louvrees;6086536 dijo:Pagaría lo que tuviera que pagar, le mandaría los focos donde fuera y por supuesto también los recogería.
ahora no hay marcha atras,le itenes que hacer un favor XDDpolloman;6086712 dijo:creo que me quedas lejos para hacerte el favor xDD
de dnd eras?
johanson;6086776 dijo:ahora no hay marcha atras,le itenes que hacer un favor XDD
polloman;6086806 dijo:a ver.... tienes coche pre y faros pre.. son aquellos de tarico imagino, no?
louvrees;6086912 dijo:He hablado con tariko y me dice que aun tiene alguna cosa para mí.
Como los cojo pre o res, direccionables o no direccionables, lo digo todo esto para evitar el minimo de errores....
_manu-;6087137 dijo:a ver te comento,
tu coche es pre.
todos los fallos en teoria son quitables, lo q pasa son mas liosos y tendrias q poner cargas en algun sitio sin peligro q te carges nada al calentarse.
yo te pongo mi ejemplo, yo tengo pre con faros pre, da fallo nada mas q al encender los faros, solo durante 6 segundo luego desaparece todo, estebrico sin nada de cargas, si a este brico le añades una carga 0,fallos,
con faros de restiled, con 2 cargas y birco de arraez te da 0 fallos, la cuestion es si quieres poner cargas por algun sitio, si pones los restiled yo te aconsejo los bidirecionables por q asi solo seria una carga.
todo esto para los restiled la luz de posicion no existiria siempre seria la diurna, si quieres q te funcione la luz de posicion ademas de la diurna deberas añadir otra carga.
es decir contra mejor funciones mas cargas tienes q poner y mas lio, asi q eso es decision tuya.
louvrees;6087164 dijo:Pues creo que la mejor opción es para mí un faro PRE para mí coche PRE y que de 6 segundos el fallo y ya esta.
_manu-;6087204 dijo:pues si, pollo los tiene yo mi brico preguntale a el , yo dentro de poco los modificare para quitar el error,
problema de los pre es q no tienes luz diurna, luego los veras con la luz diurna por ahi y puede q se te pongan largos los dientes asi q medita cual coges
_manu-;6087238 dijo:no los angel en los pre tienes los aros pero de menor intensidad, es decir se ven igual de noche q un restiled, pero por el dia, esos q ves con los aros q se ven de lejos es la luz diurna, eso los pre no la tienen
louvrees;6087249 dijo:Y cambiando la potencia de la bombilla de los aros?
_manu-;6087268 dijo:esa es una de las cosas q voy a estudiar si algun dia saco tiempo, por q estoy de un liado q no veas, lo q pasa q hay q subir hasta q no de fallo,
esto lo q hace es en vez q amarillo se te vera blanco el aro, por la noche a lo mejor se ven mas, de dia se ve menos todavia,louvrees;6087289 dijo:
polloman;6087331 dijo:buah... aquí me pierdo hasta yo xDD
ahora entiendo pq por mucho que en mi navi le ponga LUZ DIURNA, el coche suda de mi y para lo unico que sirve es para dejar las luces encendidas y que no me pite al cerrar el coche xD
louvrees, yo podría liarme con "faro-PRE" que es lo que tengo yo. el error se va en 6segundos. y si manu se lo curra más adelante, pues eso que te quitas.
lo del otro faro, ni idea. no he visto ni como es el esquema ni sé que es eso de las cargas :S aunque mola que tenga CERO fallos y LUZ DIURNA para no tener que poner posición+cortas o posición solo durante el día jiji
louvrees;6087358 dijo:ok, pues cojo los pre y tampoco me preocupa no tener diurnas, ni tampoco tener el error 6 segundos. Voy a comprar los PRE, podrás hacerme este favor de montar el brico? eres el que estás más cerca también?