Brico xenon original 0 fallos, bajada de intensidad angel

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por _manu-, 21 Mar 2009.

1. blanquito19

blanquito19 Forista

Me Gusta:
    2
    que coja el numerito , como en la pescaderia jejejejejej.

tendremos que enseñarle como se hace, al jefe de los kemarretina.:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

2. Dorifto

Dorifto Forista Senior

Me Gusta:
    28
    Yo los llevo desde que sacó el Brico Arraez con la primera tirada de TaRiKo y estoy igual :descojon:, sin resistencias ni relé. La verdad es que no me mola nada el tema de agujerear el faro y sacar cables fuera solo para que no me de el fallo las pocas veces que da. Pero bueno, quien sabe, hace poco compré todos los materiales e igual acabo haciéndolo.

3. Carthago Nova

Carthago Nova Forista

Me Gusta:
    64
    Y ahi no corres riesgo de cortocircuito si se moja? Es que por mucha funda termoretractil que lleve, esta no es hermetica, ni la abrás precintado.
    Yo he puesto leds traseros en el E90 y voy a poner las resistencias de 6,8ohm y 50W (para sustituir la bombilla de 21W) en el maletero pero me dan miedo los calentamientos. Por eso las pondría en el hueco motor pero al ir al aire me da miedo que se mojen.

4. _manu-

_manu- Guest

por ahi no entra el agua asi q dificilmente se va a cortocircuitar ademas las resistencias estan aisladas por el disipador, ademas ahi estan las bocinas, las bocinas tambien tienen cables por q no se pueden cortocircuitar,

no hay peligro ninguno en el sitio que estan puestas, si te caes a un rio o pasas un charco de con esa altura lo mismo inunda la zona y se jode, pero tambien se joderian muchas cosas mas,

5. _manu-

_manu- Guest

bueno hoy voy a la revision, le volvi a poner los faros normales por q tengo que quejarme de un par de cosas y a ver si se van a poner tontos, para la semana que viene quiero poner de nuevo los faros ya sin fallos, y tambien pondre un mini brico para llevar la luz diurna siempre que este arrancado el coche, sin tener q poner la ruleta en posicion, ademas de montar los difusores de agua del lavafaros para mas adelante ponerlos funcionales para pasar la itv en un futuro

6. digor

digor Forista

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    Cayenne/130i
    otro ''mini-brico''? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO #-o#-o#-o

pobres faros.....que poca vida le quedan :descojon:

7. xpmps

xpmps Forista

Me Gusta:
    2
    No estaría mal. Pero el día que los quieres apagar con el coche encendido? :S

8. Carthago Nova

Carthago Nova Forista

Me Gusta:
    64
    Hola Manu, me refiero a que los bornes de las resistencias que se unen a los cables estan desprotegidos porque aunque pongas funda termoretractil, no cubre del todo la unión. Vamos, que no es hermetica, y esa zona se moja con cualquier charco que pises y salpique

9. _manu-

_manu- Guest

para q se unan los bornes tienes como 4 mm entre la borne y el disipador, tiene que mojarse y mucho para producir un corto, esa zona no se moja con un charco ni diluviando, el coche tiene cubre carter y esta detras del paragolpes exactamente , vamos q con un charcho no se moja, si quieres haz la prueba,

10. serie1_46

serie1_46 Guest

Buenas manu me he requeteleeido el post este y no acabo de montarlos, y encima no me van la de posicion con los focos halogeno.??????

En los xenon tampoco me van los angel y me hacen unos destellos antes de arrancar el coche bastante exagerado.

11. _manu-

_manu- Guest

cambiastes el pin 5 o has cambiado por el error el 1 que es el de posicion

12. serie1_46

serie1_46 Guest

Buenas manu que va cambie el pin 5 por el 6 en el conector. Eso esta bien y ahora tengo que ir con las halogenas pero tampoco me va las de posicion, vaya tela... Esta tarde lo llevo al conce
    haber que me ven, haber si es del modulo de pies, etc.... Ya te contare.
    Pero no consigo hacer bien la instalacion y me he empollado todas las paginas del post.... Bastante nulo...jejejeje...

13. serie1_46

serie1_46 Guest

Volvere a mirar la instalacion antes de llevarlo al conce. Por cierto manu no seria mejor hacer un brico de esta instalacion con un video para los torpes como yo, para poder seguir bien el tema de cables, etc....

14. @lexis

@lexis Forista Senior

Me Gusta:
    666

No estaria mal la ideal del video... haber quien es el ingenuo que se presta... yo solo hago el video... XD

15. @lexis

@lexis Forista Senior

Me Gusta:
    666

[-X

hace 1 año y medio que voy con los xenon con las conecciones que se indican en este post y las resistencias puestas de la forma que manu te indica y he pasado por todas las tormentas habida y por haber... ningun problema con el agua... ten confianza esta super probado!

salu2

16. serie1_46

serie1_46 Guest

buenas hoy he dejado el coche en el concesionario para que me miren las luces de posicion, me han comentado que puede ser el modulo de pies???????? haber mañana me llamaran.

Elanus yo me ofrezco hacer el video con un buen profesor al lado. Y si es necesario. jejejejejeje....

17. donparipe

donparipe Forista

Me Gusta:
    4
    Yo si me deja alguien del foro una vuelta el un 135 os hago el video!!!!

18. _manu-

_manu- Guest

y yo

19. digor

digor Forista

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    Cayenne/130i
    empezaste a hacer este mini-brico o lo dejaste de lado?

20. _manu-

_manu- Guest

lo tengo medio hecho, cuando funcione os comentare.

21. xpmps

xpmps Forista

Me Gusta:
    2
    Como es el tema de la luz diurna fija que comentas?

22. digor

digor Forista

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    Cayenne/130i
    Pues como en los originales, cuando enciendes el coche aunque tengas la ruleta en 0 pues los angel esten encendidos

23. xpmps

xpmps Forista

Me Gusta:
    2
    sissi pero digo el brcio, que como lo ha conseguido, si es mucho lio o no?

tus faros quetal digoR?

24. donparipe

donparipe Forista

Me Gusta:
    4
    pero con este brico siempre se vera el parpadeo...yo como siempre arranco y luego enciendo las luces ya no se cuando es la ultima vez que los vi

25. _manu-

_manu- Guest

el brico no se hace en los faros, el brico se hace en la ruleta de las luces,

26. digor

digor Forista

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    Cayenne/130i
    pues despues arreglarlos xq se me metiera agua dentro, me van perfectamente, no me han dado ningun fallo ni nada, espero que sigan asi

y tu?

27. pysoni

pysoni Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E30-E36-E87-
    yo tambien he estado pensando en un brico para que nada mas arrancar el coche se enciendan los angeleyes, pero solo estos, sin que luzcan las traseras de posicion, ni luces interiores, tan solo los aros, y al poner posicion con bajada de intensidad, no seria muy dificil de conseguir esto...

28. xpmps

xpmps Forista

Me Gusta:
    2
    Hombre sería interezante eso. Que cuando se encienda el coche, se enciendan SOLO los AROS. y si ponemos posición pues que se pongan los aros y las de atrás.

Evidentemente con la opción de que si queremos cuando arranquemos no enciendan!

PD: el mando de luces se puede cambiar y poner el otro y usar la posición de diurna como interructor para algo de eso? ref?

29. _manu-

_manu- Guest

de serie en bmw la luz diurna es tambien la posicion trasera, en audi y demas marcas no solo se encienden las delanteras, pero en bmw se enciende las traseras tambien

Compartir esta página