bricos

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Podriamos poner todos los bricos metidos en el archivo para poder encontrarlos rapidamente no???

algo como en el subforo de serie 1 que es de donde provengo y ahora que he encargado mi serie 3 me gustaria poder tener un lugar de encuentro rapido para ir reequipando cosillas a mi nuevo buga.

(cuando me llegue que estoy que me subo por las nubes)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Borrados los mensajes fuera de tema y para variar con movidas... Quiero entender que tu mensaje rhisrhis va con "sarcasmo" por el emoticono.

No conviene abusar de ellos, sobretodo cuando no conoces a quien esta al otro lado y porque entre otras cosas no todo el mundo que lee debe entenderlo de igual forma... que estamos en un foro. ;-)

Gracias lucasalcaraz por tu interes y ganas de colaborar.

Saludos.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
pLEy;8905049 dijo:
Borrados los mensajes fuera de tema y para variar con movidas... Quiero entender que tu mensaje rhisrhis va con "sarcasmo" por el emoticono.

No conviene abusar de ellos, sobretodo cuando no conoces a quien esta al otro lado y porque entre otras cosas no todo el mundo que lee debe entenderlo de igual forma... que estamos en un foro. ;-)

Gracias lucasalcaraz por tu interes y ganas de colaborar.

Saludos.
Claro que va con algo de sarcasmo, pero sin mala fé, simplemente para que se diera cuenta o no decirle lo de siempre de utilizar el buscador...,si fuera nuevo en el foro, entendería decirselo de otra manera menos jocosa, pero bueno, si se queda en el subforo verá como somos todos! lo del otro, yo no lo entiendo...,pero bueno tomo nota para próximas veces. ↲Saludos

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
claro que me quedare y espero que por mucho tiempo ya nos iremos conociendo y dando caña a los nuevos juntos

un saludo tio y siempre sin acritud. (no nos vamos a mosquear por cosas como estas y menos sin conocernos no???)

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
lucasalcaraz;8906196 dijo:
claro que me quedare y espero que por mucho tiempo ya nos iremos conociendo y dando caña a los nuevos juntos

un saludo tio y siempre sin acritud. (no nos vamos a mosquear por cosas como estas y menos sin conocernos no???)
Pues claro tio!! cuenta con ello!!

Saludos!! :zartyman

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
lucasalcaraz;8906196 dijo:

ya lo iras conociendo ya