Brico tweeters (Fácil) 30 min.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por aliweioo, 17 Feb 2009.

  1. alberogu

    alberogu En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    donosti
    Modelo:
    230i
    Hola a todos.

    Gracias por el brico me ha venido perfecto para lanzarme a hacerlo yo mismo. Hoy por la mañana he instalado los tweeters originales bmw hifi y ha resultado bastante facil, aunque he sudado un rato soltando los clips que estan bastante duros! El mio es un 120d de 3 puertas radio professional. Lo que mas me ha costado es abrir el primer click de la puerta, luego una vez sacados los primero y poder meter la mano ya ha ido todo mas facil. Tenia ayuda que me ha venido muy bien para sujetar la puerta una vez suelta de los clips y tener las manos libres para conectar el conector del tweeter al altavoz de medios y para colocar la nueva moldura con el tweeter en la puerta.
    La mejora de sonido: por fin aparecen los agudos extremos: brillo de platos y charles de baterias, definicion, siseo de voces, rasgueo de acusticas... Antes tenia los agudos a +4. Ahora llevo la eq plana o a +1 y que bien suena!
    La musica desde el usb del parrot 9100i tambien se nota muchisimo.

    Saludos.
    Alberto.
     
  2. Isiarj20

    Isiarj20 En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2008
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    (BCN)
    Hola, alguien compró el conector en la BMW? me dicen que la referencia bmw 6925 626 01 no es valida.....creo que faltan dos numeros
     
  3. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    es este Ref BMW: 61136925634
     
  4. Isiarj20

    Isiarj20 En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2008
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    (BCN)
    Gracias!
     
  5. Isiarj20

    Isiarj20 En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2008
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    (BCN)
    Bua.... pues no me sirve, habia leido que el conector era el mismo para la luz del maletero y que va, esta referencia que me disteis es de un conector mucho mas pequeño.....
     

Compartir esta página