Brico xenon original 0 fallos, bajada de intensidad angel

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por _manu-, 21 Mar 2009.

1. ManoloLao

ManoloLao Forista

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    X3 M40i
    hola. No encuentro la resistencia de 9,6 omh. Lo mas parecido que encuentro es de 9,5 y repartidas en 2 resistencias para conseguir dicho valor.
    Bueno a lo que voy, me vale poner 2 resistencias en serie y casi igualar el valor? Sí no decidme donde las comprasteis vosotros para hacer una compra contrareembolso. Gracias

2. Vallekano

Vallekano Forista

Me Gusta:
    0
    lee post mas atras q lo pone, creo q si, es mejr menos q mas

3. _manu-

_manu- Guest

mientras iguales el valor, y la resistencia que aguante los watios. si no es de 9.6 ponle algo de inferior valor, es decir de 8.5 por ejemplo o 8,2

4. Centralero

Centralero Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    manu yo sigo liado con el faro izkierdo(lado conductor)hara me funciona el angel pero el xenon no va pero cuando le doy rafaga se oye el motorcito pero no da luz,si me dijeras los colores exactos de los cables triunfabas xDDD

5. _manu-

_manu- Guest

eres restiled?

si eres restiled,

marron balastro masa pin 2
    rojo balastro pin 3.
    blanco de la clavija del balastro(pin5) es el pin 5 del faro
    lila pin1 angel
    marron y negro del angel negativo y pin 4

si no se te enciende mira si llega tension al condensador. si llega tension al condensador y no se te enciende es q el balastro esta jodido.

6. Centralero

Centralero Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    si me dijeras exactamente en cada cable que le tengo q meter,me seria de mas ayuda todavia,me explico por ejemplo deciendo rojo un suponer ahi pones el positivo del condensador,marron el diodo sentido angel eyes asi mas o menos,porq que llevo un berenjenal con el faro ese tremendo,aparte que los he tenido que kitar y vuelvo a llevar los halogenos y no me gusta nada el coche asi,si me hicieras ese favor me ayudarias muxo,por que el faro derecho me va bien pero claro no kiero tocarlo para nada.

7. ManoloLao

ManoloLao Forista

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    X3 M40i
    y si le pongo por ejemplo 9,5 omh que es 0,1 amperio inferior y tambien es de 50w

8. _manu-

_manu- Guest

sin problema

9. ManoloLao

ManoloLao Forista

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    X3 M40i
    Ya he montado la instalación dentro de los faros y la he probado y me funcionan los dos a la perfección (y a la primera) jeje.

solo tengo un problema, que la parte del faro donde están las lámparas de los angel eyes se calienta un monton tanto que casi llego a quemarme, y el problema es que los cables de la instalación pasan por el lado del reflector del angel, no se que hacer, ni que solución darle, os pasa a vosotros lo mismo???

sería una solución montar la h8 de leds o me daría error de lámparas

10. _manu-

_manu- Guest

pues respecto a las bombilla ni idea nunca las tuve ni las probe que no te puedo decir, respecto a lo de calentarse, pues pilla bridas y aparta los cables, mientras que no toquen el plafon del angel no hay problema por el calor.

11. @lexis

@lexis Forista Senior

Me Gusta:
    666

yo que tu a -manu_ ni p##o caso, me ha dicho el Sr. de los Xenon que no ni papa de idea de esto :-$

12. valentinos

valentinos Forista

Me Gusta:
    379
    hola me uno al reequipamiento de los xenon, ya me han llegado tengo la duda de si son direccionables o no y si son direccionables me podeis decir si el brico es el mismo? os dejo una foto para que lo veais. gracias

13. valentinos

valentinos Forista

Me Gusta:
    379
  14. @lexis

@lexis Forista Senior

Me Gusta:
    666

Hola, el brico es el mismo.

solo tienes que tener en cuenta si tu coches es restyled o pre-restyled.

salu2

15. _manu-

_manu- Guest

esos faros son restiled normales. iguales que lo del brico.

