Duda bricos.

masi5

En Practicas
Reacciones
7
Hola compañeros, no consigo abrir imagenes de bricos antiguos.. o abrir los bricos en si, sabeis de que manera podria ?. gracias.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.272
Creo que no es posible. Las imágenes las ubicaría el autor en un sitio al que ya no hay acceso.
La única manera sería que el autor del brico todavía las tuviese.

masi5

En Practicas
Reacciones
7
hola Salvatorem,bueno el principal seria uno que había sobre la conexión de cables para poner un volante con levas en un e39 para hacer operativas las levas.
y creo que también había uno ( ni estoy seguro si le vi aquí ) hace tiempo ya sobre aprovechar los botones de el volante ( por ejemplo los de cambiar el dial ) de un e39 para cambiar de velocidad como secuencial digamos, en un e39 automático.

gracias.

Salvatorem

En Practicas
Reacciones
49
hola Salvatorem,bueno el principal seria uno que había sobre la conexión de cables para poner un volante con levas en un e39 para hacer operativas las levas.
y creo que también había uno ( ni estoy seguro si le vi aquí ) hace tiempo ya sobre aprovechar los botones de el volante ( por ejemplo los de cambiar el dial ) de un e39 para cambiar de velocidad como secuencial digamos, en un e39 automático.

gracias.

De lo segundo no me suena de ver nada, de lo otro te mando el enlace donde lo colgo uno de sus creadores.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.302
@Salvatorem, Más que mandar el enlace, me imagino que te refieres a un privado, (si no disculpa), ponlo aquí en el hilo y así nos enteramos todos.

Salvatorem

En Practicas
Reacciones
49
@Salvatorem, Más que mandar el enlace, me imagino que te refieres a un privado, (si no disculpa), ponlo aquí en el hilo y así nos enteramos todos.
Le mande un privado con un enlace, el usuario que lo hizo lo colgo en otro lado, entonces como no se si quiere que lo ponga aqui o no. Ya que eso se hizo desde otro foro que ha desaparecido. Entonces yo mientras no lo ponga su dueño. No lo pongo por si acaso.
He intentado mandarte un privado para que lo veas, pero no puedo por algo.

Última edición: