Brico tweeters (Fácil) 30 min.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por aliweioo, 17 Feb 2009.

  1. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    soy yo el de los tweeters,en esta semana pregunto y digo precios

    al que le interese que los compre por su cuenta
     
  2. Nahuel7

    Nahuel7 Guest

    entonces para que vas a preguntar?

    decirme si quereis compra conjunta porque si no rectifico y le digo a jiro que no. pero vamos ahora que creo que no lo iban a abrir.
     
  3. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    si que quiero compra conjunta,lo que haré es preguntar precios y los comento

    ¿pregunto solo tweeters o kit de 2 vias o las 2 cosas?
     
  4. Nahuel7

    Nahuel7 Guest

    pregunta de los dos. los dls ami fueron los que mas me convencieron las vias DLS

    no deberiamos hacer esto porque nos van a llamar la atencion.
     
  5. csm

    csm Forista

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en Amsterdam
    yo no veo mal q un forero pida precios y se lo diga al resto... para ir haciendonos una idea.
    nada de compra conjunta hasta q nos den autorización. no os parece?
    si veis q no, pos lo dejamos. yo era por q no se enfriara el tema.
    saludos!!
     
  6. Nahuel7

    Nahuel7 Guest

    no pasa nada supongo a ver si jiro borra algun mp y termino de hablar con el.
     
  7. jesuspc21

    jesuspc21 Forista

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    huelva
    mirad esta es una tienda de fiar donde yo y mis amigos compramos las cosas para nuestros coches y para la gente, es muy buena Type-Rsound.com
     
  8. shark_ati

    shark_ati Guest

    Bueno, ya tengo los tweeter BMW montados. La verdad es que si se nota la diferencia. No mucho, pero se nota.

    Lo recomiendo.... Rapido, bonito, barato :descojon:
     
  9. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    cual son mejores Tweter de Titanio o Tweter cupula de seda?
     
  10. Nahuel7

    Nahuel7 Guest

    los de titanio son mas estridentes, para musica disco sobre todo, sdicen que son peores, pero segun para que. los de cupula de seda son mas para calidad, son mas armonicos, dicen que son mejores. auque en los dos es segun lo buenos que sean.
     
  11. csm

    csm Forista

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en Amsterdam
    yo quiero mis tweeters yaaaaaaaaaaaaaaaa... q inquietud jajaja llevo con la idea de ponerlos ya ni se cuanto tiempo... q indecisióooon!
    oye chavales, seguro q es mejor opción buscar tweeters no bmw verdad? es q me entran dudas... grrr :bash:

    shark cuánto te han costado los tweeters de bmw??
     
  12. Nahuel7

    Nahuel7 Guest

    yo paso de pagar 66 euros por los tweter originales, cualquieras suenan mejor. yo los mios me los podrian traer esta semana pero con lo de la compra conjunta me tengo que esperar.

    si al final no quereis compra conjuntqa decirlo y me los pillo los mios ya.
     
  13. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    ¿pero realmente cuatos vamos a ser?porque si somos 3 o 4 no creo que nos hagan mucho descuento y el poco que nos hagan se los llevan los gastos de envio
     
  14. csm

    csm Forista

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en Amsterdam
    yo por mi la compra conjunta la continuamos en cuanto nos den permiso. a ver si decidiéramos los modelos de cada cosa... yo sigo con la idea de solo tweeters.
     
  15. csm

    csm Forista

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en Amsterdam
    cómo podríamos saber cuántos somos sin hacer un post de compra conjunta? podríamos hacer un post con una encuesta, preguntando quién se sumaría en caso de una hipotética compra conjunta o eso también se entendería como actuar al margen de las normas?? no quiero q nos tomen a mal en el foro... solo es continuar con la iniciativa, q es por el bien de los foreros vaya
     
  16. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    habria que hacer algo porque esto está parado¿pero el que?
     
  17. csm

    csm Forista

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en Amsterdam
    no se tio... pero por curiosidad, de qué tweeters tenías pensado pedir presupuesto? alguno en concreto o a ver q te recomiendan?
    sería importante ver cuánto nos podemos ahorrar, porque si no es lo qtu dices... con los gastos de envío...
     
  18. Nahuel7

    Nahuel7 Guest

    me han dicho que no se puede hacer compra conjunta hasta que no nos den permiso, y que primero se deberia debatir los altavoces que queremos despues debatir el sitio dnd se compran si el patrocinador del foro nos iguala la oferta se tendria que comprar a el.

    el caso es que yo puse en el post sondeo para comprar altavoces, hasta ahi no pasa nada (CREO) el problema vino a raiz de que nos pusimos a debatir cuales y dnd comprarlos.

    que yo sepa estamos los 3 que estamos escribiend o, TOÑACO, JENTANO, ar adri, el que puso el navegador mio que no recuerdo el nombre ahora. y no se si alguno mas.

    hay que decidirse, yo he intentado mandar la contestacion a JIRO diciendo que aceptaba las condiciones de lo que me exponia, pero como tiene la bandeja completa no me deja mandarselo.
     
  19. csm

    csm Forista

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en Amsterdam
    vosotros que sois los q ibais a pedir precios y tal... por qué tweeters (y vías separadas para quien le interese) pensais preguntar? eso se puede decir al menos? y otra cosa q no sé si ya se comentó por ahí... el tema de los filtros... es q toy mirando tweeters y me pregunto x q se venden tantos sin filtro si éste es imprescindible??
     
  20. Nahuel7

    Nahuel7 Guest

    se iba a preguntar cuando estubiera claro que...

    yo di precio en plan ejemplo para que os hicierais una idea.

    el tema de los filtros es porque como nuestro altavoz (el de la puerta) es pequeño de cuatro pulgadas. no tira unas frecuencia clara de medios y se va un poco a la frecuencia de agudos, el tema del filtro es el que cortaria la frecuencia de cada altavoz y uno tiraria agudos , el de 4 pulgadas dentro de sus posibilidades tiraia frecuencia de medios.
     
  21. csm

    csm Forista

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en Amsterdam
    pues nada, yo sigo con la idea de ponerle los tweeters, pero me voy a esperar hasta q salga adelante lo de la compra conjunta, para poder decidir mejor entre todos q no coger yo unos q me den la gana y pifiarla... y si sacamos buen precio pues mejor q mejor, pero de verdad q es sobre todo por lo primero, xq no tengo nada clara la elección.

    a ver si todo va bien y podemos abrir le post como debe ser. si teneis novedades las comentais no?
     
  22. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    no tengo ninguno concreto espero que me recomienden
     
  23. Nahuel7

    Nahuel7 Guest

    a mi me pasa igual no se cual ponerles habia unos coral que me gustaron pero no llevaban filtro por eso opte por las vias separadas porque seria la misma marca en los dos altavoces y no cada uno de su padre y a su vez porque las vias llevan filtos configurados para esos altavoces.

    y la mejor opcion que vi en calidad precio eran los DLS de 150 euros creo recordar. que johanson nos recomendo, a ver si nos recomiendan mejor y nos ponemos en contacto mediante el post que se ha cerrado porque aqui no la estamos jugando.
     
  24. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    pero aqui se puede hablar de marcas y precios o no?
     
  25. Nahuel7

    Nahuel7 Guest

    ya no se de lo que si o de lo que no. se supone q si, pero no estoy seguro por eso quizas sea mejor esperar.

    por lo menos que se vea que nuestra intencion no es saltarnos las normas del foro.
     
  26. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    bueno pues ya diras algo
     
  27. Nahuel7

    Nahuel7 Guest

    yo espero que en cuanto borre el un mensaje jiro y le llegue el mio diciendo que estoy de acuerdo con lo que el dice, se abrira, ya hemos expuesto los dos el problema y faltaba mi contestacion.
     
  28. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    bueno ya tengo presupuestos ,son algo decepcionantes pero bueno lo prometido es deuda¿puedo ponerlos o no?
     
  29. csm

    csm Forista

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en Amsterdam
    pos no lo sé tio, como no nos responde nadie... no sé. te importa mandárnoslo por mp a los q seguimos el tema normalmente? a ver si responden pronto los q dirigen el foro
     
  30. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    esque no se si enviando lo por mp actuo correctamente

    esperaremos a ver que dice Nahuel7

    de todas formas no me ha convencido los precios
     

Compartir esta página