Bricomania - Modificación Del Interior

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NEONBLUE, 16 Jun 2006.

  1. NEONBLUE

    NEONBLUE Guest

    Hola a todos:

    No se si habreis visto ya las fotos en el post " fotos de nuestros E-36" de como ha quedado mi beme con el interior acabado, aquí cuelgo unas fotillos del progreso paso a paso de la modificación, no tienen muy buena calidad, ya que estan hechas con el movil, pero bueno, juzgad vosotros mismos:




    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    esta muy currao, se lo has hecho tu mismo???
     
  3. NEONBLUE

    NEONBLUE Guest

    Si, me llevo un par de semanas, pero la verdad que estoy muy contento viendo el resultado.
     
  4. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Ami no me gusta tanto colorido. Lo siento

    Auque hay que reconocer que esta MUY CURRADO
     
  5. 318ti

    318ti Guest

    A mi tampoco me mola tanto color, pero bueno hay que reconocer que te lohas currado, y si a ti te gusta asi, pues enhorabuena.
     
  6. NEONBLUE

    NEONBLUE Guest

    La verdad es que no tiene por que gustarle a todo el mundo, cada uno tiene su opinión y yo la respeto, porsupuesto, pa gustos los colores y nunca mejor dicho, jejejejeje:)
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buen trabajo !
     
  8. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    <omo tú dices , para gustos los colores... jeje
     
  9. esta currao pero yo en el mio no lo aria por k no me gusta pero si a ti te gusta me algro por k ta kedao mu bien
    enorabuena
     
  10. carlinhos

    carlinhos Guest

    no me gusta, no es mi estilo...pero enhorabuena porque menudo curro te has dado; eso tambien hay que valorarlo;-)
     
  11. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Te as pegao un buen curro y t a qedado muy bien, como show car esta muy wuapo, unas llantas cromadas enormes y a ganar eventos.

    saludos
     
  12. RAMIRO E46

    RAMIRO E46 Guest

    pues a mi me mola la ostia yo no lo aria en el mio por que luego si lo kiero vender pues lo tendria complicado pero me mola al ostia enhorabuena por el curro
     
  13. LA BEMBA

    LA BEMBA Guest

    Muy bien trabajado!!!!!!!!!!!
     
  14. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    otia tio, curro p*ta madre... explicame como lo has pintao, que le voy a echar webs y me voy a poner con mi compactsito, pero no a pintarlo asi (que me gusta, pero no es mi estilo), sino pintarlo de un color parecido al original...

    Saludos!!!

    PD: como has pìntado el cuero de la palanca y demas?
     
  15. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    pedazo de currada tio !!!

    eres un manitas de la leche , yo flipo , hay que echarle un buen par de huevos.
     
  16. NEONBLUE

    NEONBLUE Guest

    La palanca de cambios y el freno de mano, estan pintados en esa foto, pero los cambié por polipiel al igual que el centro del volante, el techo, los pilares y los paneles de las puertas, ya que la pintura y la imprimación que usé, eran elásticas, especiales para plasticos y en esas zonas de movimiento no agarraba bien.
    El volante si es pintado, lleva 5 manos de pintura que, al ser elástica, lo deja como plastificado y ni se desgasta ni se levanta, ahora eso si, para hacer todo eso y que te quede bien, tienes que dejar vacio entero el coche por dentro, sacar paneles, techo, revestimientos de los pilares, salpicadero, volante, etc. y si vas a sustituir el enmoquetado, te aconsejo que no quites el original y lo pegues encima, ya que el original, viene con unos relieves por debajo para las canalizaciones de los cables y de sustituir la moqueta quitando esta, se te van a quedar bultos en el suelo y posiblemente de pisar encima se machaquen, además de que pegandola encima, agarra mejor.

    Haber esas fotillos cuando lo termines ;-)
     
  17. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Muy buen trabajo!! no hay cosa que de mas satisfaccion que el trabajo hecho por unos mismo.


    En cuanto a gustos, yo hubiera combinado combinado blanco-negro, pero desde luego un trabajo muy bien hecho, enhorabuena!!
     
  18. -cpt racing-

    -cpt racing- Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    933
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    pampelune
    mu currao pero esta un poko kantoso;-)
     
  19. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Menudo curro te has pegado, un artista macho, jeje. En cuanto al color muy claro para mi gusto, en seguida se ensucia.
     
  20. manu guerra

    manu guerra En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2002
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    muy buen curro, alucino con lo que es capaz de hacer el personal, el barbas de bricomania es un manazas al lado tuyo.

    saludos
     
  21. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    buen trabajo...;-) yo soy mas pureta...pero de solo pensar la de horas que le as metido a tu xikitin..me dan escalofrios...:)

    salu2
     
  22. NEONBLUE

    NEONBLUE Guest

    Ya he conseguido hacer las fotos mas grandes, ahora se ve mejor.
     
  23. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Buen trabajo....para quien le guste el resultado.
     
  24. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    como todos dicen mucho curro y bien hecho. la terminacion es muy buena y luego pues el color como ya han dicho para gustos los colores.
     
  25. carlinhos

    carlinhos Guest

    espero que hayas usado productos de maxima calidad y el procedimiento adecuado para aplicarlos. Ya sabes que el sol, el frio, el calor y el roce no perdonan y queda muy feo ver zonas agrietadas y/o descascarilladas de la pintura interior. El problema que le veo a tu coche es que como quieras venderlo creo que te va a costar un riñon encontrar un comprador. El tema del tuning es muy particular. Conozco un tipo con un 406 coupe que le hizo algo similar y cuando quiso cambiar de coche tuvo que conformarse con las cuatro perras que le dieron en el conce, despues de haberse gastado un dineral en ponerlo por dentro, ya que ningún particular lo queria con esa "decoración" interior. En fín si a ti te gusta enhorabuena, pero ten en cuenta eso.
     
  26. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo lo hubiera dejado de serie:xray: :) , una buena limpieza y abrillantado interior, tapizado, alfombrillas nuevas y a correr.
     
  27. NEONBLUE

    NEONBLUE Guest

    Llevas toda la razon Carlinhos, pero mi intención ahora no es la de venderlo, el dia que piense en venderlo, llegara la hora de quitarle todo lo que le he puesto y ponerle todo lo original, ya que no tengo problema para conseguirlo, ni en meterle las manos de nuevo, aunque no creas que no lo vendería así, porque hace poco tuve a dos que me lo querian comprar, pero como yo no queria vender, no les interesó el precio, jejejejeje:).
     
  28. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Oye, has tapizado tu los paneles de las puertas? concretamente, la pieza donde está el tirador de abrir las puertas. ¿como se hace?
     
  29. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    Yo he visto conce que como tenga algo de tuning no aceptan el coche a no ser que se en plan prever
     
  30. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    enhorabuena ;-)
     

Compartir esta página