bosslza;8153667 dijo:si en RF? pero creo que en good year no tienen esa medida,
+10000pablitorz;8153742 dijo:goodyear, baratas, buenas, perfecto comportamiento y encima las mejores en agua.
Pablitorz;8153742 dijo:goodyear, baratas, buenas, perfecto comportamiento y encima las mejores en agua.
+ 1jbenito;8153661 dijo:las tres marcas para mi, son muy buenas, si no le vas a montar rf, yo me quedaría con la goodyear.
Sds.
birdhouse;8157182 dijo:Yo repito. He montado de nuevo las Goodyear F1, esta vez las Assymetric, y estoy encantado con ellas. No son ningun prodigio en agarre, sobretodo cuando no estan en su temperatura, pero duran mucho, no son muy ruidosas y van muy bien en agua. Unas gomas que por relacion calidad-precio son completisimas.
Cavalcade;8156359 dijo:Si vas a montar RTF por mi experiencia Bridgestone Potenza, son algo caras, eso si. Si vas a montar convencionales, sin embargo me quedaria con las Goodyear. Las F1 es de lo mejorcito que he probado en agua van como un tiro.
Un saludo.
Amen, mas claro no se puede explicarbirdhouse;8157182 dijo:Yo repito. He montado de nuevo las Goodyear F1, esta vez las Assymetric, y estoy encantado con ellas. No son ningun prodigio en agarre, sobretodo cuando no estan en su temperatura, pero duran mucho, no son muy ruidosas y van muy bien en agua. Unas gomas que por relacion calidad-precio son completisimas.
trentt;8155414 dijo:Yo llevo las Bridgestone Potenza RF en mi 330d y no me gustan nada, seguro que no repito.
Las Goodyear F1 o F1 asymmetric, dicen que van muy bien (yo no las he probado), el problema debe ser que los flancos son muy blandos y en la segunda mitad de la vida del neumatico, deben caer mucho las prestaciones.
Me quedo con las Michelin PS2, van de lujo y sin duda son las que pondre cuando agote la vida de las Potenza que llevo puestas. Acabo de poner el segundo juego en mi otro coche porque van realmente bien.
birdhouse;8157182 dijo:Yo repito. He montado de nuevo las Goodyear F1, esta vez las Assymetric, y estoy encantado con ellas. No son ningun prodigio en agarre, sobretodo cuando no estan en su temperatura, pero duran mucho, no son muy ruidosas y van muy bien en agua. Unas gomas que por relacion calidad-precio son completisimas.
T-Mack;8200411 dijo:No comprendo que todo el mundo dice que no se compro mejor coche porque no quiso y luego no le pone las mejores ruedas cuando se supone que va sobrao. No hay nada mas importante en un coche que las ruedas.
Tizon, para la gente que va despacito, en modo abuelo le vale casi cualquier cosa. Por eso solo hablan de excesivo flaneo algunos, los que mas le exigen al coche... Y tampoco hace falta ir a circuito para exigirle, basta con 4 curvas de carretera comarcal e incluso curvas rapidas de autopista para notar ese flaneo.
Pablitorz;8201446 dijo:Igual es que la gente esta acostumbrada a los ostiones de las RFT y luego cambian y tienen otras sensaciones. Quizas mas que los neumaticos sea el conjunto de la suspensión el kit de la cuestión. Yo flaneos cero y he llevado unas cuantas marcas de neumaticos!
En cuanto a poner neumaticos dependiendo del precio, una brigedstone vale bastante mas barata que una Michelin y como puedes ver aqui (de las mejores comparativas que se han realizado hasta la fecha)....a lo sumo que se le acerca una pireli o una Michelin es en seco.
http://www.bmwfaq.com/f7/revista-de...n-todas-las-marcas-medidas-225-45-r17-269005/
Este foro siendo de BMW y con la tracción trasera que llevamos tendria que ser preferencia el comportamiento en mojado, y GY ahi da la patada al resto. Bueno y al final en la comparativa sale como las mejores ruedas y encima bastante mas baratas que el resto.
Al que dude de neumaticos, que se lea el reportaje, porque esta muy bien.
salu2!!
T-Mack;8202116 dijo:El tema esta en que dentro de las marcas premium lo que hay que hacer es saber lo que uno quiere de un neumatico. Si uno es un flander de la carretera lo mejor que puede porner es GSD3 o asymetrica porque en mojado son las mejores, en seco son muy buenas y encima son comodisimas por blandas. Gracias a esto ultimo lo que pasa es que flanean muchisimo y si el conductor le exige al coche se sentira inseguro porque el control de estabilidad entra mucho mas y no ni muchisimo menos tan directas como unas Potenza, PS2 y sobre todo PZero Rosso.
Yo estos reportajes los cojo con pinzas por eso mismo. Cada coche es un mundo y cada conductor mas aun.
Tienes razon en que llevando trasera deberiamos de buscar lo primero agarre en mojado.... Pero yo en cambio lo primero que miro es agarre en seco y dureza de flanco porque aunque sobre mojado me tenga que cortar un poco, en seco vas sin miedo y extrañas deribas. Ahorta voy a montar PS2 noRFT, a ver que tal se portan porque valen un autentico dineral.
Saludos.
trentt;8155414 dijo:Yo llevo las Bridgestone Potenza RF en mi 330d y no me gustan nada, seguro que no repito.
Las Goodyear F1 o F1 asymmetric, dicen que van muy bien (yo no las he probado), el problema debe ser que los flancos son muy blandos y en la segunda mitad de la vida del neumatico, deben caer mucho las prestaciones.
Me quedo con las Michelin PS2, van de lujo y sin duda son las que pondre cuando agote la vida de las Potenza que llevo puestas. Acabo de poner el segundo juego en mi otro coche porque van realmente bien.