Brico xenon original 0 fallos, bajada de intensidad angel

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por _manu-, 21 Mar 2009.

1. Gsus1

Gsus1 Guest

2. Vallekano

Vallekano Forista

Me Gusta:
    0
    yo creo q puse de 10, pero revisar los post q no me acuerdo

3. Gsus1

Gsus1 Guest

si, en los post dices que te dijeron q no pasaba nada xq fuera de 10, ¿tu has notado algun fallo, alguna diferencia de intensidad de alumbrado o parpadeos?

4. ManoloLao

ManoloLao Forista

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    X3 M40i
    yo conseguí los 9.5 con una de 6.8 y otra de 2.7 ohm creo que era asi solo tienes que ponerlas en serie y ya esta
    lo compre todo en una tienda de sevilla y me lo mandaron por seur la tienda se llamaba "R. C. O. electronica" RCO electrónica informática Sevilla
    un saludo y suerte!!!

5. _manu-

_manu- Guest

mirar a ver 9.6 es una resistencia teorica q calcule. yo no me se los valores q fabrican, con 10 casi un 99% q te funciona con 8.2 100% q te funciona,

esta resistencia es para quitar el fallo de largas, asi q si lo poneis de menos pues consumira mas asi q asegura q no da fallo si lo poneis de mas lo mismo andais sobre el limite del coche detecte consumo o no con lo q os dara fallo.

esta resistencia no es para q parpade o no parpade pa eso esta el condensador

6. Vallekano

Vallekano Forista

Me Gusta:
    0
    a mi me va sin problemas

7. blanquito19

blanquito19 Forista

Me Gusta:
    2
    Hola ¿alguien sabe si se pueden reequipar los faros de xenon direccionables en un restiled?

Gracias por adelantado.

8. _manu-

_manu- Guest

po poder se puede pero te van a funcionar como los normales, es decir los llevaras pero el direccionable no se va encender.

9. blanquito19

blanquito19 Forista

Me Gusta:
    2
    vale muchas gracias manu

10. iPodenco

iPodenco Forista

Me Gusta:
    3
    Servidor ha conseguido los faros, ahora a esperar que lleguen, empezare esta semana a aprovisionarme, a ver que lio supone encontrar todos los componentes. Estare por el hilo haciendo preguntas de novatillo.

Un saludo a todos, 36 paginas despues veo que esta avanzado ya el invento

11. blanquito19

blanquito19 Forista

Me Gusta:
    2
    tengo una pregunta para los que los hayan reequipado¿son estos los reles?[​IMG]

un saludo

12. _manu-

_manu- Guest

son esos los reles,

13. SomiaTruitas

SomiaTruitas En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola manu, estoy interesado en ese esquema, si me lo pudieses pasar a mi también... y si quieres que yo tambien haga el brico, pos se hace el brico!

14. Hola a todos,

Estoy aquí de nuevo para decirles que la última vez que mi ballasto había prendido humedad. Así que lo cambié.

Ahora tenía que tomar mis mantenimiento del auto, y cuando volví al coche, una bombilla quemada , y también el ballasto.

No entiendo nada!

En el Garaje técnicos se ha conectado el ordenador, puede ser eso?

15. franco87

franco87 Forista

Me Gusta:
    4
    Esperemos que no se quemen los balastros al enchufar el ordenador del concesionario porque si no vamos arreglados[:>pray

16. _manu-

_manu- Guest

gente del foro paso revisiones reparaciones,etcetc con el brico hecho y ninguno le dijeron nada ni le jodieron nada. es mas uno hasta fue con uno apagado por q le fallaba y cuando salio del conce le funcionaba sin problemas,

17. franco87

franco87 Forista

Me Gusta:
    4
    Seguramente lo de Sergiocorleon sea por una instalacion mal hecha. No es normal que se fundan tan a menudo y mas una bombilla de xenon que eso dura una tira de horas de funcionamiento

18. fxbcds

fxbcds Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Yo tengo ese esquema hecho por Manu, con un pedazo dibujazo en el paint!!!
    Ya tengo los lavafaros, la semana que viene tendré los faros y habrá que ponerse manos a la obra...