16. valentinos

valentinos Forista

Me Gusta:
    379
    ok gracias manu, aver si compro las resistencias y demas pero si encontrase algun sitio en valencia o no muy lejos me lo haria, prefiero pagar antes que pegarle fuego al coche que yo para esto soy muy negado.

17. valentinos

valentinos Forista

Me Gusta:
    379
    todo el mundo que ha reequipado xenon se lo ha hecho el mismo? nadie en taller? vale me llevo el premio al mas negao del foro XD

18. franco87

franco87 Forista

Me Gusta:
    4
    Quizas si llevas el esquema y los materiales que se necesitan a un taller donde arreglen cosas de electronica quizas ellos te lo hagan. Es cuestion de preguntar.

Es lo que voy a hacer yo con mi mecanico de car-audio de confianza. Es un experto y seguro que lo hace en un plis

19. javito1

javito1 Guest

hola estoy interesado en montar unos focos de xenon restailed en un pre restailed de focos alogenos , sabeis si alguien lo he montado ya , y si le da algun fallo de luces?
    gracias de antemano

20. valentinos

valentinos Forista

Me Gusta:
    379
    Franco si lo consigues dimelo porfavor, soy capaz de bajar a murcia para que me lo haga alguien que ya haya hecho alguno, que no sea el mio el conejillo de indias.

21. _manu-

_manu- Guest

si eso esta probado con 0 fallos, el esquema no esta por que nadie suele querer esa opcion cpche pre faros restiled, si lo quieres yo te doy el esquema

22. _manu-

_manu- Guest

casi todo el mundo si lo hizo. pero bueno eso depende de ti.

23. Hola; tengo un serie 1 120d limited sport edition (2 EDICION(E81)) y no trae xenon y me gustaria saber si hay algun brico de como ponerselos con lavafaros o si alguien sabe? Teneis precios de los accesorios que me tendria que conpra? Porque en archueta me querian meter 2000e de presupuesto. Gracias

24. franco87

franco87 Forista

Me Gusta:
    4
    Hay brico para los xenon y hay brico para los lavafaros. date una vueltecilla por el archivo de bricos y asi te familiarizas con el foro

25. franco87

franco87 Forista

Me Gusta:
    4
    A ver si alguien me puede ayudar.

hoy he comprado algunos componentes y no me he dado cuenta de que me han dado un condensador de 10000microF pero de 35voltios. Hay algun problema?

26. _manu-

_manu- Guest

ninguno yo llevo esos, tu fijate que el coche como mucho da 18v hasta los 35 aun te queda

27. SolidCoupe

SolidCoupe En Practicas

Me Gusta:
    307
    Modelo:
    335xi N54
    Madre mia, en principio lo tenia claro y ahora que me he leido las 27 paginas estoy mas perdido que la leche..

28. _manu-

_manu- Guest

donde te perdistes.

29. @lexis

@lexis Forista Senior

Me Gusta:
    666

No te pongas a leer post que justamente te liias, tu leete solo el primero y punto.

salu2

30. SolidCoupe

SolidCoupe En Practicas

Me Gusta:
    307
    Modelo:
    335xi N54
    Vale llevo toda la tarde con un faro ya casi lo tengo terminado, solo tengo las siguientes dudas:
    -En el esquema de manu pone que hay que conectar con un cable el pin 5 y el 6, ¿Cual es el pin 6?

-El Pin 5 es uno de los 4 cables blancos que salen del balastro, en principio tiene que poner nº5 pero no lo veo. ¿Cual es?

-En el conector del coche me imagino que os referis a la hembra que lleva el faro que tiene 5 patillas arriba y 7 abajo, que hay que cambiar el que esta en 5ºlugar por el 6ºlugar que no hay ninguno. Como lo puedo sacar y volver a meter con un alicate fino??

Gracias por las dudasss...ya estoy cerca

Compartir esta página