Brico xenon original 0 fallos, bajada de intensidad angel

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por _manu-, 21 Mar 2009.

1. donparipe

donparipe Forista

Me Gusta:
    4
    Hola dígor me alegro q no se te hallan jodido los balastros.tienes el coche precioso.le pusiste silicona por la parte q se junta el cristal con el plástico es decir el reborde del faro?

2. digor

digor Forista

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    Cayenne/130i
    que va xD!! lo que he puesto bien de masilla la zona por donde salen los cables de las resistencias, que creo que es que es x donde entro la humedad y se me jodieron.
    Si veo que esta semana se me vuelve a entrar la humedad ya los recubro bien

3. xpmps

xpmps Forista

Me Gusta:
    2
    digooor
    pon mas fotos de tu coche.
    El techo que es ? negro?
    a que llamais masilla?
    mmm.. esa matrícula malo malO xD

4. digor

digor Forista

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    Cayenne/130i
    metete en el subforo general de S1 que he puesto un post de re-presentacion de mi coche!! ;-)

5. Caballerito22

Caballerito22 En Practicas

Me Gusta:
    0
    ya me a llegado los faros de xenon hechos como no por donparipe, ahora tengo un problema pq no soy un electrocar man y no se como cambiar el pin 6 por el pin 5 del coche, ¿ me podeis echar un cable?

6. donparipe

donparipe Forista

Me Gusta:
    4
    Enhorabuena pq ultimamente me estan tardando un poco algunos envios...Pero no hay nada como presentarse en la empresa de paqueteria en persona para meterles caña!!!!

Bueno lo que te queda por hacer es lo mas facil, con una aguja pinchas el taponcito blanco y lo sacas hacia fuera facilmente.Ahora coges el conector y por la parte q se conecta al coche veras dos pestañitas q al pulsarlas y estirar la carcasa del conector (direccion hacia el cable q va al coche) sale facilmente... Luego veras todos que los pines del conector estan sujetos con una parte del plastico lo abres un poco para q puedas sacar el pin q te hace falta.
    Con la misma aguja la metes por la parte del conector donde se conecta al faro y con la otra mano estiras el cable del pin en cuestion cuando liberes la pestañita metalica q lleva, el pin saldra facilmente. Entonces lo metes donde has sacado el taponcito blanco y oiras click al meterlo...cierras el protector para q no se muevan los pines y acto seguido vuelves a poner la carcasa del conector en su sitio. Ahora solo te falta poner el taponcito blanco en el hueco de pin q has cambiado y ya lo tienes ...
    Conectas el faro anclas la resistencias y listo....

Te he enviado un privado por si te pierdes con mi email y telefono para las dudas... es el servicio de atencion al cliente jajajajaja

7. Caballerito22

Me Gusta:
    0
    eres un grande¡¡¡ oy me voy a poner seriamente con el, gracias por todo¡¡¡

8. IcemanGTR

IcemanGTR Forista Legendario

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    Voy a pegar esto aqui porque lo considero importante como para que no se pierda en un post menos relevante.

A un forero ayer le echaron para atras en la itv aunque iba con lavafaros porque le cazaron el tema de la regulacion de altura. Seguido pregunté a un chico que trabaja en la itv y me respondió lo siguiente al preguntarle como pueden catarse de eso:

Dos motivos

Uno: Tendras regulacion interior, la cual no lleva un coche con xenon original

Dos: Por debajo en las estabilizadoras trapecios etc etc llevara unos sensores de altura

Parece q no miramos dentro, pero en caso de duda disimuladamente se t puede caer un ojo dentro

Solucion
    Yo no he dicho nada
    Tapas o kitas la ruleta de regulacion q = cuesta menos, no se ahora ande va en un serie 1
    Y un dia de aburrimiento pescas un BMW y kojes sensor del y tras. y se los calzas al tuyo, cortas un buen trozo de instalacion los pones inutilizados en el tuyo y a volar, tiras el cable q muera encima de algo o hacerle morir en alguna eskina con poca visibilidad y ale

9. @lexis

@lexis Forista Senior

Me Gusta:
    666

si nene, lo sabemos pero me estas hablando de 1 forero, y cuantos hemos re.equipado y cuantos ya han pasado? es normal que alguna vez suceda... es previsible, en tal caso montas lo alogenos y lo pasas sin problemas, o cambias la llave de la ruleta, tambien es una solucion.

salu2

10. IcemanGTR

IcemanGTR Forista Legendario

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    Bueno alexis, preferia arriesgarme a que fuera un "repost" antes que no se supiese, porque en el post que ha pasado la gente no sabia el porqué al igual que yo.

