Brico xenon original 0 fallos, bajada de intensidad angel

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por _manu-, 21 Mar 2009.

1. Vallekano

Vallekano Forista

Me Gusta:
    0
    no entiendo alguna cosa ahora que me puesto a hacerlo, primero os adjunto una imagen para que me confirmeis que esos son los cables marron(junto con el marron hay otro negro) y morado del angel eye.
    Partiendo de que esos sean, segun el esquema
    1. 3 negativos del condensador 1 al rele, otro al balastro (cable marron) y el otro directamente al - del angel eye(marron) o hace falta que pase del que se empalmo en el rele
    2. Al morado del angel eye (pin 1) va dos cables desde el rele?

Haber si me podeis responder rapido que lo tengo aqui todo tirado
    Un saludo gracias

2. _manu-

_manu- Guest

bueno a ver tu sigue el esquema tal cual

lo unico un poco lio es el morao del angel, ese lo tienes q cortar,
    el lado que queda hacia el conector del faro es el negro del esquema q sale del pin 1, y el lado q queda hacia el conector de la bombilla(el de la foto es el verde del esquema

el pin 3 es el rojo del balastro
    el pin 2 es el marron del balastro
    el pin 4 es el marron o negro del angel cualquiera de los dos
    el pin 5 es es el pin 5 del conector blanco q hay en el balastro

el cable del 5 al 6 (cambiando el pin en el mazo del coche no lo tienes q poner)

algo mas, perdon por la tardanza pero es que estaba de cañas

3. Vallekano

Vallekano Forista

Me Gusta:
    0
    explicame lo del morao y lo del otro, que es lo unico que me falta, que no entiendo eso q dices d cortarlo? y luego que se queda cortado? si puedes acerme un mini esquema te estraria muy agradecido, por cierto doy por exo que es el conector de la foto no ?

Pd: Los cables que luego van a la resistencia x donde los sacais?

gracias tio haber si acabo con esto xD

4. _manu-

_manu- Guest

los cables los sacas por donde el circulo rojo, no mires mas de este foco por q no es el tuyo. vale

5. _manu-

_manu- Guest

lo del cable morao, pues muy facil pillas unas tijeras y zas lo cortas,al cortalo se quedan dos trozos de cable, vale desde el conector de la bombilla hasta donde cortastes ese trozo de cable es el verde del esquema, y el otro otro q se mete pa dentro del faro es el negro que hay en el esquema q esta enganchado al pin 1. lo entendistes ahora

6. _manu-

_manu- Guest

para q te hagas una idea con el espema el cable negro y verde es el morao lo cortas para meter el rele

7. _manu-

_manu- Guest

si no te llega el cable para trabajar alarga el cable que cortastes con otros cables, ok

algo mas q me voy a dormir, sino hasta mañana a las 8 no abro el taller de consultas

8. Nahuel7

Nahuel7 Guest

entiendo que si no cortas el cable el rele no hace su funcion?

9. Vallekano

Vallekano Forista

Me Gusta:
    0
    mañana por la tarde me pongo con ello
    gracias

10. _manu-

_manu- Guest

la idea es esa el rele y la carga es lo que hace q baja la intensidad cuando esta el xenon, es decir sin xenon el rele une el cable cortao por lo q el angel alumbra a tope y cuando das el xenon el rele se activa y intercala en el cable morao una carga para q baje la intensidad.

es muy facil entenderlo

11. Vallekano

Vallekano Forista

Me Gusta:
    0
    Entonces es cortarlo y llevar cada trozo al rele
    El otro cable del angel eye el negativo va desde la pata positiva del condensador?

12. _manu-

_manu- Guest

como ?
    no juntes negativos y positivos q la liamos parda. jijiji.

13. Vallekano

Vallekano Forista

Me Gusta:
    0
    Entonces es cortarlo (el cable mas del angel eye)y llevar cada trozo al rele (uno a una pata y otro a otra como la figura no)<--- Referente al + del angel eye

El otro cable del angel eye el negativo va desde la pata negativa del condensador?
    Jeje creo que me confundi hay, ya creo que me puedes responder

14. _manu-

_manu- Guest

si esos negativos se juntan para unir el 2 y el 4,

15. pavilion34

pavilion34 En Practicas

Me Gusta:
    0
    una pregunta, que pin el es que activa las largas?

