vias separadas???
     
  7. franco87

    franco87 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    acabo de terminar de poner los tweeters!!!! a sido toda una odisea porque no he puesto los originales y me las he visto negras para conseguir un conector para enchufarlos a los medios

    el sonido a mejorado bastante y la apariencia visual es mnucho mejor
     
  8. csm

    csm Forista

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en Amsterdam
    cuéntanos, qué tweeters has puesto... cómo has hecho para conectarlos?
     
  9. franco87

    franco87 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    he puesto estos visonik que tenia de mi anterior coche
    [​IMG]

    para los conectores he utilizado unos conectores de ordenador, los he roto y he sacado la pieza metalica que sujeta el cable, he unido el cable del tweeter al conector metalico y este lo he puesto en el pin de los medios... y funciona de maravilla

    decir que los tweeter tienen filtros y caben sin ningun problema, los he pegado al lado del altavoz medio con cinta de doble cara
     
  10. jesuspc21

    jesuspc21 Forista

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    huelva
    que franco, a que estaba tirado de montar, que te dije no es nada del otro mundo, lo dificil es currarse el conector por lo demas cosa de logica jajaja.
    Y se mejora muchisimo la calidad del sonido a que sii.

    Venga chicos ponerse en marcha que es super facil. Y para alguna duda ya sabeis dnd preguntar, tanto para esto como para montar un equipo que yo ya e montado ya uno, sustitullendo los altavoces de casa por unos amplificados y los sub tambien en un peque de un amigo.
     
  11. shark_ati

    shark_ati Guest

    Compis, no teneis las referencias de los tweeter originales.

    Es que en BMW me las piden. Me dicen que sino las tengo no los pueden pedir al almacén.

    Gracias!!!!
     
  12. franco87

    franco87 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    aqui tienes la referencia para el tweeter hi-fi normal: 65136964012

    esta es para el top-hifi: 65136964013

    elije la que quieras
     
  13. shark_ati

    shark_ati Guest


    Muchas gracias compi...

    Entiendo que será mejor pillar el normal, dado que no tiene ningún tipo de amplificación el sistema de sonido, no?

    Saludos
     
  14. franco87

    franco87 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia

    pues si la diferencia de precio no es muy grande yo cogería el top-hifi, pero ya te digo, si la diferencia no va mas de unos pocos euros
     
  15. shark_ati

    shark_ati Guest

    Ok, pues llamo ahora mismo y os comento los precios.

    Saludos
     
  16. shark_ati

    shark_ati Guest

    Bueno, pues los no TOP-Hifi cuestan 38 cada uno.

    Los TOP-Hifi 66€.

    Siempre por unidad.

    No vienen juntos.

    Un saludo.
     
  17. grillosolitario

    grillosolitario Forista

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta:
    4
    Ehm... 38x2=... :- >>
     
  18. shark_ati

    shark_ati Guest

    eso x 2
     
  19. franco87

    franco87 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia

    la verdad es que son carillos. Yo preguntaria en alguna tienda de car-audio que seguro que por ese precio los hay mejores
     
  20. csm

    csm Forista

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en Amsterdam
    juer agárrate macho, 76 lereles... por qué no miras otros tweeters no bmw, q dicen q encima los bmw son patatas?
    hay un hilo en el q estamos cociendo una compra conjunta de tweeters, x q no te apuntas?
     
  21. Nahuel7

    Nahuel7 Guest

    +1

    csm te has adelantado jejeje eso es bueno

    apuntaros a la compra conjunta de altavoces !!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  22. shark_ati

    shark_ati Guest

    j*der, yo me apuntaria, pero la cosa es: Los tweeter que pillemos encajaran perfectamente, tendremos que hacer ñapas con conectores?? es que no quiero complicarme porque soy muy zote para esto. únicamente es por eso.

    Nose, como lo veis??
     
  23. Nahuel7

    Nahuel7 Guest

    no es dificil, ademas q haremos un brico conjunto y si hace falta el que no sepa que llame al que sabe y estara dispuesto a ayudar, mira si eres capaz de desmontar la puerta para montar los de serie, tamien eres capaz de montar los altavoces q pillemos. a los cables puede ser que se le tenga que poner un conector pero eso es facil y barato con unos alicates, animate que si te ves muy negado te ayudamos.

    ademas en leon tienes a johanson que de esto controla un monton no creo que si le pidieras ayuda no lo hiciera.

    animo
     
  24. shark_ati

    shark_ati Guest

    jajaja, me quieres captar ehhh. k nooo, es broma. Lo pensaré. Yo por ahora he pedido las regillas y los tweeter pero puedo esperar. Por ahora no digo nada, ok??:yawinkle
     
  25. Nahuel7

    Nahuel7 Guest

    jejeje ok somos tres personas las que vamos a pedir presupuesto, asi que teoricamente va a salir economico, mis rejillas me las dan esta semana, pero los altavoces aun queda para ponerlos, si te animas ya sabes que te ayudamos y si vivieras por aqui no me importaria montartelos y que conste que yo de esto no me llevo nada a mi ya de por si me hacen el descuento iendo solo.
     
  26. shark_ati

    shark_ati Guest

    Bueno, si me dices todo lo que necesito y me prometes que va a ser facil me apunto y cancelo ahora en la BMW la petición de los altavoces...

    Es maxo, a mi eso de filtro, cables bufff, casi mejor conectar y listo
     
  27. Nahuel7

    Nahuel7 Guest

    mira johanson que es de leon nos esta ayudando a elegir altavoces. no creo que tengamos problemas de cables eso viene claro cada cable en su sitio del filtro, ya te digo ya que tienes varios lugares en tu perfil mas de uno se ofrecera a ayudarte, johanson esta en el foro ahora preguntale en el post de el sondeo si ve complicado montar las vias separadas. ya veras que dice.
     
  28. csm

    csm Forista

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en Amsterdam
    yo siempre pensé en comprarme los tweeters bmw, xq pasaba de historias, quería enchufarlos y arreando.
    pero tio, es q son un poco clavada... y si fuesen buenos pos ok, pero a todo el q los ha puesto le he leído aquí decir q apenas se notan y tal, y q son un poco chungos, q se hubiera pillado otros no bmw si lo hubiera sabido...

    yo me los voy a comprar con esa condición, q sea todo facilito pa casi-enchufar y listo. xq paso de acoplar filtros ni cables raros... no por nada, sino xq no lo he hecho nunca y casi seguro q me cargo algo.
     
  29. Nahuel7

    Nahuel7 Guest

    no seais exagerados que es facil con respecto a los de bmw, repito si eres capaz de desmontar la puerta lo demas no tiene historia el filto se pega a la puerta en un hueco que no moleste con pegatina doble cara o silicona caliente, la que usasteis para la aleta de tiburon, se pela el cable se le pone el conector con la aayuda de los alicates, y los cables se ponen en el filtro facil que pondra en cada sitio dnd entra el cable med o twe. y montas la puerta y ya esta.
     
  30. shark_ati

    shark_ati Guest

    Casi que me quedo con lo que dice CSM..

    Es que j*der, ponerme ahí con herramientas....bufff.

    Únicamente quiero que suenen los agudos.
     

Compartir esta página