La verdad que tras esto... si por mucho lavafaros que reequipe aun tengo posibilidades de que me cacen... igual monto tapas de lavafaros y monto halogenos para las itv... total, son 2 horitas entre quitar xenon y volver a ponerlos cada 2 años

11. @lexis

@lexis Forista Senior

Me Gusta:
    666

tranqui, que no lodigo por re-post, sino por que es un hecho que sabemos que se puede dar... esta claro que a uno de muchos nos cazan, a mi aun no me ha tocado pero me puede pasar esta claro... pero si voy y pasa no hay mas que preocuparse, que me tiran para atras monto los alogenos pongo 4 tornillos al paragolpes la paso y los vuelvo a quitar.

salu2

12. Caballerito22

Me Gusta:
    0
    chicos, tengo el coche desmontado y no soy capaz de sacar el cable de pin 6 para cambiarlo al 5, meto la aguja por el agujero despues de desmontar el tomo de pines y no sale el muy c a b r .... asi q lo mismo lo esty aciendo mal, meto la aguja por el sitio donde se conecta al coche, y ahi no encuentro ninguna pestañita... esto es complicado eh¡¡

GRACIAS A TODOSSS

13. Caballerito22

Me Gusta:
    0
    lo subo¡¡

14. donparipe

donparipe Forista

Me Gusta:
    4
    Ademas si entran al foro algun pavo de las itv y nos leen pues van sobre seguro... El caso es que para uno que lo han echado atras han pasado la itv muchos mas y si no quieres romances los cambias y la pasas con los halogenos

15. fxbcds

fxbcds Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Oye, y los kits esos de regulación automática de altura que venden ahora?
    Aunque para la itv creo que seguirán sin valer...

16. @lexis

@lexis Forista Senior

Me Gusta:
    666
    subelo, pero tiene que desarmar el conector en 2 piezas y luego aparte si no recuerdo mal tienes que levantar una patilla por detras y por ulitimo el faston trae otra patilla pequeña que tiene que desdoblar para retirarlo.

salu2

17. donparipe

donparipe Forista

Me Gusta:
    4
    Ayer le di consulta por el mesenger y su madre se lo saco a la primera si esque las madres son lo mejor q ha inventao dios jajjajajaja

18. digor

digor Forista

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    Cayenne/130i
    si lo que no sepan hacer las madres.....

:descojon::descojon::descojon::descojon:

19. @lexis

@lexis Forista Senior

Me Gusta:
    666

:floor: que grande la madre!!! habra que ficharla para las re-equipaciones!

salu2

20. fxbcds

fxbcds Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
  21. Dorifto

Dorifto Forista Senior

Me Gusta:
    28
  22. Caballerito22

Me Gusta:
    0
    ya e desmontado el paragolpes, aora e puesto los faros y hay un faro q alumbra muchas mas q otro a que puede ser debido??? ayudaaaa por favor que tengo el coche patas arribaaa

23. Caballerito22

Me Gusta:
    0
  24. digor

digor Forista

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    Cayenne/130i
    Atornillalos bien. incluso en una cojida del faro que se atornilla arriba se puede levantar o bajar el faro.

Si va igual de mal va a ser de la lupa. creo que hay un regulador para bajar o subir la bombilla que creo que es el plastico blanco. haber si te lo explican mejor

25. Caballerito22

Me Gusta:
    0

26. Caballerito22

Me Gusta:
    0
    nadie q pueda saber lo q es???

27. donparipe

donparipe Forista

Me Gusta:
    4
    Como bien te ha dicho tu madre aprieta la bombilla q esta floja jajaja...Esa mujer la voy a fichar para montar bricos:descojon::descojon::descojon:

28. ara118

ara118 Guest

bueno uno mas con xenon, todo ok. si alguien se esta pensando en poner o no xenon que no lo piense mas, si tiene el dinero, p´alante!!! se nota un monton, las rayas de la carretera resaltan muchiiiisimo mas, vas mucho mas seguro.

yo le compre los faros a donparipe y genial, el chaval se porto. responsable y de fiar 100%.

bueno pues nada mas muchas gracias a todos y en especial a donparipe y manu.

ahora toca lavafaros...

29. donparipe

donparipe Forista

Me Gusta:
    4
    Veo ultimamente mucho forero con xenon original y pocas fotos a excepcion de digor q hizo un buen reportaje....:descojon::descojon::descojon:

30. xpmps

xpmps Forista

Me Gusta:
    2
    xaxo yo no se los he montado aún. puff a ver cuando me dan unos días de permi biggrin

Compartir esta página