Brico Xenon E87 (con instalación dentro del foco).

M

_manu-

Invitado
serie1_46;6078610 dijo:
buenas me he comprado un serie1 118d y me he comprado unos bi-xenon en internet. me gustaria saber si dan fallo al ser del restyling?
y si tengo que comprar los reles condensadores, etc... bueno hacer todo el brico de arraez.
gracias y gassssssssssss.

restiled faros restiled,
en el post de xenon hay un esquma modificado del de arraez q solo da fallo de largas.

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Hola, una pregunta, cuando hago clic al link me redirecciona a una pagina web pero no encuentro el brico...¿dónde sa metio?¿ xDD estaria interessado en montar los faros con xenon.
Gracias

Fanuda

En Practicas
Reacciones
0
yo tengo un reestyled y si alguien en Madrid tiene uno igual y quiere instalarle los xenon... podriamos hacer una kedada para hacer unos bricos :)

C

Cazorla

Invitado
palazos;4965381 dijo:
bueno comentar que he colgado el brico, para evitar tener que estar con el imagehack ese. Decir que al final sigo con los errores, ya que se calentaan mucho los diodos. Ya lo explico en el brico, pero llevo con el asi desde verano de 2007 y en principio ok, excepto cuando quise quitar todos los errores.

Pedir disculpas por el tiempo que he tardado, dije hace mucho que lo colgaria....

Bueno espero ver a todos con los xenon!!! :descojon:

.:. BRICO XENON BMW SERIE 1 E87 .:. Powered by: Mantenimiento Informatico Barcelona VMSIS

Hola, no sirve el enlace del brico, me podrías decir dónde conseguirlo? Gracias.

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
una duda, AYUDAAAA PLIS!!!!!!!!!!!!!!! si tengo un restyled sin xenon y me compro los faros restyled xenon? kuales tengo k comprar y k brico tengo k hacer?¿?
Muchas gracias.

xabige

Forista
Reacciones
3
rochen_00;6093999 dijo:
una duda, ayudaaaa plis!!!!!!!!!!!!!!! Si tengo un restyled sin xenon y me compro los faros restyled xenon? Kuales tengo k comprar y k brico tengo k hacer?¿?
Muchas gracias.

+1

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.139
M

_manu-

Invitado
con ese brico q te ponen los compis tendras todo lo necesario

xabige

Forista
Reacciones
3

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.139
;p si sigues el esquema en un pimpam lo tienes montado hombre!

xabige;8080318 dijo:
la verdad es que ya me habia leido las 54 paginas esas, pero tras leer todo te queda un cacao mental.....jejejj muchas gracias

aora a gastarme 300eurillos gracias

xabige

Forista
Reacciones
3
si, lo tendre que intentar!! aunq de momento ando con examenes lo are por las noxes...jejej

xabige

Forista
Reacciones
3
hola de nuevo, me ofrecen unos faros xenon del 2008 supongo que seran pre. mi coche es re, se los puedo poner sin problemas no?? que conteste alguien que los compro mañna!!! gracias

y asi tengo antes los faros que el coche ejjejejjje

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
te valen tanto los pre, como los re, lo que varia o cambia es que con los re, no tendras luz diurna, solo los angel normales.

salu2