Brico xenon original 0 fallos, bajada de intensidad angel

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por _manu-, 21 Mar 2009.

1. Vallekano

Vallekano Forista

Me Gusta:
    0
    muchas gracias haber si lo tienen

2. yusniel

yusniel En Practicas

Me Gusta:
    6
    Vamos a ver.en 2 de ellas pone (dh 22R) y en las otras 2 pone (dh 4R7) sld2

3. Nahuel7

Nahuel7 Guest

manu puedes indicar en tu esquema la numeracion que corresponde con cada cable en el rele, necesito saber diferenciar los cables que salen del rele para conectarlos bien .

gracias

4. _manu-

_manu- Guest

tienen q ser de 2,2 ohmios (pondria 2R2)

las otras son de 9.6 ohmios q pone escrito 9r6 .

5. _manu-

_manu- Guest

tu coges el rele y lo pones mirando hacia ti de tal forma q ves las patas lo primero, pues esa imagen coincide con el dibujo.

6. yusniel

yusniel En Practicas

Me Gusta:
    6
    entonces no me sirven esas resistencias?? cnt lo antes posible.

7. Nahuel7

Nahuel7 Guest

vale a ver que rele le han dado a yusniel..... con respecto a las cargas cuando las vea te pasare la informacion para que me digas si valen.....

8. _manu-

_manu- Guest

ok aqui estaremos

9. Nahuel7

Nahuel7 Guest

hala manu estas son las resistencias, y el rele. no se traducir el esquema con este rele.... y las cargas no se si valen la unica informacion q lleva la resistencia es esa...

10. _manu-

_manu- Guest

hombre colocadas asi en paralelo,
    el valor es justo la mitad es decir
    las de 22r en paralelo como estan unidas son unos 11 ohmios, va andar un poco justa

la de 4r7 como las tienes unidas pues son unos 2,3 ohmios, (esta de valor bien)

si son de 25w minimo cada una por q sino se te queman,

yo aconsejo estas q son ceramicas y con disipador q se pueden atornillar bien

del rele ponme la referencia y te dire que es cada pin en relacion al esquema,

11. Vallekano

Vallekano Forista

Me Gusta:
    0
    ese rele es parecido al mio le voy a descambiar xq es muy grande haber si hay algo mas pequeño
    Pd: vaya resistencias parecen explosivos xD

12. Nahuel7

Nahuel7 Guest

no me dice de cuantos W son el problema que tambien tengo es como las puedo poner en el coche puesto que no tiene para atornillar.... las que tu me pones que precio tendran? las venden en una tienda de electronica?

este es el rele

13. _manu-

_manu- Guest

ese rele no te sirve, necesitas un rele de 5 pasta con una salida normalmente abierta y otra normalmente cerrada, ese no te sirve.

las resistencias las puedes pedir en una tienda de electronica, llevasela foto a la tienda, las puedes pedir por internet a farnell pero necesitas tener una empresa para q te la manden, puedes decirle a la tienda q te las pida,

14. Nahuel7

Nahuel7 Guest

yusniel esta aqui en murcia montandolo conmigo. entonces necesitamos y a lo seguro. dime se vale este rele?

y si no cual? como se llama con 5 patas uno abierto y otro cerrado? cuantos amperios debe de tener?

sobre las cargas dime el precio si lo sabes

espero que las vendan porque si no se va a tener que ir con el fallo de largas..

15. Nahuel7

Nahuel7 Guest

por otro lado si no a lo mejor si no encuetro las cargas seguramente ponga la instalacion anterior con el fallo de largas.

solo necesito un diodo, por lo menos asi lo tenia en mi coche. o ponogo otro diodo mas?

16. _manu-

_manu- Guest

estais comprando rele de potencia, ese rele sin el dibujo no puedo hacer nada, estais comprando rele de potencia de 40 A ni que fuerais a conmutar una central electrica,

necesitais reles de 12 v los mas simples q tengan de 5 patas,

los reles son unos 3 € como mucho y las cargas unos 4 € cada una.

17. _manu-

_manu- Guest

nueva o antigua necesitas 2 diodos y a poder ser de 6 amperios

18. Nahuel7

Nahuel7 Guest

el ultimo que te he enseñado es de 20 a 30 amperios sirve o no?

