Brico xenon original 0 fallos, bajada de intensidad angel

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por _manu-, 21 Mar 2009.

1. xt4t!c

xt4t!c Forista Senior

Me Gusta:
    1
    Te contesto a la primera y tercera duda, que son la misma:
    No hace falta que conectes el 5 con el 6, como bien dices en la tercera duda, en el 5º tienes pin y en el 6º no, aqui es donde tienes que hacer el cambio, el conector has de tirarlo hacia dentro del faro para poder poner el pin nº5 en el 6º del conector.

Sobre la segunda duda, te has de fijar en el conector blanco, los numeros vienen impresos, en tamaño muy pequeño, fijate bien y listos ^^

Un saludo.

2. SolidCoupe

SolidCoupe En Practicas

Me Gusta:
    307
    Modelo:
    335xi N54
    Bueno pues el caso es que he terminado la instalación de dos los dos. Pero sigo sin saber como cambiar el pin del 5 al 6 del conector.
    Los he probado normal y funcionan perfectamente ojos de angel, cortas y largas, pero dan fallo de luces de carretera me imagino por el tema del conector.
    Otra pregunta es no encuentro por donde sacar los cables. Se supone que hay una tapita de plastico pero no doy con ello. Ultima ayudita pleaseee!!

3. Vallekano

Vallekano Forista

Me Gusta:
    0
    ay como unas tapas transparentes q se quitan y por hay los sacas

4. SolidCoupe

SolidCoupe En Practicas

Me Gusta:
    307
    Modelo:
    335xi N54
    Quiero dar las gracias al Sr. Xenon que sin este pedazo de brico, no habria sido capaz de requipar xenon.

Graciasss

5. SolidCoupe

SolidCoupe En Practicas

Me Gusta:
    307
    Modelo:
    335xi N54
    Vale tengo un problema Gordo!!. Necisito urgentemente que me hecheis una mano, os explico:

Han estado funcionando los faros bien hasta ante-ayer que se apago el xenon de uno de ellos. Lo desmonte todo otra vez saque el faro y el rele estaba suelto de algun cable. Compre un relé nuevo y lo volví a conectar. Hoy los pruebo y funcionan perfectamente posicion angel, cruze xenon y largas. Pero a los 15 minutos de estar encendido ese mismo faro que fallo de apaga la luz de xenon. Lo dejas enfriar el coche y vuelve a encender... He comprobado todo el cableado y esta conectado bien. ¿Que puede ser? ¿Podria ser el condensador?.

Gracias a todos por la respuesta

6. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.653
    uuuh

el hecho que los aros tengan más intensidad, lo provoca la r. de 2'2ohms?¿

el mio es que pasa de mi por mucho que le ponga en el navi "luz diurna" xD para lo único que me sirve es para no apagar las luces del coche y al apagar el motor que no me pite avisandome de que me las dejo encendidas ;?

(coche pre y faros pre)

me queda pendiente montarle la R de 9,6 a ver si así ya salen los 10segundos de fallo de luces mijiij

7. _manu-

_manu- Guest

ya te conteste al privao.

8. _manu-

_manu- Guest

si tu tienes un pre, no le pidas bajada de luz a los angel ni nada, la de 2.2 es para bajar la intensidad, es decir el coche vienen con luz diurna y al poner la resistencia baja a posicion,(esto en coches restiled) tu como yo solo tenemos angel en posicion, con la luz diurna vamos con todo encendido, la R de 9.6 es para quitar el aviso del inicio, yo ya me acostumbre y lo echo de menos si no suena. jejejeje.

PD: uno del foro tiene un pre con faros restiled con toda su funcionalidad y sin fallos, no se quien sera el capullin.

9. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.653
    habrá que mangarselos? jajajajjaa

gracias manu. es que ahora tenía mis dudas al leermelo otra vez sobre la intensidad de los aros jajaja

y bueno, lo peor es la pereza de reabrir para poner la R. y quitar el aviso ajjajaja pero sí, al final, lo echaría de menos jajjaa

que bueno eres c**o!

10. ManoloLao

ManoloLao Forista

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    X3 M40i
    yo le he notado un par de cosas a mi coche y son:

- cuando enciendo solo los angel alumbran con mucha intensidad, tanto que cuando esta todo oscuro alumbran casi la carretera, y ademas tambien se calienta mucho el faro por la zona de la lámpara halógena, a alguien mas le pasa????

- tambien cuando voy por la calle y hay un pequeño bache noto como el haz de luz de los faros de xenon tiemblan, la verdad es que eso me tiene un poco rallao, le pasa tambien a toda la gente???? yo he llegao a pensar que es por la suspensión tan dura pero no creo que un m3 o un m5 le tiemblen los faros cuando cogen un pequeño bache

estas dos dudas me tienen un poco rallao, sobre todo lo que se calientan los faros por la zona donde va la bombilla halógena

11. _manu-

_manu- Guest

la primera duda, se llama luz diurna, por eso cuando el faro solo tiene posicion alumbra mas por q es luz diurna y cuando enciendes el xenon baja a posicion por eso baja la intensidad, que se caliente es normal llevas una bombilla de 35 w calentando

que tiemble en algun bache puede ser alguna conexion algo suelta,

12. ManoloLao

ManoloLao Forista

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    X3 M40i
    yo me he fijado en los que trae el xenon de fabrica y los aritos no deslumbran como me pasa con los mios, se encienden con menor intensidad. y el faro no se calienta tanto.

13. _manu-

_manu- Guest

tu que brico hicistes, hicistes el de la bajada de intensidad del angel.

14. ManoloLao

ManoloLao Forista

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    X3 M40i
    si hice el tuyo, y cuando enciendo el xenon se baja la intensidad. pero lo que me refiero es que cuando llevo la luz de dia encendida alumbra mucho y el faro se calienta por la parte donde va la lampara que casi me llego a quemar.

no es que haya montado otro brico

15. _manu-

_manu- Guest

pues cuando llevas la luz diurna solo, es igual q un faro de serie. lo q se calienta es la bombilla.

16. ManoloLao

ManoloLao Forista

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    X3 M40i
    ya lo se yo me refiero que he estado comparando con los que trae el xenon de fábrica y los nuestros alumbran mas los angel que a ellos, debido a eso creo que se calienta mas el faro

17. _manu-

_manu- Guest

no se lo mismo se alumbran un poco mas pero vamos es una bombilla de 35w , lo mismo ahora da 40 w por la regulacion de tension, pero vamos poco mas iluminara

18. ManoloLao

ManoloLao Forista

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    X3 M40i
    si le compro una de menos watios ¿dará error? por lo menos se calentará menos que la otra

19. _manu-

_manu- Guest

hombre se calentara menos pero vamos no se como se te calienta tanto por q no es normal

20. franco87

franco87 Forista

Me Gusta:
    4
    Normal no es. Yo he tocado en las mias despues de llevar la luz de dia bastante tiempo y no se calienta como para quemarse.

21. SolidCoupe

SolidCoupe En Practicas

Me Gusta:
    307
    Modelo:
    335xi N54
    Bueno pues al final el problema era el balastro que estaba mal. Asi que lo cambie por otro que nos dejo el tio de repuesto y ya funcionan perfectamente.
    Primer coupe del foro que requipa xenon, aquí os dejo una fotillo para que veais el cambio que da el coche:

22. _manu-

_manu- Guest

me alegro

23. Guille_0215

Guille_0215 Forista

Me Gusta:
    0
    Felicidades solid ya eres un quemarretinas mas.... ahora si que esta chulo el coupe...

24. franco87

franco87 Forista

Me Gusta:
    4
    Ahora si que está guapo!!

Yo no se porque la gente se empeña en llamar quemaretinas. Estos faros no deslumbran, por mucho que os empeñeis.

25. @lexis

@lexis Forista Senior

Me Gusta:
    666
    Me alegro que ya tengas los xenon... te habras dado cuenta del muno cambio no?? ejejej

y despues se escuchan cosas en los post de presentacion de la gente que esta comprando alguno sin xenon de que no hay diferencia XD... a donde vamos a parar..

salu2

26. @lexis

@lexis Forista Senior

Me Gusta:
    666

Orgullosos estamos de ser el clan quemarretinas! nos llamamos asi quienes hemos re-equipado xenon, no por que dislumbremos Xd

los quemarretinas oficiales somos (en madrid):

-manu_
    pablomtb
    david_pitu
    elanus ( osea yo XD )
    johanson (este de loen pero como si fuese madrileño ya que le bautizamos en mi casa aqui en madrid XD)
    rikelme

ahora los ultimos en integrarse

solidcouope
    fanuda (creo que ya es quemarretina tambien)

y seguro alguno mas que queda por ahi... el clan lo formo el jefe quemarretinas -manu_ jajaja

salu2

27. Guille_0215

Guille_0215 Forista

Me Gusta:
    0
    llamale gurú del xenon....

eh aqui una foto de el en tu casa mientras reequipaba xenon

28. franco87

franco87 Forista

Me Gusta:
    4
    :descojon::descojon::descojon: que bueno!!!

Ahí estaba celebrando que habia conseguido terminar el brico de bajada de intensidad de los angels :descojon::descojon::descojon:

Yo me uno a la tribu quemarretinas de murcia, que de momento solo se de nahuel. No se si habra alguien mas en la tribu. biggrin

29. @lexis

@lexis Forista Senior

Me Gusta:
    666

si tiene varios apodos como el Sr. del xenon, tambien como guru del xenon... ahi esta camuflado -manu_ para que no le reconoscan... jajaja

30. iPodenco

iPodenco Forista

Me Gusta:
    3
    Chavales, siento el offtopic, pero donde puedo conseguir unos faros originales Xenon?

Podeis orientarme un poquito?

Gracias, un saludo

Compartir esta página