Brico xenon original 0 fallos, bajada de intensidad angel

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por _manu-, 21 Mar 2009.

1. _manu-

_manu- Guest

vente si me dejan pasar a mi con las 207 no te van a dejar pasar a ti con las M6,

2. Roberto999

Roberto999 En Practicas

Me Gusta:
    1

jajaja estaba de coña pero si tengo ganas de ir a una kedada, porque tengo ganas de que los manitas del foro, me enseñeis cosas para hacerle al coche y conocer como se hace!! porque por ganas no sera, pero antes tenia un polo y alguna vez intente ponerle cosas y armaba cada una... que hasta que daba con la solucion te cagas!! jaja no quiero que me pase lo mismo por lo menos tener una minima nocion jaja

3. _manu-

_manu- Guest

pasate por aqui
    http://www.bmwfaq.com/f147/kdd-madrid-26-27-09-07-09-20confirmados-4pendientes-7desparecidos-448443/

4. ManoloLao

ManoloLao Forista

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    X3 M40i
    yo tambien lo tengo todo perfecto, ademas, hasta los cables le puse un termorretráctil para que no tuviera ningun tipo de problema y quedara todo bien aislado.
    pues no se de momento tampoco me ha dado mas problemas, ya os contaré mas adelante si pasa algo.

un saludo!!

5. hey_dj

hey_dj

Me Gusta:
    0
    nosotros tenemos un problema. A ver si nos podéis ayudar. Los Angel Eyes se apagan al nada de encender los faros. Funciona en princip todo correcto, pero los ángel eyes duran 10 sec encendidos. Si apago el coche y lo enciendo, vuelven afuncionar, pero solo 10 sec

Que me deciis?

6. Vallekano

Vallekano Forista

Me Gusta:
    0
    raro raro, haber si te puede decir algo el señor xenon

7. Roberto999

Roberto999 En Practicas

Me Gusta:
    1

pero raro de coj*nes, a ver si os echan una mano porque yo ni p*ta jaja

8. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.648
    has revisado el cableado 5 veces para asegurarte que lo has conectado bien? pq no hay más secreto (mala pata ahcerlo mal en los dos faros, si es así xD)

9. Vallekano

Vallekano Forista

Me Gusta:
    0
    a mi no me funcionaba bien y era xq alguno d los empalmes no les llegaba corriente revisalo todo con un polimero creo q se llama

10. _manu-

_manu- Guest

tu coche es restiled o pre restiled,

que bombillas le tienes puestas a los angel, tienes las de serie??

con las bombillas estas de internet puede que te de problema, ya q no se ha testeado.

11. hey_dj

hey_dj

Me Gusta:
    0
    Hola, creo que pre. Me lo baje de Alemania y es de Marzo del 2005.

Los faros y las bombillas son originales de BMW.

Tambien me gustaria preguntarte Manu lo siguiente:

Mi hermano trata de entender el esquema, a estudiado electricidad y electronica digital.
    Me comenta que para solucionarlo le gustaria entender el esquema. Entonces el por el momento ha separado el esquema del angel eyes y todo queda claro.

Pero me pregunta si es posible que nos explicaras asi un poco por encima para que sirven los diodos, etc... Osea, no para que sirven, sino, pq estan ahí.

Si no es mucha molestia... biggrin

12. hey_dj

hey_dj

Me Gusta:
    0
    Pero eso está mal, en el conector de arriba, del coche, el pin 6 no es turn signal (intermitente) es largas!!

El turn signal es el pin 12!!

:O o a mi me da algo :S

13. hey_dj

hey_dj

Me Gusta:
    0
    Si no me equivoco, ahi dice que el Pin 6 esTurn signal lamp, que diria que es el Intermitente.
    En mi coche, haciendo la prueba con un tester en el conector, el Pin 6 es el de largas.
    Y el pin 12 el de los intermitentes.
    No se si me equivoco en algo biggrin

14. hey_dj

hey_dj

Me Gusta:
    0
    Y hola Manu, vamos a ver, despues de leerme todo el post!! :S ya estoy hecho un lio total, pero creo que he fallado enla base de todo y tendre que volver a empezar.

El coche es de Marzo del 2005, (me imagino que eso es pre)(pero me aventure a todo esto sin preguntarme si era pre o re)
    Y los faros, son iguales que los de Johanson, que imagino que sera el que decias que tenia un pre con faros re.

Mi coche sera un pre y los faros son de re. Asi que por lo que he leido por ahi, el esquema es diferente. A ver si me lo puedes colgar. Gracias.

Sácame de esta tioo biggrin

Gracias por la paciencia biggrin

15. hey_dj

hey_dj

Me Gusta:
    0
    Faros:
    [​IMG] [​IMG]

16. _manu-

_manu- Guest

bueno pues eres PRERESTILED ESTE BRICO PARA ESOS FAROS RESTILED NO TE SIRVE.
    vamos por eso se te apagan los angel, tu tienes que hacer el que le hicimos a johanson,
    no tengo el brico dibujado por q casi nadie lo utilizo,

bueno estoy algo liado, en un par de dias a lo mucho tienes un esquema en tus privados, pero con la condicion de que luego hagas un reportaje del brico, ok, luego si tengo un hueco te digo el material a comprar, para ir adelantando.

17. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.648
    aún da gracias que tienes a manu.

sino, haciendo uso de diagramas que no son del foro, anda que lo pones fácil para que te ayuden!!!!!!!!!!

además de que es un diagrama para otro modelo de coche XD

ya te vale hey hey hey

18. _manu-

_manu- Guest

pollo ese diagrama lo hizo un frances, vamos q un frances vino al foro lo vio y hizo el brico y despues dijo os dejo el esquema mejor dibujado aqui vale, pero es el brico del restiled que tenemos aqui

19. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.648
    y mira el otro ande se va de lejos para montarselos! xD

dejandolo todo aquí en spanish tan clarito!

nada, a la hoguera! :supz:

20. hey_dj

hey_dj

Me Gusta:
    0
    Cuenta con ello, de hecho, ya deje unas fotos aqui hace un tiempo de cuando estaba haciendo los empalmes de los cables, etc.

Merçyy tio!!

Ya ves, tan cegado en poner los faros, que ni me fije que ponia que era solo para restyled. Por pardillo, si supieras el tiempo que ha perdido mi hermano intentando entender el esquema el pobre :(. Ahora cuando le diga que no sirve para nada, me mata :S

Merçy por todo

21. PITUERCAS

PITUERCAS En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola a todos ..jejeje valla movida lo de los xenon, tengo un problemilla con unos xenon que creo que son re ( unque no entiendo muy bien la diferencia por falta de conocimientos)llevan bixenon y luz diurna y no son direcionables el coche no los traia y se los he montado , (tengo la maquina original) he programado los faros y funcionan todo menos la trampilla para el bixenon y desgraciadamente tambien me da fallo en largas y cortas en el cuadro ........y por lo que he leido tengo que cambiar la unidad del reposapies , es asi o hay solucion eco...nomica jejeeje un saludo a todos y en especial al senor xenon que veo que nos lo pone chupado

22. PITUERCAS

PITUERCAS En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo solo he añadido una masa al faro y listo funciona todo menos el bixenon y el temilla de las averias de luces en el cuadro gracias de antemano

23. Gsus1

Gsus1 Guest

Ayuda!!!!!
    No encuentro las piezas en ningun sitio en madrid!
    ¿alguien sabe donde conseguirlas?

24. blanquito19

blanquito19 Forista

Me Gusta:
    2
    yo se donde conseguirlas.
    aqui en alcala de henares hay una tienda de electronica que hay te lo venden.
    la direccion:calle escobedos nº4

un saludo

25. Gsus1

Gsus1 Guest

no hubo suerte las resistencias solo las tenian de 10 ohmnios, y no tenian las d 2,2 haber si alguien mas tiene informacion privilegiada d todas formas muchas gracias!

26. _manu-

_manu- Guest

haciendo publi desde luego, a mi cada vez q me ven entrar dicen j*der otro mas q vas a montar,

27. Gsus1

Gsus1 Guest

pero tu las montas con las resistencias de 10 o de 9,6, porque en la tienda me dijeron q d 9.6 no era una medida habitual y que no las tenian

28. Vallekano

Vallekano Forista

Me Gusta:
    0
  29. _manu-

_manu- Guest

siempre q puedas si no la tienen que sea inferior a 9.6 porq mayor no esta testeada

30. Vallekano

Vallekano Forista

Me Gusta:
    0
    yo creo q llevaba mayor pero no toy seguro, lo pone en post anterior

Compartir esta página