5 patas y 12v el mas simple es que tenga una cerrada y la otra abierta.

yo en mi coche solo tengo el diodo del pin 3 al 5 y va perfecto tan solo lleva el fallo de largas, al segundo diodo que tu te refieres donde iria situado con la instalacion antigua, lo digo por si no encontramos las resistencias?

19. Vallekano

Vallekano Forista

Me Gusta:
    0
    jeje el mio es de 30 / 40 y lleva la distribucion de patas que el hella ese, voy a ir oy a descambiarlo

20. _manu-

_manu- Guest

iria de 3 al 1, en la instalacion antigua en algunos coches da fallo sino lo pones segun tengas la ruleta.

21. Vallekano

Vallekano Forista

Me Gusta:
    0
    ya me han dado un pekeñito y la distribucion de las patas es como la del circuito, las resistencias no habia me ha dicho que no pasa nada xq sea de 10, vy a hacer todo de nuevo xq lo habia exo con los cables de la fuente de alimentacion de un ordenata y me han dicho que se puede quemar

22. Nahuel7

Nahuel7 Guest

al final le hago la instalacion antigua, no hemos encontrado las resistencias... voy a probar hacerlo como en mi coche a que te refieres con la ruleta¿

23. _manu-

_manu- Guest

la ruleta del mando de luces.

24. _manu-

_manu- Guest

hombre como ya te dije no tiene por q pasar nada por q sea de 10, lo q pasa q yo no te aseguro el q no de fallo.

un ejemplo

es como si digo esa curva la puedes pasar a 160 por q ha sido el maximo q llegue yo con seguridad de que el coche no se iba, y tu me dices pues puedo pasarla a 170, y yo te contesto lo mismo que con la resistencia a menos seguro a mas yo ya no te lo aseguro pero lo mismo la pasas,

j*der q ejemplos doy,jijijijijiji

25. Nahuel7

Nahuel7 Guest

yusniel ya tiene los xenon puestos...lleva el fallo de largas porque no hemos encontrado las resistencias.... lleva dos diodos , el mio tambien, no me acordaba de lo que yo le hice....

solo una pega que he pensado que seria por aumentar la potencia de el condensador o los diodos con respecto al mio.... en posicion o en una postura de la ruleta ,ya lo pondra el, le parpadean al encenderse, despues se encienden y no le hace el parpadeo que me hace a mi por llevar los diodos pequeños...

ese parpadeo sera por eso manu? es que lei que al que se lo montaste le hacia algo parecido al encender el xenon....

gracias por tu ayuda manu

26. _manu-

_manu- Guest

el parpadeo que hace al arrancar el coche es el check, los pulsos que manda el coche, cuando llegas halogenas no se aprecian por q son muy pequeños. pero al poner un condensador el condensador lo que hace es agrandar los pulsos por lo q podemos apreciar los parpadeos.

si una vez encendidos te parpadean eso es q el condensador es algo pequeño(yo recomende 10000 microsfaradios).

los diodos da igual q sean grande o pequeños hacen lo mismo la diferencia es a la corriente q se rompe, los pequeños en nada se queman y los grandes pues no, pero de funcionalidad es la misma.

por eso yo recomiendo 10000 micros y diodos de 6 Amperios. con esto funcionara por mucho tiempo,

27. _manu-

_manu- Guest

teniais q haber montado todo como si tuvierais las cargas y para luego cuando las encontreis ponerlas en 10 min,

28. Nahuel7

Nahuel7 Guest

los diodos y condensadores son los mismos que tu dijiste y cuando esta el xenon encendido no le hace el parpadeo porque son de 6 amperios, como tu dijiste, se lo hace como tu has explicado al arrancar porque el condensador agranda los pulsos...

no le deje la instalacion hecha para poner las resistencias porque vino a murcia a que se lo hiciera y el despues no va a desmontar el faro....

yo al mio ya le pondre tambien las resistencias y los diodos de 6 amperios de momento en casa del herrero cuchara de palo... no hay ganas de desmontar....

29. Vallekano

Vallekano Forista

Me Gusta:
    0
    que envidia, haber si lo hago yop algun dia de estos, xq lo poco que ice lo ice con cable del ordenador, asi que lo voy hacer de nuevo con mejr cable nose vaya a quemar ...

30. _manu-

_manu- Guest

el cable pidelo q minimo aguante 4 Amperios

Compartir esta página