16. yusniel

yusniel En Practicas

Me Gusta:
    6
    Estoy muy contento con mis faros manuel me ha hcho muy buen trabajo,gracias a el ya tengo mis faritos andando si no creo que no los fuera podido poner,entiendo a los que los estan montando no es tan facil como parece

17. yusniel

yusniel En Practicas

Me Gusta:
    6
    Sobre todo cambiar el conector para cambiar los pines,vaya la que lie y al final no pude jeje,manuel a ver si me pons como se ponen las fotos saludos,lo faros van de put.. ma... xd jeje

18. Vallekano

Vallekano Forista

Me Gusta:
    0
    manuuu, lo he probado y me funcionan las largas y las de cruce, las de posicion no, cuando arranco el coche empieza como a parpadear un poco y para, luego pongo las de posicion y dan fallo, las otras 2 si van, de que puede ser, haber si puedes contestarme que lo tengo todo aki

19. Vallekano

Vallekano Forista

Me Gusta:
    0
    Joer con la ilusion que tenia yo de que fueran, weno ya lo he quitado cuando puedas me dices que cosas repaso
    Un saludo gracias

20. Vallekano

Vallekano Forista

Me Gusta:
    0
    Manuuuu!!!!! que mañana me abandonas necesito ayuda para seguir mañanaaa, nadie sabe que he echo mal?

21. Vallekano

Vallekano Forista

Me Gusta:
    0
    cuando es posicion nose enciende nada, cuando es cruce se enciende el xenon y cuando es larga la larga del xenon, por lo tanto el halogueno nose enciende nunca...

22. @lexis

@lexis Forista Senior

Me Gusta:
    666

vente a la kdd mañana por amor de dios! asi consultas las dudas que tengas y ya de paso nos conoces hombre no te cuesta nada y ademas lo vas a pasar bien!

salu2

23. Vallekano

Vallekano Forista

Me Gusta:
    0
    Iba a ir pero me dijeron que ibais solo tios y esta entonces no quiere venir, y dejarla sola dice que no xq solo ns vems los finds.... ya sabeis como son las mujeres xD

24. Vallekano

Vallekano Forista

Me Gusta:
    0
  25. _manu-

_manu- Guest

vente hombre tratela q no comemos.bueno las costillas si.jijiji. Bueno al tema. Asi sin ver el foco jiji es jodido. Te pasa en los dos faros. A ver eso tiene pinta q el cable morao del angel lo pusistes mal. Cortamos el cable. El rele tiene 5 patas. 3 a un lado formando un triangulo. Repasa bien esas conexiones q hay esta el fallo. es q si te vinieras mañana en 5 min te lo soluciono.

26. Vallekano

Vallekano Forista

Me Gusta:
    0
    Ya funcionaaaa, se me habia quedado un cable que no estaba bien empalmado, luz diurna esa como funciona? con la de posicion no?
    Muchas gracias a todos, ahora revisare el otro xq ese no se me enciende nada jeje

27. Vallekano

Vallekano Forista

Me Gusta:
    0
    Es normal que parpadeen al encenderlos la primera vez???
    Es normal que las resistencas esten muy calientes¿?

28. _manu-

_manu- Guest

me alegro q te funcionara, las resistencias se calientan por q para eso estan para consumir igual q una bombilla, pero poniendolas donde las bocinas no pasa nada, lo del parpadeo del xenon, nos lo hace a todos no se puede hacer nada,

si pones posicion llevas luz diurna, si pones cruce llevas angel mas xenon,
    en tu coche desaparece la posicion,

29. Vallekano

Vallekano Forista

Me Gusta:
    0
    Okiz gracias, lo unico que las resistencias las puse en un hierro cerca de las bocinas con 2 bridas bien sujetas xq no encontraba ningún sitio para atornillar.
    Pd: Tiene bastante jaleo el tema, ya entiendo xq el señor del xenon sigue en el anonimato xDDD

30. _manu-

_manu- Guest

es normal, pero bueno tiene jaleo pero cualquiera que se ponga lo hace.

Compartir esta página