suoki
Forista
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Como estamos de fiesta, hoy me he dedicado a montarle a la moto los protectores de carenado y tapas de motor.Os pongo el brico por q las instrucciones no se entienden mucho. Bueno, empiezo:
-Fijaros en el ancho de la chapa del pelacrash, es mucho mas ancho q en la anterior R6.
-Empezamos por el lado derecho desmontando el carenado central con llave allen de 4, acordaros de quitar la chincheta de plastico:
-Ojo con las patillas al desmontar no sea que partamos alguna:
-Aqui tenemos el tornillo que hay q quitar y sustituirlo por el q viene en la caja:
-Utilizaremos llave tubo de 12mm:
-Una vez fuera, sacaremos el casquillo interior para poder meter dentr el casquillo q va pegado a la pletina:
-Posicionamos el protector haciendo tope en el pasador interior izquierdo de la pletina contra el chasis:
-Apretamos el tornillo con llave allen de 8mm:
-Montamos la tapeta central. Ojo con las pestañas:
-Acordaros de repretar el tornillo interior del protector:
-Vamos al lado izquierdo y mas de lo mismo, tapa central del carenado, tornillos con allen de 4 y chincheta de plastico(Ojo con las pestañas):
-Aqui esta el que nos sobra:
-Sacamos el tornillo con llave tubo de 12mm:
-Posicionamos la chapa del protector con el pasador que lleva en la parte izquierda del chasis:
-Repretamos el tornillo interior del protector con allen de 8mm:
-Ahora montamos el carenado central teniendo cuidado con las "patillicas.
-Ahora vamos a montar los protectores centrales para tapas de motor y palanca de freno y cambio. Para ello utilizaremos a parte de los tacos y tuercas M12,una varilla roscada de metrica 12X450:
-Introducimos la barra por el ele del basculante:
-Y apretamos girnando el protector con la mano hasta que quede apretado:
-Pues ya estan montados los protectores, ahora a esperar a que lleguen las fibras:
-Fijaros en el ancho de la chapa del pelacrash, es mucho mas ancho q en la anterior R6.

-Empezamos por el lado derecho desmontando el carenado central con llave allen de 4, acordaros de quitar la chincheta de plastico:

-Ojo con las patillas al desmontar no sea que partamos alguna:

-Aqui tenemos el tornillo que hay q quitar y sustituirlo por el q viene en la caja:

-Utilizaremos llave tubo de 12mm:

-Una vez fuera, sacaremos el casquillo interior para poder meter dentr el casquillo q va pegado a la pletina:

-Posicionamos el protector haciendo tope en el pasador interior izquierdo de la pletina contra el chasis:

-Apretamos el tornillo con llave allen de 8mm:

-Montamos la tapeta central. Ojo con las pestañas:

-Acordaros de repretar el tornillo interior del protector:

-Vamos al lado izquierdo y mas de lo mismo, tapa central del carenado, tornillos con allen de 4 y chincheta de plastico(Ojo con las pestañas):

-Aqui esta el que nos sobra:

-Sacamos el tornillo con llave tubo de 12mm:

-Posicionamos la chapa del protector con el pasador que lleva en la parte izquierda del chasis:

-Repretamos el tornillo interior del protector con allen de 8mm:

-Ahora montamos el carenado central teniendo cuidado con las "patillicas.
-Ahora vamos a montar los protectores centrales para tapas de motor y palanca de freno y cambio. Para ello utilizaremos a parte de los tacos y tuercas M12,una varilla roscada de metrica 12X450:

-Introducimos la barra por el ele del basculante:

-Y apretamos girnando el protector con la mano hasta que quede apretado:

-Pues ya estan montados los protectores, ahora a esperar a que lleguen las fibras:


