Brico xenon original 0 fallos, bajada de intensidad angel

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por _manu-, 21 Mar 2009.

1. _manu-

_manu- Guest

no se creo q esta resumido, explica como se desmonta el coche, como tienes q soldar los cables vamos el esquema, todos los componentes q tienes que comprar, etc etc, yo entiendo q tengas lio porq lo mismo esto de la electricidad pues se complica,

yo creo q esta explicado, pero bueno de todas formas todas las dudas que tengas pues me las dices q yo te las contesto

2. Muchas gracias amigo!
    Para contribuir al foro y mejorar tu esquema, hice con lo que me explicaste un esquema completo electronico.

[​IMG][​IMG]

Estoy contento de aportar un poco mis competencias técnicas los amigos :yawinkle

Ultima pregunta :
    observé que en el coche los tornillos del faros estaban accesible por la parte superior. ¿ Es verdaderamente necesario desmontar el paragolpes?
    El faro no puede salir directamente?

GRACIAS

3. @lexis

@lexis Forista Senior

Me Gusta:
    666

Hola, no es faro no sale si no quitas el paragolpes, es inevitable.

por cierto muy bueno el esquema.

salu2

salu2

4. Vallekano

Vallekano Forista

Me Gusta:
    0
    pasa algo que las resistencias no sean termicas?? me las han dado normales y la de 9.6 de 10 ohm y 25 v

5. Vallekano

Vallekano Forista

Me Gusta:
    0
    Vaya rele mas raro me han dado
    Hay tres que hacen como un triagulo, que seran los 3 del esquema no?
    Pero de los otros 2 cual es el q va al negativo y cual al + del condensador??

6. _manu-

_manu- Guest

esos reles no te van a caber ni de conia, pide reles normales.

7. Vallekano

Vallekano Forista

Me Gusta:
    0
    los tengo que descambiar entonces? en cuanto a las resistencias no tendre problemas?

8. _manu-

_manu- Guest

muchas gracias ahora lo modifico y lo pongo en spanish para q lo entendamos mejor.

9. Vallekano

Vallekano Forista

Me Gusta:
    0
    contesta pliz manu!!!

10. Nahuel7

Nahuel7 Guest

podeis poner las fotos de los cierres rapidos, las fichas que se utilizan para empalmar los cables. para que los vea yusniel

gracias

11. _manu-

_manu- Guest

la resistencias no llevan voltaje en sus especificaciones llevan watios, es decir las tienes q comprar de minimo 25 w sino te van a salir ardiendo. nada mas ponerlas.

12. Vallekano

Vallekano Forista

Me Gusta:
    0
    Queria decir w, me referia al tema de que sea de 10 en lugar de 9.6, pasa algo referente a esos 0.4??

13. _manu-

_manu- Guest

hombre ya lo dije ayer, esta probado con 9.6 ohmios, si pones menos te aseguro q funciona si pones mas puede funcionar pero yo ya no te lo aseguro.

14. Yo compré una resistencia de 5.6 y otra de la 3.9 para ponerlos en serie, et tener 9.5 Ohms en resumen.

15. Vallekano

Vallekano Forista

Me Gusta:
    0
    Si le pusiera esa y me diera error ya habria que llevarlo a la bmw?
    Los faros restyled con el brico van encendidos de dia, es decir lleva la luz diurna esa?

16. _manu-

_manu- Guest

a la bmw a q lo vas a llevar a te van a decir q si no quieres error no andes tocando los focos,

si llevan la luz diurna.

17. _manu-

_manu- Guest

lo unico que disiparas mas y te ocuparan mas pero sin problema.

18. Vallekano

Vallekano Forista

Me Gusta:
    0
    Haber digo que si lo pongo todo y esa resistencia no funcionaria bien y diera error de largas que ese error ya nose puede quitar sino es llevandolo al concer?

19. _manu-

_manu- Guest

ni llevandolo al conce te lo van a quitar. se te quitara cuando vuelvas a poner los halogenos o la resistencia.

20. Vallekano

Vallekano Forista

Me Gusta:
    0
    Entonces en caso de que me pasase eso podria comprar la otra resistencia y todo volveria a la normalidad? es decir que no se queda grabado el error quiero decir.
    Porque sise queda grabado y luego tengo que llevarlo a la bmw la busco de 9.6, tampoco me contestastes a lo d q si pasaba algo por no ser termicas
    Saludos
    Gracias

21. _manu-

_manu- Guest

que no se queda grabado ningun error

22. @lexis

@lexis Forista Senior

Me Gusta:
    666
    Hola vallekano, no te tomes a mal lo que voy a decir, no lleva al menos esa intencion, pero le buscas la "quinta pata al gato", tu cojes, tomasnota exacta de lo que indica el esquema y te vas a la tienda y dices necesito sto o que tenga los valores mas aproximados posibles y si en vez de 9.6 es de 9.8 no pasa nada y en cambio es de 9.5 tampoco, no es para tomarlo extacmente literal hay unos pequeños margenes, esta claro que si tambien manu dice que compres una resistencia de (ejemplo)24v 55w vas y compras una de 12v y 55w pues esta mal, pero si compras una de 24v y 50w pues no pasa nada entiendes... si es cierto que las diferencias no pueden ser enormes pero dentro de ciertos margenes es normal que no sean exactamente igual y si te comentamos que son rectangulares pero estas que consigues tienen las mismas indiciaciones tecnicas pero son cuadradas tampoco pasa nada... ten estas normas en cuenta y no tendras ningun problema.

salu2

23. Vallekano

Vallekano Forista

Me Gusta:
    0
    Al leer la primera linea digo ... haber que me suelta este jeje... es que no quiero estropear nada del coche por eso pregunto tanto...

24. Vallekano

Vallekano Forista

Me Gusta:
    0
    ImageShack - Image Hosting :: relef.jpg

Por favor alguien me indica los numero con que se corresonden con el rele (el que parece un domino) del esquema
    Estoy intentando hacer algo, si me lo podeis decir rapido puedo seguir
    un saludo gracias

25. Vallekano

Vallekano Forista

Me Gusta:
    0
    manu iluminame el camino...

26. _manu-

_manu- Guest

has dibujado el rele en negro chiquitito, pues como caen los pines , es decir lo que hay en el esquema es el rele visto desde arriba(mirando las patas del rele) coincide con el dibujo q has puesto.

27. Vallekano

Vallekano Forista

Me Gusta:
    0
    es que luego el cabron del rele no es asi, es decir no ahce esa forma, voy a ir a descambiarlo y ya cambio las resistencias por unas de menor tamaño.
    Tengo una de 10 y 25, la que se necesita es de 9.6 y 50, cuanto margen tengo tirando para abajo???es decir 8 y 25 ya no serviria y seria mejr quedarme con la de 10??

28. Vallekano

Vallekano Forista

Me Gusta:
    0
    Siento daros la coña, pero no quiero cargarme nada, de la instalacion original de fuera del coche solo hay que tocar el conector ese que ahora ira del 6 al 5, cuando quiera montar los haloguenos ago el proceso inverso no?

29. _manu-

_manu- Guest

si

30. _manu-

_manu- Guest

apunta y pide esto,

un rele normal y corriente ,de 12voltios y de 5 patas con pines normalmente cerrado y normalmente abierto.

una resistencia de 9.6ohmios o menor de 25watios
    una resistencia de 2.2 ohmios y de 25 watios.

Compartir esta página