19. krolinx

krolinx Forista

Me Gusta:
    9

Cuentame eso de los lavafaros men, me interesa mucho apra ir de legal

20. fxbcds

fxbcds Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Pues me compré los lavafaros ayer. Se los compré a un forero que se los compró pero al final no los puso.
    En el conce creo que cuestan 100 euros. Parece que lleva su curro, pero bueno, cuando me ponga tocará hacer un buen brico.
    Después de ponerlos, toca reprogramar en el conce...

http://www.bmwfaq.com/f31/por-si-os-interesa-a-los-que-teneis-un-e-87-a-330527/index3.html

21. No solo la bombilla, tambien la centralina xenon esta quemada.
    Ahora tengo conectado un kit de xenón de ebay, prendí el +, y - directo en el condensador, pero metí un fusible, así si hay sobrecorriente un momento a no sé qué. (es más barato quemar un fusible)

Revisé el cableado y no hay errores con mi nuevo kit xenon.

Amigos, ¿tienes alguna idea?

22. SomiaTruitas

SomiaTruitas En Practicas

Me Gusta:
    0
    Me lo pasas por ms privado, si me lo pasas me harías un gran favor ya que no lo encuentro por ningun post antiguo y eso que me suena que estaba...

Gracias.

23. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.648
    joojoj de rebote encontré esto: Install.kit, Xenon light, 63*13*0*443*692 — BMW parts catalog

kit reequipación bixenon de bmw xD para e81, e82, e87 y e88. con todo xD su botonera de luz específica, con sus sensores de inclinación....

lo que especifica esto: Only in conjunction with Head lamp cleaning device Bi-xenon headlight, left Bi-xenon headlight, right Rear light, left Rear light, right Footwell module 2

los interesados, preguntar en bmw ;p

24. krolinx

krolinx Forista

Me Gusta:
    9
    estoy fipando con la instalacion, me he cargad una patilla d eun rele y tendre que comrar otro, eor esta todo montado ya, me queda la parte de la instalacion fuera del faro anda mas

25. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.648
    :finga:te falla la mitad del teclado

26. krolinx

krolinx Forista

Me Gusta:
    9
    pido perdon, lo escribi recien levantado y la noche fue muy larga ayer

27. alfredola

alfredola En Practicas

Me Gusta:
    43
    Hola a todos, hoy empiezo con el Brico, me acaban de llegar los faros, de momento, tengo una duda sobre el cable verde (del esquema) que va a los Angel Eyes. Cuando corto el cable morado de los angel eyes para conectar el cable desde el Rele, supongo que el cable cortado queda en punta sin utilizarse, no ? me he expliacado ?

Saludos y gracias a todos, ya me he leido todos los mensajes 2 veces y me sigue quedando esta duda.

28. takanauta

takanauta En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas manu,estoy montando los xenon con un colega y tengo un par de dudas,haber si me ayudas:
    -tengo que sacar el conector para soldar dentro,en los pines los cables,o ir soldando en los otros extremos de los hilos?
    -tenemos dudas sobre cambiar en el conector,el pin5 por el pin6...porque en el esquema ya tiene un puente...
    -lo de sacar el conector no se si es para dentro...porque para fuera no nos cuadra y no queremos forzarlo.
    Gracias de antemano

29. franco87

franco87 Forista

Me Gusta:
    4
    Cuando cortas el morado te quedan 2 puntas. La que llega hasta la bombilla es el verde del esquema y la otra punta, que va hacia el conector de fuera, es el cable morado del esquema.

30. franco87

franco87 Forista

Me Gusta:
    4
    Yo pelé los cables y soldé en ellos, vamos un empalme de toda la vida. El conector creo que no se puede sacar.

Lo del pin 5 y 6 es lo que quieras. Si haces el puente no cambias la posicion del cable y si cambias la posicion del cable no haces el puente. Yo cambié la posicion del cable.

Compartir esta página